Apenas me fui por la derecha vi a jake con una chica.
—oh, oh hermanito te pille — dije tapándome la boca ya que por poco suelto una carcajada.
Saque mi teléfono y empecé a tomar fotos, él la tiene agarrada por la cintura mientras le dice cosas en el oido.
En eso veo que jake está mirando hacia la cámara... mierda.
Veo como jake frunce el entrecejo y aparta a la muchacha y se dirige hacia dónde estoy yo.
Joder! Corro hacia la dirección opuesta y veo como Leila corre hacia mi dirección, le hago una señal con la mano hacia mi cuello, como que me pillaron.
Ella abre mucho los ojos y me señala con la cabeza un poco hacia atrás, entonces yo veo que Ares está buscando algo también.
Mierda! La agarro por el brazo y la agacho.
— te pillaron ?— le digo
— si... y por lo que veo a ti igual—Me giro y veo como jake busca entre la multitud, señaló a Leila hacia la izquierda.
— vamos a La Cocina— digo gateando.
Divisó que ella me está siguiendo y en efecto la tengo pegada al culo.
Me pisan la mano.
—ah — chilló bajito.
Miro hacia arriba y es una mujer... zorra, ni siquiera se disculpa.
Leila me pega una nalgada, así que yo avanzo, cuando llegamos a La Cocina nos quedamos un rato ahí sentadas, puedo ver cómo nos miran curiosos, pero están tan borrachos que ni siquiera pueden mantenerse en pie. Así que no son una amenaza.
— ya vuelvo, voy a ver si siguen buscándonos— me dice Leila mientras señala el walkie talkie.
Yo asiento con la cabeza, mientras saco el mío.
Espero unos minutos hasta que siento una voz.
— negativo, están despistados, cambio y fuera —
Yo suspiro, menos mal a sido una falsa alarma.
— está bien, donde te encuentras?—
— vigilando a jake—Okey, está en la ala este.
Me levanto y voy empujando a la gente mientras me adentro hacia dónde se encuentra Ares.
Está guapísimo. Creo que se me va a caer la baba. Pero todo se acaba cuando veo que está agarrándole el culo a una chica mientras que ella le besa el cuello.
Creo que voy a vomitar, que asco... me adentro más y me escondo en una esquina, aprovechó y agarro a un muchacho que está solo.
— Shhh! — le digo tapándole la boca.
Él muchacho asiente y me mira asombrado pero se queda quieto con sus dos manos apoyadas en la pared al costado de mi cabeza.
Un perfecto escudo, sacó mi cámara y le tomó algunas fotos.
Pero una rubia se interpuso en mi cámara, suspiró y veo lo que está pasando, mierda! Es Kelly.
Suelto un grito ahogado y lo siguiente que presiento es una mano golpeando el cachete de Ares.
Me empiezo a reír, joder se lo tenía merecido.
La chica con la que estaba Ares se marcha corriendo, mientras que Kelly le dice de todo a Él.
Puedo ver cómo su mandíbula se tensa... oh oh, separó al chico que está enfrente mío y voy corriendo hacia dónde está Leila, esto no se lo puede perder, veo a jake viniendo hacia mi.
Mierda giro en el suelo hacia la derecha y cocho contra una pared.
— pero que? — me tocó la cabeza y siento un bulto.
Lo que me faltaba. Escucho una risita, me giro y pues es Leila.
— a estado buenísimo, tenías que haberte visto.— me dijo entre risas.
Yo ruedo los ojos.
— es que jake venía directo hacia mi— le digo como excusa.
— ya, ya me imagino — me dice sonriendo.
— bueno, vamos corre, tienes que ver esta pelea, vino Kelly y le pego una cachetada a Ares y ahora le está gritando— le dije emocionada.Leila abrió los ojos asombrada y fue hacia el bulto de gente, yo la seguí y por un hueco pude ver a jake que agarraba el hombro de Ares y le decía unas palabras en el oido, después jake agarro a Kelly y la saco de entre la multitud hacia afuera de la casa.
En eso fueron los anteriores chicos que andaban en el parque con Ares y jake y se pusieron a hablar con Él, pero todavía se le notaba el enfadado.
—LA POLICIA— grito alguien.
Todos empezaron a salir como un rebaño de búfalos corriendo y apartando a la gente, pude salir agarrada de la mano de Leila, cojimos nuestras mochilas nos cambiamos y corrimos como en una maratón hacia el coche.
— joder... que intenso — soltó Leila mientras se hacia un moño.
— ni que lo digas— dije mientras miraba mi chichón por el espejo.Llegamos a la casa como en 10 minutos.
Me baje le hice una señal a Leila y entre a la casa.
Fui directo a mi habitación, por suerte mis padres están durmiendo y jake todavía no a llegado a casa. Espero que la policía no lo haya atrapado.
Me quede en sostén mientras miraba la luna y chateaba con Leila enviándole las fotos de jake.
En eso entro una sombra por la ventana. Me levante y fui corriendo hacia la puerta pero sentí unas manos frías recorrer mi abdomen.
— gatita, quien te dijo que podías salir a espiar, es muy peligroso— me dijo en mi oído.
Huele a alcohol, se nota que no está 100% sobrio.
Me giré y lo vi mientras que la luna lo iluminaba. Que vista tan
— hermosa — susurró Ares.
Abrí los ojos sorprendida, no puede haberme dicho esto a mí o si?.
Me mordí el labio inquieta, que va a pasar? Que me va a hacer?.
— no me vas a responder a la pregunta de antes ?— me dijo sonriendo de lado.
— fue una pregunta?— dije un poco asustada.
El meneo un poco la cabeza y acto seguido afirmó con ella.
Que le digo? Me hago la loca o le cuento la verdad... opte por la primera.
— no se de que me hablas— le dije mirando hacia otro lado.
Escuche su ronca risa.
— tengo pruebas gatita— me dijo en mi oído.
Empecé a hiperventilar, no puede ser, el todo el rato a estado con esa chica, además yo lo e estado viendo.
saco de su jean su teléfono y me lo puso enfrente.
Lo agarre y, mierda, soy yo mientras le tomo fotos.
Cerré los ojos, no puede estar pasando. Seguro un amigo suyo me la tomo y se la mando.
— disfrutabas con el espectáculo— me dijo muy serio.
Vi su mejilla roja, no pude más y empecé a reírme.
— pues un poquito — le dije mientras me tapaba la boca.
Vi como tenso su mandíbula, mierda, pare de reírme y el levanto su mano.
Cerré mis ojos esperando el golpe, pero nunca llegó, solo sentí algo cálido sobre mis labios, pero no duró mucho entonces abrí los ojos y él se había marchado.
ESTÁS LEYENDO
ARES
Teen FictionHana Nessman, siempre estuvo enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Ares Stone. Creerán que es una típica historia cliché, que él es un mujeriego que juega con ella y que después se acaba enamorando de la pequeña Hana. Lamento decepcionarles...