Explosive cake (7)

8.4K 419 6
                                    

Juro que voy a matar a esta persona . 

Estaba tranquilamente durmiendo . todo normal . Me desperté porque Luke me dió un pequeño beso y me dijo que se tenía que ir a no se donde . Traté de volver a dormir y cuando estaba por lograrlo ¡PUM! un puto solo de guitarra que hace que me caiga de la cama . 

-¡¿Cual es tu puto problema?! -grité aún con los ojos cerrados . 

Tres rísas normales y una ridosa y muy divertida delataron a mis "Despertadores matutinos" . Me paré y caminé firmemente hacia ellos . 

-Hay tres cosas en las que me destaco . saben ? En la música . en el modelaje y en .... ¡Venganzas ! - chillé . 

Sus risas pararon inmediatamente y sus caras divertidaspasaron a ser unas caras de terror puro . 

-¡Ahora salgan de aquí antes de que los mate!. 

Carrieron a alguna parte desconocída para mi y pude volver a mi cama a seguir con mi sueño . 

Narra Michael 

Nuestra pequeña broma de despertár a _____ .... no salió muy bien que digamos .Nos escondímos en el cuarto de limpieza . no sabíamos a que nos enfrentábamos . Por lo que llamamos a Luke . 

-¿Qué pasó Mike ? - preguntó el rubio al otro lado de la linea . 

- ¿Alguna vez ____ se vengó de ti? - pregunté rápidamente evadiendo su pregunta  . 

-¿Qué? ¿Qué pasó? 

-Solo contesta Luke . 

-Si . una vez . Una semana sin besos . Pero escuché que es muy buena en las venganzas . Su hermana me dijo que era la mejor en su escuela ¿Por qué? . 

-¿Qué pasaría si la despertaríamos con un solo de guitarra? . 

-Teniendo en cuenta de su amor por dormir .... yo te diría que corras . Suerte . 

Rió y cortó . Mierda . Les conté a los chicos lo que me dijo Luke y pensamos que podríamos hacer . Algo estaba seguro . la íbamos a pagar muy caro . Se escucharon algunos ruídos que provenian de la sala de juegos . 

oh no ..... 

Llegamos a la conclución de que iríamos a disculparnos . Ash lo haría porque fué su culpa pero nosotros lo acompañaríamos .  

Me sentía como en una pelicula de terror . Caminamos con mucho cuidado hasta donde se encontraba la chica . Ella no estaba en la sala de juegos pero aún así decidimos inspeccionar la zona para que nada estubiera fuera de lugár . Pero todo estaba comletamente en orden . 

Nos dirigímos a la cocína . De donde otros rúidos podían escucharce . Ahí estaba ella . con una remera de Luke que le llegaba a medio muslo y un rodete mal hecho . Al vernos nos sonrió y nos dijo el típico " Buenos días " como si nada hubiera pasado . Se retiró del lugar y nos dimos cuenta de que había un pastel en la mesa . 

-¿Deberíamos acercanos a eso o .... ? - cuestionó Calum . 

-Mientras no lo comamos no habrá problema - declaró Ashton . 

Nos acercamos cuidadosamente y cuandp estubimos cara a cara con el pastél . este explotó . Literalmente. llenandonos de pastél la cara . La rísa de la chica se escuchó fuertemente hasta llegar a nuestro lado . 

-Nunca . Repíto NUNCA me despierten - dijo pasando su dedo por mi mejilla para tomar algo de pastel y luego comerselo . 

Entre nosotros nos miramos y luego estallámos en carcajadas . 

-Esa fué una broma estuenda - dije riendo . 

-Lo se . lo se - respondió ella con ego . 

Algo está claro . Si sabe vengarse. 

--------------------------

El pastél me dió hambre . 

Voten y comenten para que siga !!!! . 

Pregunta : 

                  ¿A donde creen que Luke va todo el día? 

Gracias por todo !! :) 

Lam amo muchito . 

Dees . 

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora