La curiosidad mató al gato

416 10 2
                                    

Abro los ojos poco a poco por el agotamiento de la otra noche, creo que es de día pero no veo ninguna luz prendida ni tampoco los rayos del sol así que me siento en la cama rápidamente, hace mucho frio y esta muy oscuro.

­—¿Ares estas ahí? — pregunto un poco asustada, pero no obtengo respuesta alguna.

bajo de la cama y el suelo es ¿pavimento?.

asustada subo de nuevo a la cama, miro alrededor, ¿donde estoy?, de pronto a lo lejos hay una niña no lo pienso dos veces bajo otra vez.

estoy acercándome hacia la niña, ella esta con un bello vestido rosa y una cabellera castaña larga, me suena familiar demasiado, a su mano derecha tiene una especie de muñequito, creo que es un oso.

— hola nena sabes dónde es — de pronto empieza a correr hacia la izquierda.

—!NO ESPERA! —

corro desesperadamente hacia donde ella huyo, ¿ pero de que huye?.

sigo corriendo me adentro hacia unas especies de callejuelas, me falta el aire y no se por que pero estoy asustada, de pronto se sienten pasos, me detengo aquellas pisadas se escuchan detrás mío no delante, así que seguro que no es la niña.

—lo que me faltaba — musito un tanto agotada por el ejercicio.

toca correr entonces, vuelto hacia la derecha y la pequeña esta de lado noto que debajo de sus pies hay un charco de sangre, me tapo la boca sorprendida, ¿será que la pequeña esta herida?.

voy lentamente hacia ella, me agacho a su altura.

—¿estas bien? — le pregunto temblando, pero ella sigue sin mirarme.

curiosa por ver lo que tanto observa la infante, giro mi cabeza lentamente hacia la izquierda.

—!AHHH¡—

me echo hacia atrás por la impresión hay una mujer amarrada de pies y manos ,al lado de ella un hombre de igual manera, el charco de sangre proviene de ellos, pues tienen los dos un gran agujero en sus cabezas.

—¿s-son t-tus papas? —pregunto temblando.

la chica asiente con la cabeza y por primera vez me mira.

— fue él— dice mirándome mientras señala hacia el frente.

empiezo a hiperventilar, ¿enserio quiere que mire?¿ y si me matan a mi por fisgona? no, no, debo de comportarme como un adulto la niña tiene a sus padres delante suyo muertos y ni siquiera la he visto llorar.

Giro lentamente la cabeza hacia donde ella esta señalando, hay un chico con pelo negro, camisa negra y jeans en su mano derecha lleva un arma, el muchacho gira su cabeza lentamente hacia nosotras.

abro los ojos a tal punto que siento que en cualquier momento se me saldrá alguno, es Ares aquel joven, de pronto él se arrodilla y apenas sus rodillas tocan el suelo el joven se convierte en un niño de cabello negro y ojos azules eléctrico, parece que esta llorando, el muchacho puede tener unos 14 años, el personaje esta mirando a los dos cuerpos sin vida, cuando alza la vista y pronuncia algo que no logro entender.

- ¿que? - giro a ver a la niña.

ahora ella esta asustada, esta llorando arrodillada amarada como sus padres pero ella tiene un pañuelo en la boca, ¿en que momento se lo pusieron? miro a los alrededores pero no hay nada, absolutamente nada ni nadie.

vuelvo a fijar la vista en el adolescente que ahora esta en frente mío? sorprendida me echo hacia atrás, miro otra vez a la infante, pero ella ya no esta, ni los padres de ella solo esta él.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora