Despues de nuestra pequeña guerra de bromas . nos llamaron para ir a grabar las canciones nuevas de los chicos al estudio . Estaban todas terminadas y listas para ser grabadas . pero Zack tuvo un problema familar - del cual no quizo hablar - y por eso las grabariamos recién ahora .
Decidí empezar a vestirme mejor . Algo más ..... femenina . Me encantan todas esas cosas . pero nunca las usaba y ni yo se el por que . Ocupé una blusa mangas largas de encaje blanco y unos shorts negros apretados . Muy a lo Taylor Swift . obviamente a ella le queda mejor . es hermosa . Y lo complementé con unos zapatos de plataforma bajas negras . un bolso del mismo color y algunas pulceras . Mi cabello lo dejé lacio natural y me maquillé con eyeliner . rimme y un labial rojo - no muy fuerte - .
Pero faltaba algo . Luke .
Lo llamé y esperé a que atendiera . Pero nunca lo hizo . intenté denuevo y tampoco atendió . ¿Que le pasa a este chico? Bufé . Fuí al comedor y allí estaban los otros 3 ya listos para ir .
-¿Tienen idea de donde está su amigo ? - pregunté sentándome en un sofá y jugando con mi teléfono .
-Hace un rato hablamos con el . pero no nos dijo donde estaba ¿intentaste llamarlo?
-No - dije alargando la "o" y con sarcaso
Me miraron sorprendidos . Tal vez porque rara vez Luke y yo peleamos . pero esto no es una pelea ¿no? . solo no me contesta el teléfono . puede que esté haciendo algo importante o valla uno a saber . No es como si me estuviera ignorando . Calum sacó su movil y le marcó al chico . Estaba más que segura que no le iba a contestar .
Pero me equivoqué .
Le contestó .
A el sí y a mi no .
Puede ser que esté siendo paranóica . pero es como si me estuviera evitando . No le presté mucha atención y me enfoqué en mi teléfono . Un nuevo mensaje de Cory . "Adivina donde esto" a lo que le contesté que me dijiera porque no tenía la menor idea . No contestó en el momento y en eso escuché que Calum le decía al rubio del otro lado de la linea "Está sentada sonriendole al teléfono" . Era obvio que estaba hablando de mi . pero no le dí importancia y seguí en mi mundo electrónico .
-Dice que nos encontremos en el estúdio . informó el morocho .
-¿Vamos ? - propuso Mike .
-Vamos - dije parandome . - Ash . ¿estás bien?
-Si ¿por qué ? - cuestionó pasando un brazo por mis hombros .
-Estás muy callado .
El rió y me dió un beso en la mejilla . raramente parecía nervioso . Estaba así desde que pregunté por Luke . Nuevamente . le resté importancia y me subí al coche para llegar al estudio .
-----------------------------------
Parte 2 del maratón !!! wwowoowwowowowowowowo .
Preguntas :
- ¿Que creen que le pasa a Ashton ?
- ¿Que creen que hace Luke ?
- ¿Vieron la TC ? Fue tán fndlsgnvlsghdsmnvmcn bjksfhgsitihndfndsjshh . Fué muy graciosa y creo que fué en la que Luke hablo mas . Michael estaba raro . casi no hablaba y estaba todo el tiempo con su celular . Pusieron un adelanto de 5 segundos de sus nuevas canciones y tan tan tan EL LUNES SALE EL VIDEO MUSICAL DE SHE LOOKS SO PERFECT !!! Si se lo preguntan .... el video que ya está es el lyrics . y va a salir el video video .
-¿Vieron "The Brits 2014"? por dios . 1D ganó 2 premios !!! fué genial . No ví mucho a 5soso . pero hay fotos de ellos en la alfombra roja kdkfndsjkfnsdjhgo con trajes dsjfvndjhgndsvjh . Dios .
Siganme en mi cuenta de Wattpad y en el twitter de la fanfict @SimplementeTA .
Voten y comenten así sigo la pequeña maraton
Las amo con mi vida .
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...