Llegamos a su apartamento, no tengo quejas es precioso y muy moderno siempre pensé que Ares vivía cerca de nuestra casa con su familia pero parece que me equivoque.
— ah, eh, ¿desde hace cuando vives solo?— preguntó curiosa.
Se gira y me mira de arriba abajo encarnando una ceja.
— desde que tengo 14 años vivo solo y yo me mantengo, ahora también tendré que alimentarte a ti y a tu gato — me dijo achinando los ojos mientras hacía una mueca de asco por Coco.
Asentí y me dirigí al espacioso salón mientras miraba todo con detenimiento.
Una foto en especial me llamó mucho la atención, salía jake y él abrazados riéndose encima de una moto, les echo 16 años o por ahí.
Sonrío, se ven tan lindos juntos, Ares se ve más joven incluso no tiene tantos tatuajes como ahora.
Hay una televisión grandísima que ocupa casi toda la sala de estar, un sofá blanco que se ve cómodo y una ventana que sustituye una pared por la cual se ve toda la ciudad.
— Wow — digo asombrada por la preciosa vista.
Coco se ve inquieta está paseándose entre mis piernas y oliendo el lugar, debe de familiarizarse ya que no se cuando volveré otra vez a mi hogar, aunque una parte de mi quiere quedarse aquí para siempre.
— sígueme, te mostraré tu habitación — me dice mientras desaparece por un largo pasillo.
¿Mi habitación? ... "pensé que íbamos a dormir juntos",me río por lo que estoy pensando.
Me sonrojo, si que soy pervertida.
— es aquí, ¿acaso pensaste que íbamos a dormir juntos?— dijo mientras se burlaba de mi.
—cl-claro que no — dije sonrojándome, más de lo que estaba.Mire la habitación, Wow es, es preciosa, sofisticada y con un toque juvenil.
Hay un ciervo, es una estatua creo que voy a tener pesadillas por la noche con eso, ya que seguro con La Luz apagada se verá terrorífico.— ¿te gusta?, la mande a hacer para ti — me dijo en el umbral de la puerta con los brazos cruzados.
— ¿la hiciste para mi?— digo emocionada.Él se limita a asentir, estoy muy emocionada así que corro hacia Ares y lo abrazo.
— gracias, me encanta — le digo susurrando.
Siento unas manos en mis hombros que me apartan de él.
— no me puedes tocar sin mi permiso, Hana — me dice con una voz ronca.
Me asusto así que me aparto mucho más, de lo que estaba.
— escucha (suspira) hay reglas en mi casa y son reglas que se tienen que cumplir por qué si no habrán castigos — me dice con semblante serio.
Asiento para que continúe.
— número uno: no seas curiosa.
Número dos: debes de obedecerme en todo lo que yo digo.
Número tres: ahora yo soy tu familia, así que si necesitas dinero o comprarte algo solo dímelo.
Y la más importante número cuatro : no puedes tener novio o cualquier otra cosa con algún hombre que no sea yo, como te pille te castigaré y te juro que va a dolerte tanto que no volverás a desobedecerme en tu vida —— s-si, señor — le digo asustada por la amenaza.
Él solo suspira y se gira saliendo de mi cuarto.
— ¿q-que somos?— preguntó temblando y curiosa por la cuarta regla.
Veo como se gira mostrando esa hermosa sonrisa y esos peligrosos ojos.
— Somos más que amigos pero menos que novios — dice riendo.
—¿Amantes ?— preguntó.
Él ladea la cabeza y suelta una hermosa carcajada.
— más que eso mucho más, ya que tú tendrás a mi primogénito — dijo mientras desaparecía por el oscuro pasillo.
Estoy en shock acaba de decir ¿primogénito?
ESTÁS LEYENDO
ARES
أدب المراهقينHana Nessman, siempre estuvo enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Ares Stone. Creerán que es una típica historia cliché, que él es un mujeriego que juega con ella y que después se acaba enamorando de la pequeña Hana. Lamento decepcionarles...