-¿Como están . linda pareja? - preguntó dandole un "leve" golpe a Luke en la espálda .
Bufé . el idiota ataca de nuevo .
-¿Que quieres. imbécil ? - suspiró Luke .
-A tu novia . - dijo este sonriendo de lado .
¿Por qué está tan empeñado en acostarse conmigo ? A ver . tengo novio y no pienso dejarlo por un estúpido como Austin . Es tán arrogante que me estresa y me exaspera . Si . es lindo . su pelo rubio pero oscuro en las puntas es hermoso y también forma parte del equipo de football de la escuela . lo que le dá un físico de modelo . pero ... es un imbécil . Y eso . le quita toda su apariencia .
-¡Ja! En tus mas lejanos seños . idiota . - rospondí .
Me guiñó un ojo para luego seguir su tonto camino . Luke estaba algo enojado . pero yo no le hice nada ¿o si? ¡No! nada . La preséncia de Austin le molesta al iguál que a mi . pero ¿Qué podemos hacer ? Dejarlo pasar y no prestarle la mínima atención . Luke hizo que quede contra el casillero de espaldas . frente a el .Puso sus manos en mis mejillas y sin previo aviso . me besó . No era un beso tierno ni dulce . era duro y con pasión . Sus labios se movían con rito sobre los míos . Mordió mi labio inferior tirando de el cuando se separó para luego soltarlo . Sonrió .
-Eres mía . - susurró sobre mi boca .
|...|
Ya era miércoles por la noche . estába jugando con Michael en la casa ya que los de más se habían ido .
-¡Gol! - grité haciendo un baile de felicidad sobre el sofá .
-Si . si . Solo es un juego . - contestó de mala gana.
Reí . No tenpia la menor idéa de que era tan buena jugando FIFA . pero cuando estás aburrida junto a un gamer estos son los resultádos . una chica jugando con la Xbox con uno de sus mejores amigos mientras comen pizza . Unicornio se sentó cruzándose de brazos mientras hacía un puchero . supuestamente "ofendído " o "dañado" . Saqué mi teléfono y le tomé una foto para subirla a intagram y a twitter . "¡Te gané!" .
------------------------------------------------
Corto . lo se :'c .
Peeeero . ayer también subí y a eso sumándole clases de canto . guitarra . batería . piano . ballet . teatro y la escuela es .............. Too Much (no la canción de ATL . la cual es jodidamente buena ).
Contestando a sus sexys preguntas :
@KetchupftCarrots : ¿Por qué famosa te harías lesbiana ? : Cara Delevingne o Miley Cyrus definitivamente .
@marianalara : Si un día despiertas y eres la única en el mundo ¿que haces? : robar un jet privado para ir a lamer todas las casas de 5SOS y 1D . Todo normal . Na . creo que iría a el area 59 para ver que mierda hay ahí y sacaría ropa . maquillaje . zapatos y eso hasta que me aburra y entre en depreción por estar sola :)
@NayeSS : ¿Cuál canción me recomiendas de tono de llamada ? : Love like war de ATL . What i like about you . try hard . Heart attack de 1D ... no se . hay muchísimas <3
@wearejustfriends : ¿Eres de Argentína? : Sep :)
@wearejustfriends : ¿Cuál es tu canción favorita de MM ? : Estoy entre Little white lies . strong . happily . does he know . diana . little black dress o midnight memories . Sinceramente . todo el cd es jodidamente perfecto .
Mi preguntita : ¿Les gusta jugar a la Xbox o a la play ?? Yo AMO la Xbox . y me casaría con Jack de resident evil 6 si pudiera . ¿cual es su juego favorito ? el mío Resident evil 6 . GTA V o FIFA 2014 .
kfjmdjgfisdjgdkgijefoj
espero sus preguntas . comentarios y votos
son demasiado en mi vida :)
Ubo muchas graciosas reacciones por lo del final triste . como : "si termina mal te corto una teta " "te mando a elmo a tu casa para que te viole " y mas . son un amor chichas .
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...