Cruel

359 10 0
                                    


— ¿Ares Estás bien?— pregunte temblando.

Pero no obtenía respuesta, él está delante mío respirando agitadamente, sus hermosos ojos grises ahora se ven negros.

Estoy asustada lo admito nunca lo había visto así de esta forma lleno de sangre y con la boca partida.

Me percato de su boca otra vez, tiene la mandíbula tensa, acercó mi mano hacia su labio y lo toco.

— ¿ te obligan a pelear? — digo mientras mi voz se quiebra y una lagrima amenaza con salirse.

No me responde... voy a levantar mi cara para mirar sus hermosos ojos y no llego ni a mirar su barbilla cuando siento unos labios encima de los míos.

Suelto un grito, pero acto seguido su boca bloquea la mía otra vez.
No me gusta este beso, no siento amor, siento que me está besando para desquitarse de TODO.

Logró sacármelo de encima corro hacia la salida, estoy atemorizada.
Ya entiendo lo que dijo aquel hombre con dientes amarillos " yo soy la comida" he entrado a la cueva del lobo.

Llego a la puerta agarro el pomo de esta pero no llegó a girarlo ya que una mano se interpone en esta, una mano tatuada, la mano de Ares.

— p-por fa-vor déjame salir — le suplico.

Y qué obtengo por respuesta?

— NO — me dice en mi oído.

Me carga y me lleva a una especie de cama, empiezo a estresarme, yo quiero perder la virginidad con él, pero no así.

— ¡JAKE! — empiezo a chillar.

Ares me ignora sigue tocandome, haciéndome daño, está siendo brusco, ni siquiera me besa solo está concentrado en quitarme la ropa.

Lo que él quiere es sexo... y a este paso me van a violar.

— por favor, alguien ayuda —

Ya estoy llorando, siento que no puedo respirar, y Ares no me hace caso.

— para, por favor, tú no eres así — le digo acariciándole la cara.

Se tensa, siento una pizca de emoción, será que me soltara? Pues no, me tapo la boca con su mano, que por cierto se lleva casi toda mi cara.

Estoy entrando en pánico, ya estoy en ropa interior. No paro de llorar y forcejear con él.

Ares me besa el cuello siento que me muerde y me aprieta un seno, me duele, no me está gustando esto, siento que su mano está bajando hacia mi feminidad, me muevo inquieta.

Intentó pararlo con mis manos, pero no obtengo nada, ni se inmuta.

Con una de sus manos, ya que la otra está ocupada en mi boca.

Se adentra a mis bragas y sin previo aviso Introduce un dedo dentro de mi vagina, chilló, me está desgarrando por dentro.

Llamo a mi hermano, a Leila o al menos hago un intento.

Se escuchan golpes, no estoy segura, ya que en esta habitación está inundado de llantos y gritos por parte mía y de la música que hay afuera.

¡PUM!

Se escucha un estruendo y percibo una luz, me ciega por un momento, pero después puedo ver que es jake con Leila.

— ¡Agarralo, corre! — le chilla jake a otro chico.

Me quitan a Ares de encima, veo como este gruñe e intenta propinarles algunos golpes.

— ¡SUÉLTENME! — grita Ares.

Pego un brinco por su grito.

— Hana... — Leila me mira horrorizada.
— me duele — le digo en un susurro mientras veo como jake y su amigo se llevan a Ares hacia afuera.
— ¿que te duele?— me pregunta hana mirándome de arriba abajo con el ceño fruncido.
— el corazón — murmuró.

Leila no se percata de mi comentario y sigue buscándome alguna herida, me toca el cuello y hace una mueca de dolor, seguro está horrible.

Mi mejor amiga Se acerca a mí y me abraza, Ares ya no está dentro de la habitación, así que me levanto después de haber llorado un rato en el hombro de Leila y me visto.

Esto no me lo esperaba, es como si no fuera Él, me trató de una forma muy cruel sin considerar mis sentimientos.

Creo que no conocía tanto a Ares como yo pensaba ni mucho menos a mi hermano.

— Hana, vamos a la casa — me dice Leila halándome por el brazo.

Yo la sigo aturdida, metida en mis pensamientos.

Todavía no lo asimilo, no lo entiendo!

¿Quién es Ares Stone?

------------------------------------------------------

¿Quién será nuestro protagonista?
¿ lo obligaran a pelear?
¿Por que se porto tan brusco con Hana?

Si quieres saberlo entonces sigue con mi novela.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora