-Esto ya aburre - se quejó el chico junto a mi . - ¿De qué te sirve saber como fueron vestidos ? ¡Si estubíste ahí!
-Si . pero no soy Joan Rivers ni Giuliana Rancic ni Kelly Osbourne como para saber profecionalmente como se vistieron . -declaré
-Pero no entiendo nada .
-Pero yo si . Así que callate - Dije .
Volté mi vista desde la televisión hacia el y le dí un casto beso en los labios . El bufó y escondió su cabeza en mi cuello . Joan juzgó y alagó a más personas mientras bromeaba con sus acompañantes . esa señora es genial . No se la edad . pero se comporta como si tuviera 20 años menos . Además está bueno saber los errorer que cometieron los demás para no cometerlos tu . digo .
Mi teléfono hizo un ruido extraño . ese predeterminado para cierto grupo dde personas que me importan algo como para contestarles un mensaje o develverles la llamada . No me malinterpreten . a todos mi seguidores los amo con mi vida . pero es algo agotador que tu teléfono suene todo el maldito día . cuando tengo tiempo me encanta responder a sus mensajes y seguirlos en twitter .
Al mirar al remitente una felicidad extrema se hizo precente en mi interior . Cory . era el . El único amigo que tuve en toda mi vida . No es que fuera anti-social o algo parecido . era bastante popular en mi escuela . Pero el era la única persona que estuvo siempre para mi . No era una chica que se juntaba conmigo solo para ser algo más conocída en la escuela o un chico que quería que fuese una más en su lista .
No . el es un amigo con todas las letras . Y creo que parte de eso se debe a su horientación sexual . Es gay . pero no de esos muy afeminados ni nada . Era uno de los más sexys en el colegio y tenías que conocerlo para saber que era gay . porque si no . no te dabas cuenta .
"¿Como está mi chica favorita? ¿Ya me olvidaste "
" Claro que no . tonto . Muy bien . Sydney es una ciudad preciosa . ¿Y tu? Te extraño "
Le contesté . Pocos segundos despues me llegó otro mensaje de el . La sonrísa de mi rostro sería imposible de quitar .
-¿Quien es ? - preguntó con una voz ronca Luke .
Y yo que pensé que ya estaba en su 5 sueño . pero se le notaba a kilómetros que estaba a punto de caér dormido .
-Nadie . amor . Duerme - Susurré acariciando su pelo .
Su respiración era pausada y contra mi cuello . Se sentía tan tranquilo que apagé la televisión y quede para hablar mañana con Cory . A los pocos segundo . estaba igual que Luke .
--------------------------------
Maratón . Maratón . Maratón . !!! Yei !!!
Gracias por todo . Nos leemos en unos minutos .
Besitos .
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...