Tiene que ser ella

420 8 0
                                    

POV ARES

Después de salir de la casa de Jake y jugar con Hana me encamino hacia el Club, me apetece follar con cualquier culo que se me atraviese.

Entro y saludo a algunos conocidos mientras me pido una cerveza.

— Hola guapo — dice una chica de cabello negro y con un buen par de tetas.
— Hola muñeca — le susurró al oído.

Veo como se muerde el labio, joder que rápido caen.
Me piro hacia la mesa con los chicos mientras que la peli negra me pisa los talones.
Me siento, ella repite la misma acción pero encima mío, la ignoro mientras me besa por el cuello.

Creo que es suficiente la agarro, me la llevo afuera del Club mientras que me despido de mi pandilla.

La subo al coche, empiezo a tocarle los pechos escucho sus gemidos.

Sonrío ya está muy mojada así que no espero más me pongo el condón y la penetro, no voy a besarle la boca, ni tampoco a ser cariñoso con ella solo quiero follar y ya, no hacer el amor ni tampoco decirle cursilerías y por lo que veo a ella tampoco le importa mucho por qué esta gimiendo como loca debajo mío.

Acabo con la tetona y la echo del coche.

— ¿nos volveremos a ver ?— pregunta ella.
— no lo creo muñeca — enciendo el coche y aceleró a toda velocidad.

Llego a mi apartamento, estoy realmente agotado, que voy a hacer con Hana? Como voy a hacer que viva conmigo?, solo hay una persona que puede lograr eso ... mi padre.

Suspiro solo de llamarlo así me dan náuseas.
Agarro mi teléfono y me dispongo a llamarlo.

Suena El Segundo pitido y ya han contestado.

— Hola Buenas noches, Sara Adams a su disposición soy la secretaria del CEO Estefan Stone ¿ que se le ofrece? —
— soy Ares Stone, podría comunicarme con mi padre por favor? — digo educadamente.
— Claro que si señor Stone —

Espero por unos minutos hasta que escucho una voz que reconozco.

— ¿Ares? Que necesitas hijo? — pregunta estefan.
— necesito un favor, pasare mañana a tu empresa, a las 4 de la tarde estaré ahí — le digo
— está bien hijo — dice ese hombre que se hace llamar mi padre.

No espero más y cuelgo.

Ya son las 1 de la tarde, creo que he dormido demasiado.
Me adentro a mi lujosa ducha para asearme,
Abro mi armario y me dispongo a elegir un traje, los odio pero tengo que estar presentable, me pongo uno de color marrón, muy normal pero a la vez presentable.

Cojo las llaves de mi mustang y me dirijo a la empresa Stone.

Entro, veo a una mujer muy bonita rubia típica secretaria, me río seguro es la amante de estefan.

— Buenas tarden señor Stone su padre lo está esperando dentro — dice con una sonrisa.

Yo asiento con la cabeza mientras me adentro hacia una puerta grande de madera.

— hola hijo, que necesitas con tanta urgencia que hasta has venido a verme — dice sonriendo.

Hago una mueca de asco.

Me siento en las sillas que hay al frente de su mesa y me dispongo a hablar.

— conoces a la pareja Nessman cierto? —
— si, hijo son trabajadores míos —
— quiero que hables con ellos para que su hija viva conmigo — digo serio.

Él abre los ojos sorprendido.

— Está bien, pero que ganó yo con eso ? — dice mi padre serio.
— un nieto y que me encargue de tu empresa — le digo sonriendo.
— me parece justo, menos mal que por fin decidiste laborar nuestra empresa y formar una familia, por qué como yo siempre he dicho —
— los hijos son el futuro y sin una familia no hay base para el éxito — terminó por él.
— si, hijo —
— bueno, ya todo quedó aclarado así que me voy —
— hijo, sabes que me gustaría que te casaras con la hija de un amigo mío que tiene una empresa exitosa y así poder fusionarla con la nuestra — dice tranquilo.
— creí que te dije que te iba a dar un nieto no es suficiente? — le dije conteniendo la rabia.
— puedes tenerla como amante —
— PADRE usted decide, si quiere que me case con la hija de su amigo entonces yo ya no me ocuparé de sus trabajos pero si decide ayudarme y dejar que yo elija a mi mujer entonces haré lo que sea que usted quiera — dije sonriendo.
— está bien hijo, perdona por mi imprudencia si tú quieres casarte con esa muchacha entonces no te lo voy a impedir —

Le devolví la sonrisa diciéndole "adiós" mientras camino hacia la salida.

Es un hipócrita lo detesto, diciendo siempre que la familia es lo primero pero yo nunca me olvidaré de lo que me hizo a mí y a mi madre.

— me vengare PADRE — dije mientras me encendía un cigarrillo y salía de ese lugar.

Se preguntarán quién es mi padre? Somos los Stone un legado mafioso que desde hace años está formado.

Además de encargarme de la empresa también llegare a ser él Cabeza de los Stone, nuestra pandilla está conformado por nuestra familia, primos, tíos, amigos e esposas.

Por qué quiero elegir a mi esposa? Es muy fácil por qué la mujer que quiere mi padre para mí es una mimada y lo peor es que es una zorra, una vil serpiente.

Yo quiero una mujer pura, inocente e ignorante para que así no se meta en mis asuntos, cuando pienso en esas cualidades me vienes a la mente la imagen de Hana Nessman, desde que es una niñata está loca por mi. Haría lo que fuera por estar a mi lado incluso moriría por mi, y eso es lo que yo necesito.

Su hermano,Jake, es mi mejor amigo trabaja para mi, en que trabajo? En matar a los enemigos de mi padre, me llaman El Dios de la guerra, los torturo para que me digan los trabajos de sus bandas e incluso puedo matar a una mujer sin sentir ningún tipo de sentimiento.

Por qué soy tan insensible? Él me enseñó a ser así, no voy a entrar en detalles no quiero recordarlo, por su culpa soy un monstruo sin corazón.

ya no puedo volver ha amar, por qué ? me arrebataron lo único importante en mi vida mi madre y quien la mato? Pues Él, diciendo que ella me hacía vulnerable.

Dejo de pensar en el pasado, ahora necesito centrarme en el futuro. Miro mi teléfono y en la pantalla de fondo la tengo a ella, a mi futura mujer, a la madre de mis hijos a mi bella e pura Hana.

-------------------------------------------------------

Niñata: Joven inmaduro y a menudo presuntuoso.
Pisándome los talones : es una expresión utilizada para decir que lo están siguiendo.
Piro: significa que se va.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora