Ya han pasado dos días desde mi encuentro con "El Dios de la guerra", no he hablado con jake sobre lo que pasó con Ares ni el tampoco a comentado nada.Y Ares? Pues no ha ido al instituto en estos dos días...
Estoy caminando por los pasillos de la escuela cuando divisó a una cabellera castaña y a una rubia.
Me acerco más y veo que es jake y otro chico que no me sé su nombre.
Voy sigilosamente por qué mi hermano está mirando hacia todos los lados, creo que está asustado.— ¿como está?— pregunta jake.
— pues... está mejor, pero ahora está trabajando— dice el chico desconocido.
— ¿todavía se lleva mal con su padre?— comenta jake.
— tú sabes cómo va esto jake — dice en un susurro.
— si... entonces ? Hoy hay trabajo?— pregunta mi hermano.
— si, entras ?— pregunta el chico rubio.
— no lo sé, tengo que cuidar a mi hermana — dice jake.
— cuando entras, ya no es fácil salirse jake y lo sabes — comenta el chico rubio con una voz que asusta.Veo que jake suspira derrotado y asiente.
¿Trabajo? ¿Padre de Ares?
El chico rubio le da una clase de papel a jake.
Me acerco para poder ver mejor aquel misterioso trozo de lamina.Pero justamente cuando ya estaba leyendo el principio suena la campana que indica que se acabo la jornada escolar y jake guarda la hoja.
¡Mierda! Me disperso entre la gente para que no sospeche, ya que esto se ve peligroso.
— te pille— dice una voz a mi espalda.
Sobresalto por el susto, estoy temblando, joder me acaban de descubrir, empiezo a sentirme mareada me giro lentamente y...Es Leila! Casi me cagó en los pantalones.
— Joder Leila! — y pongo mi mano en mi pecho.
— jummm sospechoso — dice Leila poniendo una mano en su barbilla.Empiezo a reírme incómodamente.
— si bueno, vámonos — le digo arrastrándola por todo el pasillo.
Salimos del instituto y lo siguiente que veo es a Ares caminando hacia un callejón, está vestido de negro y tiene puesta la capucha, pero lo reconocí por sus tatuajes.
Me despido de Leila mintiéndole que tengo que hacer una diligencias, ella se las cree.
— Está bien hana, pero después pasare por tu casa — me dice dándome un abrazo.
— bueno, te quiero — le digo corriendo hacia la dirección que se había ido Ares.Giro hacia el callejón, y veo que el gira hacia la izquierda así que lo sigo.
Está a unos 5 metros de distancia, veo como 3 chicos corpulentos se acercan a él.
Suelto un grito ahogado pero me tapo la boca.
Será que Ares está metido en cosas malas?Nah! No puede ser, con las peleas clandestinas yo digo que es suficiente. Digo yo? No?.
Están discutiendo con Ares, pero él está tranquilo en el medio de los tres, uno de cabello negro lo empuja haciendo que se tambalee un poco, mientras que otro de cabello castaño oscuro saca un cuchillo... espera un ¡CUCHILLO!
¡Oh Dios mío! Que hago? Lo van a matar!
Agarro mi teléfono... mierda! Como era el número para llamar a la policía, carajo!Estoy temblando. Vuelvo a ver cómo está Ares y lo siguiente que pasa me deja sin palabras.
El chico con el cabello castaño va a apuñalarlo, pero Ares se lo esquiva, mientras que saca una pistola y apunta a la cabeza del muchacho, aprieta el gatillo y veo como los sesos del pobre joven están esparcidos por todos lados, los dos chicos que quedan gritan mientras que salen corriendo pero no les da tiempo ya que Ares apunta hacia el muchacho de cabello rubio propinándole el horrible destino que su amigo.
El único chico que queda es de cabello pelirrojo, muy guapo por cierto, pero está asustado, demasiado diría yo... el chico se cae, Ares se acerca al pelirrojo peligrosamente y se agacha a la altura del chico y le dice unas cosas al oído haciendo que el muchacho asintiera repetidas veces mientras que se iba corriendo alejándose del monstruo, de él.
Sigo paralizada, estoy muy asustada, acabo de presenciar un asesinato, y lo peor es que estoy enamorada del asesino.
Ares se gira y nuestros ojos se conectan, sus hermosos ojos grises se funden con mis ojos pardo.
Veo que frunce el entrecejo y aprieta la mandíbula, viene directamente hacia dónde estoy yo, y está furiosos muy pero muy furiosos.
Empiezo a correr, escuchó los sonidos de las pisadas cada vez más cerca... genial! El amor de mi vida me va a matar.
Aceleró el ritmo y por fin veo la salida del callejón.
Pero acto seguido una mano me agarra y me estampa contra la pared.
— Hana — me susurra al oído.
— s-si?— le respondo asustada.Se aleja un poco de mi, puedo ver mejor su hermosa cara en su ojo derecho tiene una cruz tatuada al revés.
Él empieza a negar con la cabeza.
— ¿por qué tenías que ser tan curiosa? No sabes del dicho? La curiosidad mato al gato.— me espetó con su ronca voz.
— l-lo s-siento mucho, por favor no me mates — le suplico llorando.Siento una risa, abro los ojos y veo como Ares se está riendo, de mi?
— no gatita, no te voy a matar. Pero lo que acabas de ver no se lo dirás a nadie, entendido?— me dijo muy cerca de mi cara.
Solo me limité a asentir.
— muy bien, te estaré vigilando — me dice mientras me Acaricia la cabeza.
— ahora, piérdete de mi vista — me espeta gruñéndome.Solté un grito ahogado ya que me había empujado, caí al suelo me raspe las rodillas, pero no me importó empecé a correr, giré mi cabeza y ahí estaba él fumándose un cigarrillo en la oscuridad mientras lo único que se podía ver con claridad era su cínica sonrisa.
Acabo de descubrir el lado oscuro de Ares Stone.
-------------------------------------------------------
Por qué Ares mató a esos muchachos?
Quién es el padre de Ares?
Por qué se lleva mal con su familia?Si quieres saberlo entonces sigue descubriendo al enigmático Ares con Hana.
ESTÁS LEYENDO
ARES
Teen FictionHana Nessman, siempre estuvo enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Ares Stone. Creerán que es una típica historia cliché, que él es un mujeriego que juega con ella y que después se acaba enamorando de la pequeña Hana. Lamento decepcionarles...