Ignorada

855 28 1
                                    

Jake como siempre me despierta jalándome de los pies ( como odio que haga eso).

—vamos enana a despertarse!—dice jake con su típica voz de superioridad.
—ya voy no me molestes—nunca me ha gustado que me levanten así, por qué no puede levantarme con amor con un beso en la mejilla, no es tan difícil.

Al cabo de 10 minutos sentada en el borde de la cama viendo un zapato decidí levantarme para irme a duchar me puse mis jeans preferidos y una blusa de color negro que tiene escrito hell y con mis típicas convers grises.

Le envié un mensaje a leila para que estuviera preparada para recojerla. Baje a desayunar me despedí de mis queridos padres y me subí al deportivo de jake.
Fuimos a buscarla, llegamos justo a tiempo para la primera clase. Me despedí de jake y me fui con leila a física ¡argh! por qué tenía que ser física un lunes por la mañana esto sí que no se puede poner peor.

—hana ya deja de suspirar te ves feísima—como siempre mi queridísima leila haciendo comentarios que no me interesan en absoluto.
— puedes dejar de ser tan superficial— si, leila es hermosa rubia, alta, ojos azules con un cuerpazo, sip esa es mi amiga una de las populares de aquí.

— Ay! ya hana lo siento si? Dame una sonrisa—dijo leila.

—bueno, bueno ya vamos a entrar antes de que el maestro colins nos deje afuera— opte por decirle para que dejara de molestarme.

Entramos a clase y como siempre me senté en el medio con leila al lado como todos los días, mi vida es muy monótona si señores y señoras está es la famosa vida de Hana Nessman.

Jake Nessman en multimedia.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora