I don't know . ____ . (26)

6.4K 393 27
                                    

No . no y no . Esto no puede terminar así . Simplemente porque no . El no se puede ir así como así quedandose con una idea falsa mia y ..... ¡De Ashton! ¡Por dios! Es como mi hermano ¿cómo va a pensar que el y yo .... ? ¡NO! . El podrá decir que esta enojado . pero no te puedes desenamorar de alguien de la noche a la mañana ¿o sí? No . no se puede . Tampoco me puede decir que esto no le importa . digo . sino no se hubiera enojado en un principio . 

Dejé mi shok emocionál y me paré rapidamente . No lo presté atención a todo lo demás . lo único que me importa es el . Traté de seguirlo . pero fué inútil .

Ya no estaba . 

Y como para darle un bounus extra a todo esto ... empezó a llover . Recién me despertaba . por lo que solo estaba usando unos pantalones para nada ajustados negros con pequeñas rayas grices y una playera de tirantes . Sin contar que tenia ojotas . Lo cual nos da dos opciones : que no me importe nada y correr o volver a la casa y encerrarme . No soy estúpida . Sin pensarlo des veces empezé a correr hacia el centro . 

La gente me miraba extrañada de que una estrella esté a estas horas corriendo por las calles en pijama . sin maquillar ni peinar . pero no le presté atención . De la nada . un flash hizo que cubra mi cara con mi mano . ¿Enserio ? ¿paparazzi ahora ? Piedad . por favor . Corrí más rápido ya que el tipo se multiplicó y clonó muchíimas veces dandonos por resultado un agobiante grupo de fotografos . 

Ser famosa no es fácil . 

Gritaban para que parara y les diera una explicación de que estaba haciendo . preguntában por Luke y los chicos . ¡Hasta dijieron que yo estaba embarazada y por eso Luke me dejó! ¡Estúpidos! . Pasé por una callejón el cual era la parte de atras de un Starbucks según el cartel . pero no sabía que era ese callejón .En el cual nos escondímos con el cuando un grupo de fanaticas trataban de -por lo menos - llevarse nuestro ADN . El lugar donde por primera vez probé los labios del chico rubio que me trae loca . sin saber que luego me convertiría en una completa adicta . En donde me cuestionaba si el era poca cosa para mi . Que equivocados estábamos porque . al parecer . la que es poca cosa aqui soy yo . 

De más está decir que lo extrañaba . muchísimo y también dolía . Muy pero muy fuerte . Y profundo . Nunca pensé que una persona me haría sentir tantas cosas en tan poco tiempo . Un año le fué más que suficiente para enamorarme jodidamente de el . Y horriblemente . En momentos como este es cuando pienso . cuando reflexiono y aprendo de mis errores mentalmente . Y hasta en los que me pregunto qué hubiera sido de mi vida sin Luke . Tal vez ahora no estaría en un estado herrendo . pero tampóco hubiera pasado todos esos momentos hermosos e irremplazables con el . 

Dejé caer mi peso nuevamente por la pared de ladríllos igual que la noche anterior . dejando caer la primera lagrima . 

Sentí que alguien se sentaba junto a mi . 

-¿Duele . no ? 

Esa voz la reconocería en cualquier lado . 

-No te imaginas cuanto . 

-Podríamos haber hecho muchas cosa .¿ sabes ? . No te voy a echar toda la culpa . porque se que no la tienes . Lo único que quiero es que seas feliz . 

Suspiré . 

- ¿Este es el fin ? ¿Todo vá a terminar aqui ? 

Mis preguntas se quedaron en el aire y escuché como Luke trataba de contener sus lágrimas . tratando de mantenerse fuerte . Odiaba esto . Mi voz salía entrecortada por el nudo de la garganta y mis pequeños sollozos . Lo peor de todo . es que esta no era una canversación tipica de nosotros . no era ni seria como cuando peleabamos ni graciosa . Odiaba cada palabra que salia de cualquiera de nuestras bocas . 

-No lo se . _____ . 

-Odio que me llames así . 

-Es tu nombre . 

Bufé . 

-Eso ya lo sé . Luke . Pero antes no lo hacias y odio que lo hagas ahora . Es una forma de decir que esto terminó y odio eso . 

Las palabras salían libres pero con la dificultad de que estábamos los dos llorando . No había contacto visual . era como si hubieramos dejado nuestra pelea atras y ahora solo estábamos hablando de algo que nos molesta . pero como si la otro persona no estubiera ahí . Era sumamente extraño y estoy segura de que muy pocas entendieron mi "explicación" pero yo tampoco entiendo . Quería abrazarlo . besarle . decirlo lo importante que era en mi vida . Pero no lo hacia . estabamos tan distantes que ni eso haciamos y era triste. Muy triste . 

- No lo se . ____ - repitió . - No podemos dejar pasar esto como si no fuera nada . porque lo es . 

El silencio nuevamente reinó el lugar . 

-Lo siento .  - musité . 

-Yo tambien . 

-¿Y ahora qué ? 

-No lo sé . ____ . 

Bufé por millonésima vez . Queria mis respuestar . pero todo era tan raro . Ambos estabamos destrozados . pero no sabíamos que hacer . Las peleas son parte de una pareja . haciendo que se lastimen mutuamente una y otra vez a lo largo de su vida . Nunca todo es rosa aunque eso sea lo que desees . Lo último que quiero es ver mal a Luke . y tampoco está en mis planes terminar lastimada . Ese era el problema . ¿O lastimarnos juntos o por separado ? 

Nada tenía sentido . Luke y yo estabamos teniendo nuestra primera cnversación normal . sin gritos ni cosas estúpidas . Solo largando lo que sentíamos . 

-------------------------------------------------

Capítulo ..... ¿extraño? ¿raro? no se . 

DEJENME SUS HERMOSOS COMENTARIOS Y VOTOS !!! 

¿Que creen que va a pasar ? Faltan oficialmente 3 capítulos para el final SHORO . 

Dees . 

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora