Honey (3)

9.2K 423 24
                                    

NARRA LUKE 

30 PUTOS LOCALES . 

_____ me hizo ir a 30 malditos locales .

Al principio era lindo . Osea . Tu novia te lleva a algunos locales . ella esta feliz . todo divercion . Pero despues de el numero  15 ya me dolian los pies . Y me hizo ir a 15 mas 

-¿Nos podemos sentar? - pregunté cual niño  de 5 años haciendo un puchero .

-Pareces un bebé - dijo burlona y con una sonrisa - pero si vamos a sentarnos - sedió resignada caminando hacia una cafetería .

-¿Falta mucho? - cestioné . Ella rió . 

-Sabes que apenas recorrimos la mitad del centro comerciál ¿no? - mis ojos de abrieron como platos causando una sonora carcajada de parte de ella .

-Comprastes tacones . zapatillas . sandalias . playeras . blusas . camisetas . shorts . jeans . leggins . faldas . vestidos . maquillaje . accesorios .... ¿Que te falta? - y cuando digo eso no estoy mintiendo . ¡Me aprendí los nombres de todo y estoy seguro de que puedo diferenciar perfectamente las distintas marcas de labiales!

-Ok . vamos por un libro y unas carcasas ara mi teléfono y ya podemos volver.  - aseguró . 

-¡Gracias! - agradecí al cielo por lo que ella rió . 

-Tampoco es para tanto- contestó parandose.

-Vamos a comprar tu libro - sentencié colocando mi brazo por su cintura para atraerla más a mi y besar su cabeza llendo a la bendita tienda de libros . 

*

-Cuando dijiste "un libro" pensé que ibas a comprar solo uno - reí saliendo de la librería con mas de 10 libros . 

-Amo leer - se encogió de hombros restándole importancia . 

Puse una mano en mi pecho y finjí estar dolido . 

-Pensé que me amabas a mi . Rompiste mi corazón _____Smit . - dije en tono triste . Ella rodó los ojos y me dió un tierno beso en la mejilla . 

-A ti también idiota - afirmó 

-Yo más perra . 

--------------------------------------

Holiwis . okno

¿Como estan preciosas?

Lass amo mucho

Voten y comenten y sigo

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora