A ser detective

358 9 1
                                    

­­—¡Te dije millones de veces que no podías entrar al desván!—

—Pero madre ya estoy mayor, no creo que me pase nada— le respondo.

—Hija es por tu bien, las tablas ya están muy viejas y si te caes?— me reclama.

—Lo siento mama— le digo agachando la cabeza en forma de derrota.

—(suspiro) Esta bien hija, vamos baja— dice mientras se retira.

La sigo en mutismo hasta que paramos en la cocina, estamos solas todavía no ha llegado papa ni jake.

Se siente un silencio incomodo, ella esta haciendo la comida sin mirarme Karla siempre hace eso cuando me esta ocultando algo, lo huelo.

—¿por que no hay fotos mías de cuando era un bebe?— pregunto analizándola.

— las tiene tu abuela cariño, recuerda que después del accidente nos mudamos, mi madre se quedo con algunas fotos de jake y las tuyas.— dice sonriéndome.

Digo un simple "esta bien" mientras me alejo de la cocina, agarro mi teléfono y marco a mi rubia.

—Dime baby– suena una voz ronca intentando sonar sensual.

— Reunión secreta YA, CODIGO ROJO —

—¿Donde te encuentras águila?— pregunta leila.

— En la casa de Nosferatu — digo riéndome

—Recibido sargento— dice colgando la llamada.

Subo a mi antigua habitación y espero 10 minutos que me parecieron eternos de pronto suena dos toques en mi puerta.

—!pasa Charlie!— le digo a leila.

Leila entra en mi habitación y se sienta en la cama, nos abrazamos mientras nos reímos e decimos cuanto nos hemos extrañado.

—¿Que es lo que pasa?— pregunta seria.

—Recuerdas el accidente que me sucedió hace 4 años, el que te conté— le digo.

—si... ¿que sucede con eso?— pregunta ahora frunciendo el ceño.

— sucede que mi madre esta un poco sospechosa cuando entre al desván y —

—¿DESVAN? no sabia que tenían uno — dice sorprendida.

—¿me vas a dejar terminar ?— respondo molesta ya que estaba metida en el papel.

—si, si, sigue mujer— dice en un tono de burla.

ruedo los ojos y suspiro.

—En lo que estaba entre al desván y vi un vestido que me suena familiar además encontré un periódico sobre una pareja asesinada y una niña desaparecida...—

—¿Y?—pregunta leila.

—pues que el nombre de esa niña es Sasha, y yo he escuchado ese nombre antes leila te lo juro además tengo unos sueños muy extraños, la he visto a ella y a sus padres muertos —digo lo ultimo susurrando.

—shh, joder me ha dado escalofríos que tétrico, eres !MEDIUM¡ —chilla la adolescente.

—Leila cállate —digo tapándole la boca.

—¿entonces quieres que averigüemos?— dice la rubia sonriendo pícaramente.

—Claro que si —

salimos de mi habitación bajamos las escaleras nos encontramos con mi madre en la cocina.

—¿señora Nessman podemos salir a la biblioteca?— le pregunta a mi madre.

—¿biblioteca? ¡ustedes? !JA¡ claro — dice mi mama sarcásticamente.

—madre enserio iremos a la biblioteca— le digo seria.

—hmm, esta bien pero no vuelvan tarde—

—!si¡ —decimos al unísono.

salimos de la casa y nos adentramos al coche de leila.

—hacia donde vamos? — le pregunto ya que yo si tenía en mente ir a la biblioteca.

—vamos a ir a la estación de policía, mi tío trabaja ahí.— dice girando hacia la derecha.

—genial, ¿ pero nos dejaran entrar a la sección de archivos? —

—no... pero nos adentraremos por la parte trasera, mi tío siempre se olvida de cerrarla y hoy le toca turno.—

—están bien—

ya es de noche son las 6 de tarde, leila aparca a una esquina un poco alejado de la comisaria.

bajamos del vehículo, vamos lentamente hacia un callejón y en ella esta una puerta de color gris de metal, leila la abre lentamente mientras se gira y me da una sonrisa de suficiencia. yo me rio y niego con la cabeza adentrándome al lugar, leila va primera gira a la derecha entrando en una puerta de madera llena de archivos y papeles, no se escuchan voces así que no hay nadie aquí, empezamos a buscar.

— niña secuestrada llamada Maria, bla bla bla, ohaya, no, esa no S, S, S, argh! ninguna empieza con S.— digo ofuscada.

—¡lo encontré!— dice leila susurrando alto.

Abro los ojos sorprendida y voy corriendo hacia ella, miro los papeles, hay una foto, ¡ es aquella niña! la que vi en mi sueño, empiezo a leer, Sasha Morrison, edad: 12, color de cabello: castaño, color de ojos: mieles, altura: 1,60 cm , la niña nunca fue hallada así que la pusieron en caso cerrado. Los padres por otra parte salen aquí también, hallados muertos en un callejón por california el asesino no ha sido encontrado se dice que el rapto a la niña, la mujer se llamaba Alicia Morrison y el hombre Harry Morrison, la edad de la madre era 34 y la del padre 36, pobres que jóvenes, voy a cerrar el archivo cuando veo Empresa Stone, allí trabajan mis padres y por lo que veo también trabajaban los difuntos Morrison... que extraño, cuando le pregunte a mi madre por Sasha, evadió la pregunta eso dignifica que los conocía.

—¿encontraste algo?— pregunta leila.

— si, encontré algo— digo cerrando el folder.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora