New Clothing(19)

7.9K 402 26
                                    

Bajé por la escalera con Luke pisándome los talones para poder ir a desayunar . lo cual me pareció una muy buena idea ya que mi estómago parecía que decía "Comida comida comida comida " o por lo menos así lo escuchaba yo . Tengo hambre . mucha . Todos mis ideales de un desayúno tranquilo se esfumáron cuando ví a los 3 chicos . mejor conocídos como el Pony . el Arcoíris y .... ¡Dios . tengo que pensar urgente un apodo para Calum ! . ¿Por qué digo que rompieron mis ideales? Porque estan los tres con una sonrisa pícara y levantando y bajando las cejas sucesívamente . ¿y como no hacerlo si el chico con el cual dormí está solo en jeans sin siquiera cinturón y yo tenía sus boxers y la playera que el usó ayer? Exacto . es casí imposible . 

-Con que la pequeña ____ si quizo hacerlo después de todo .... - insinuó Ash . 

-La sonrisita de Luke dice que si ... - lo siguió Calum . 

-Y ... ¿despejaste tus dudas . ____ ? - terminó el arcoíris . 

-Oh . ya cállense . idiotas - ordené . 

Luke estaba con una mezcla de confución y ganas de matar a los chicos . Me dió un beso en la cabeza y se fué para hacer al desayuno . La cabeza de Luke no funcióna mucho en las mañanas . Minútos despues salió con dos cafés y un trozo de pastél que colocó en la mesa . 

-¿Qué es eso de "tus dudas" ? - preguntó mi novio en mi oído . 

Reí . 

-Nada amor. 

Les dije que no funcionaba en las mañanas  . 

Terminamos el desayuno y teníamos que volver al estudio para grabar la nueva canción "She looks so perfect" . Juro amar esa canción es . es .... perfecta . Subí a mi cuarto para poder ducharme   y arreglarme . Hoy hacía algo de frío por lo que me puse unos leggings negros con dibujitos blancos .  una playera blanca básica y un swatter gris oscúro . Lo complementé con unos collares de cadenas dorádas y pulceras del mismo color . También con un bonnie negro y botas de guerra de igual color . Me maquillé como lo hacía habitualmente y .... ¡Listo! . 

{  http://www.polyvore.com/simplementeta_19/set?id=115509473  }

Estába acomodándo bien mi bonnie cuando la puerta del baño se abre dejando ver a mi lindo rubio . Me seguí mirando en el espejo arreglando mi cabello mientras el me miraba por el delgado cuadrado . 

-Me gusta como te vistes ahora . - murmuró . 

-¿Qué? ¿No me visto igual que antes? 

-Nop - dijo entonando la "p" - antes eran shorts . playeras sueltas y converse o vans . - contestó . 

Pensandolo bien ... es verdad . Antes no le prestaba mucha atención a mi apariencia . buscaba lo cómodo . Igual que ahora . pero supongo que la fama .... si cambia un poco a las personas . Me gusta mi nueva forma de vestir . 

-Tienes razón . - lo apoyé . 

Me sonrió para luego hacerme una seña de que me esperába abajo . Tomé mi bolso y bajé todos se encontraban en el auto esperándome a mi . estaba por subir cuando un leve mareo se hizo presente al cual no le tome importancia y subí como si nada hubiese pasado . 

-¿Ya le preguntaste? - cuestionó el Pony a Luke refiriéndose a mi . 

-¿Preguntarme qué? 

-Mis padres quieren conocérte y led dije que iríamos a cenar el viernes - -contestó simplemente . 

-¡¿Y si no les agradoy quieren que no salga más contigo?! ¡Dime que haríamos! ¿Tengo que usar vestido y ... - me interrumpieron . 

-Hey . cálmate . Ya te conocen un poco por las revistar y la televición y eso . Además dicen que hacemos linda pareja . así que ... cálmate . - dijo el . 

Los cuatro reían . Pero ¿cómo quieren que reaccione? voy a conocer a los padres de Luke . tengo razónes para estarlo . Tengo que salir urgente a comprar ropa . No sé si tanto como para un vestido . pero un poco "presentable" tengo que estar . 

--------------------------------------------

Capitulo extremadamente corto . lo se . 

TENEMOS MAS DE 20.350 LEÍDOS EN "SIMPLEMENTE TE AMO" OMG OMG OMG . LAS AMO PRECIOSAS DE LA VIDA . SON LO MEJOR . GRACIAS POR ACOMPAÑARME A LO LARGO DE LA HISTORIA Y TAMBIEN BIENVENIDAS SEAN LAS NUEVAS LECTORAR . LAS AMO INFINITAMENTE . 

Tengo cuenta en "PolyVore" para ponerle el link de lo que usa rayis "smplementeta" <3 

#RespondiendoPreguntas . 

@KimberlyOsuna : Si fueras un superheroe . ¿Cuál serías? : Obviamente sería Burbuja de "las chicas superpoderosas" como la amo es tán linda <3 

@Trufitadechocolate : Si pudieras comer solo una comida por el resto de tu vida ¿cual sería? : Diría chocolate porque seriamente tengo un problema de adiccion con el -asdasdasdas chocolate - pero en algun momento me empalagaría  . creo que sería lasaña es taaan ricaa nfdjkghbjksdf . 

Mi pregunta : ¿Cual es su talento oculto? Yo tengo varios . hacer llorar a un bebé en menos de un minuto por ejemplo . 

Zack en la foto :3 

Voten y comenten 

Espero sus preguntas :D 

Dees . 

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora