What did I do ? (23)

7.2K 368 21
                                    

Viernes . 

Hermoso y genial viernes . ¡Dos días sin clase!  .Yay . 

Lamentablemente . mi felicidad interna no se comparaba con la externa . Estábamos volviendo con los chicos a casa y todos tenian miradas serias . No parecian enojados . si no ..... distantes . Sus mirádas estaban en el frente y ninguno emitía palabra alguna . haciendo que yo haga exactamente lo mismos . nada . 

-Y ... - musité . 

Ni siquiera voltearon a verme . siguieron al estádo zombie 

-¡Oh . Vámos ! ¿Qué pasa? - pregunté ya exasperada de esta situación . 

Calum trató de ocultar su sonrísa . lo cual no funcionó . Después lo siguió Ashton pasándo su brazo leveente por mis hombros Mike negó suspirándo para luego poner una sonrisa en su rostro 

-Ok . ok . - dijo este . 

Pero . la mirada del chico rubio seguía al frente . Creo que una de las peores cosas del mundo es verlo a el serio . triste o lastimado . Es horrible . 

Es raro como hace casi un año conocí a un chico que ahora era tan importante para mí como para darme cuenta hasta como se siente mirándolo a los ojos . Luke tiene sus dias . puede estar de  lo más feliz y al otro algo distante . pero su "distancia" de hoy no se compara con las otras . Esta es peor . Y eso me da algo de miedo . Esta bien . mucho miedo . 

-Luke - llamé su atencion . 

El chico dejó de caminar ya que estaba algo más adelante que yo para así esperarme . 

-¿Estás bien . amor ? - pregunté cuando ya estaba frente a el . 

Asintió . 

-¿Seguro que no pasa nada ? 

Volvió a asentir . Esto está mal . no es normal que el sea tan seco y cortante . 

-Vamos . Luke . - insistí - Es demasiado temprano para que estés enojado . 

Eso era verdad . 3 profesores habían faltado y gracias a todas las cosas presentes en este universo . eran justo los profesores que nos tocaban en las ultimas horas . Hermoso . El rubio frunció el ceño cuando dije mi ultima frase .hurgó en sus bolsillos traseros de sus jeans sacando su teléfono para ver - supongo yo - la hora . 12 PM ¿No les dije que era muy temprano ? ¡A esta hora se desayuna . carajo ! . 

-Nada . vamos - dijo . 

Tomó mi mano con una sonrísa haciendo que yo tambíen lo haga . 

|...| 

 Proyect Runway es uno de mis programas favoritos . Voy a decirle a alguno de ellos que me hagan el vestido para la próxima alfombra roja ¡Son exelentes! Es una pena que gente a la cual le sobra talento no sean descubiertas y por eso no las conoscan . Ves gente como a Harry que es uno de los prototípos de chico perfecto . Es gracioso . talentoso . sexy y muchísimas cosas más . Imagínense si el no hubiera ido a The X Factor cuando tenia 16 . ahora el sería un talento desperdiciado sin contar que es una exelente persona a la cual la fama nunca se le subió a la cabeza ni nada . 

Okey . volviendo a mi punto : Muchas de las mejores personas no son conosídas y eso . es una pena . 

Mi telefono empezó a sonar con la misma canción que todas las mañanas "Midnight Memories " . Que raro . solo suena a la hora de levantarse para ir al colégio . Lo tomé y en ese momento todo tuvo sentido . Era la alarma del calendario donde en el medio de la pantalla se podía leer en letras claras " Cena con los papás de Lukey " . 

Abrí mis ojos a más no poder apagándo rápidamente la televisión y tirando el teléfono por los aires mientras gritaba silenciosamente . Mi plan era conseguír un lindo vestido en el centro comerciál con Dory . pero no . La estúpida novia olvidó la cena con los padres de su novio . 

No tenía tiempo como para bañarme . además . ya me había bañado cuando volvimos del colegio . Y esta era la parte difícil . si elegía tacones me verían como una chica que solo le importa su apariencia . si usaba zapatíllas era muy poco femenína .

Busqué . busqué y busqué . Después de unos 15 minútos tirando la ropa por toda la habitación elegí un jean ajustado nevado con una blusa blanca con pequeñas letras negras en ella y arriba un blazer negro el cual tenia una cadenas doradas callendo por los hombros . Apliqué base para no estár tan pálida . en los ojos coloqué sombra gris . eyeliner y rimmer . para finalizár mi maquillaje express pinté mis labios con un labial rojo no muy fuerte . Y para los pies elegí unas plataformas negras de gamusa . 

Tomé mi celular y bajé para encontrarme a Luke dormido "mirando " un partido de football . ¿En serio? ¿Yo me visto en 10 minútos para que el esté drmiendo ? No señor . Me acerqué para despertarlo . Debía admitirlo . se veía jodidamente perfecto y sexy así tan relajado . 

-Luke - susurré un si oído . 

Solo soltó un pequeño ronquído . 

-Amor . tenémos que irnos . - volví a susurrar . esta vez logrando que abra lentamente sus ojos . 

-¿Irnos a donde ? - preguntó adormilado . 

Reí . 

- A cenar con tus padres ¿Recerdas? 

-Eso es la otra semana . ___ . 

Ok . si estoy en problemas . Dijo mi nombre y eso . es muy raro en el . 

Dejé que siga drmiendo en lo que me iba a mi habitación a sacarme la ropa y el maquillaje que me había colocado anteriormente . Si no era la cena ¿que le pasa? ¿por qué está tan ... así ? Traté de relajarme viendo mis redes sociales . pero eso empeoró todo . 

La cagé . y muy MUY feo esta vez . 

--------------------------------------

Ay ay ay . Rayita de mi corazón ¿ que hiciste ahora ? ¿Ustédes que creen ? 

Se los diría yo . pero eso sería muy facil . 

Esta vez no contestaré preguntas anque tenga bastantes . Lo siento . Pero no tengo tiempo y quiero dejarles aunque sea un cap . 

Las con todo mi corazón . prometo en el prox contestar las preguntas de los dos capítulos . 

Dees 

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora