His Lips (1)

11.5K 508 10
                                    

-Para , Luke - dije como pude entre rísas .

-No - setenció el .

-Por favor - rogé haciendo un puchero .

-No - repitió .

¿Que está pasando? Luke Hemmings está arriba mío en la cama , con su peso en los codos para no lastimarme mientras el me daba pequeños besos por toda la cara , al principio era tierno , pero ya me está haciendo cosquillas . Se escuchó la puerta de mi cuarto abriéndose y risas .

-Luke , no quiere hacerlo contigo , ya dejala en paz - ordenó la vos de ... ¿Mike? . Si , Michael .

El chico rubio arriba mio suspiro y me dió un último beso en la nariz antes tumbarse a mi lado cruzandose de brazos mientras hacía un puchero . Sonreí , mi novio era todo un niñito , pero era mío .

-Siempre arruinan nuestros momentos - echó en cara bromeando .

-Siempre salvamos a ____ , que es otra cosa . Todavía no se como te soporta . - rió Calum .

-Es muy bueno en la cama - bromeé mordiendo mi labio inferior y cerrando mis ojos .

-No te conviene hacer bromas sobre eso - murmuró Luke cambiando de posición y colocándose boca abajo . Lo que probocó una pequeña risa de los chicos y que mis mejillas tomaran color rapidamente.

-¿Que hora es?- pregunté tratando de cambiar de tema . Ash miro su telefono .

-Las 5 - respondió tranquilamente .

-Mierda - murmure a la nada , me paré rápidamente - ¡Vayanse , me tengo que vestir! - les grite , Ash , Cal y Mike me miraron con miedo por mi repentino cambio de humor y se largaron rápidamente - tu también - dije riendo .

-No te voy a ver - me prometió

-Luke , vete - ordené y al ver que no hacia movimiento alguno , le arrojé una almohada a la cabeza para que no vea.

-¿A donde tienes que ir? - cuestionó mientras revisaba mi closet en busca de un lindo atuendo .

-Un evento , una entrega de premios - respondí .

-¿Y vas a ir sola? - cuestionó nuevamente .

-Podria preguntarle a un chico lindo .... - sugerí .

-Eso estaría bien - siguió mi juego .

-Si , le preguntaré a Mike - dije llendo hacia la puerta .

-¡Espera!¿Qué?- preguntó confundido provocando mi risa . Cerré la puerta y me dirijí a el .

-Era broma , tonto . ¿Me quieres acompañar? - pregunté tirandome ensima de su espalda y dandole un beso en la mejilla .

-No me gustan tus bromitas - gruñó - pero te voy a acompañar - suspiró colocando su cabeza de costado y sonriéndome .

-Gracias - le dí un pequeño beso en los labios - ahora ve a vestirte .- me dió otro beso y luego hizo que me baje de arriba suyo para poder pararse .

-¿Que me tengo que poner?

-Yo te ayudo -  mi dirijí hacia su closet , si , el tenía un closet en MI casa ¿Por qué? porque aunque mi departamento es mucho más pequeño que su casa , les encanta pasar tiempo aqui , más que nada a Luke  y un día le sugerí que lleve algo de ropa para aqui así no tenia que ir y volver solo para cambiarse de ropa -  ¿En tu casa no tienes traje?. - cuestioné

-Eso creo - lo tomé de la mano y lo arrastré
hacia su casa - mierda , Luke , ¡Corre! - le ordene en calle .

Estaba frente a su closet buscando algo para que el señorito pueda ponerse ya que no , no tenía un puto traje.

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora