Cuándo aparezca este signo (*) reproduscan One Way Or Another , de 1D .
¿Qué pasa? Pasa que yo , _____ Smith , soy idiota . Lo suficiento como para dicirle "Si , claro , no hay problema" a la pequeña petición de Luke . Estaba enojada conmigo misma y me repetía mentalmente «Estúpida , estúpida , estúpida» repetídas veces mientras veía que carajos podía ponerme para ir a cenar hoy . Todavía era temprano , pero los nervios me vencieron así que fuí al centro comerciál a comprar algo lindo para usar esta noche .
Tuve un pequeño percanse , ya que una niña quería secuestrarme y llevarme a su casa para que juege a las muñecas con ella , pero todo se resolvió cuando vino su madre y le dijo a la pequeña que lo único que yo podía hacer , era tomarme una foto con ella y darle un autógrafo , lo que muy contenta hice . Raro , pero sin dudas tengo que agregar eso a mi lista de cosas extrañas que me pasaron , la cual es mental . Pero , bueno ... todo cuenta.
Alguien tomándome de la muñeca hizo que rápidamente volteara con miedo a que fuera la niña con refuersos para poder cumplír su plan , pero aunque la persona que me tomó de la muñeca era una niña , esta estába bastante cresidita . Dory . (N/A : es una de las amigas de la escuela , junto a Shelly y April )
-¡Casi me mátas de un susto , perra!
-Hey , no a la agreción , linda .
Reí . Ya extrañaba su sentído del humor .
-Dejando tus problemas con la ira ... ¿Que trae a la pequeña Smith por estos lados?
-Por si no te diste cuenta , Dory , es un centro comercial . Tampoco es como si fuera un sex shop .
Una fuerte carcajado por parte de la chica hizo que la mitad de las personas voltearan a vernos , y no de una manera muy normal que digamos . Unos minútos después , se pudo recuperár , aunque seguía con la respiración jadeante .
Decidímos ir a Starbucks en donde también nos encontramos con Shelly y April . Esta era oficialmente , mi primera salida con amigas que tuve en mi vida , siempre hay una primera vez para todo ¿no? . Descubrí que ellas cantaban , como hobie pero lo hacian .
-¿Saben lo que siempre quize hacer en un centro comercial? - pregunté .
Las tres negaron .
-Pues , es tiempo de que se los diga , entonces .
Comp ya habíamos terminado nuestros frapuchínos , lo único que hice fué pagár para poder salir corriendo arrastrando a mis amigas fuera del local para ir a el local de música "Rock n Roll" . Una guitarra eléctrica blanca con dibújos negros llamó toda mi atención , sin dudas la compré . Y con un poco de ayuda de unos chicos que tocarían la batería y los demás instrumentos , empezamos mi raro deseo .
*
Mi gutarra empezó a escucharse por los amplificadores , a todo volumen . Para después ser acompañada de mi voz .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...