Hubo un interminable silencio , en el cual solo se escuchaban nuestras respiraciónes , las malditas ganas de besar sus labios - por lo menos - por ultima vez no se iban , y ya me estaban trayendo problemas . Como que el seguro ya se dió cuenta de que lo estoy mirando hacer unos minutos , por ejemplo .
-¿Quieres ir por un café? - propuso sin dejar de ser distante , por cortecia , quizá .
-No , gracias .
Bajé mi mirada hasta mis manos , que estaban sobre mis muslos. Sentí su mirada penetrandome . Claramente , eramos dos niños . Actuabamos como ellos , las tipicas miradas tímidas de ida y vuelta en una clase de primaria . Suspiré. Nunca me voy a cansar de decir que odio esto , con toda mi alma .
Tras otro largo silencio , llegamos a la conclución de que los fotografos seguro ya se habian ido , por lo cual podíamos volver a casa . En la cual seguro que este es mi último día. Otra vez , odio esto .
La tención se podía cortan con un cuchíllo en lo que caminabamos de vuelta a la casa . Alejados y distantes , tanto física como emocionál y sentimentálmente . Ya una vez en la casa , me dispúce a buscar algúna película para ver . Alguien elevó mis pies del sofá para poder sentarse y poner estos sobre su regazo . Y al levantar la vista , no era nada más ni nada menos que Michael .
-¿Cómo va todo , chocolate? - preguntó dulcemente .
Reí por su apodo .
-¿Chocolate?
-Si , no hay muchas cosas que te identifíquen perfectamente , amas el chocolate y ..... - "explicó" - Okay , no soy muy bueno en los apodos .
Carcajeé .
-Apestas en los apodos , arcoíris .
Seguí haciendo zapping hasta toparme con una película de mi total agrado . Locura de amor en las vegas . Amo con todo mi corazón esta película . Tiene comedia y romance . Una pareja perfecta .
Ya en el punto en el que se persiguen tirandose - entre otras cosas - naranjas , los ronquídos de Mike se podian escuchar perfectamente por lo que bajé mis pies e hice que se reposara su cabeza en mi regaso , para luego quedarme dormída yo .
-¡Mierda! - grité mientras caía al suelo .
La adorable risa de Ashton retumbó por toda la sala , ayudandome a pararme . No es divertído que te despierten tirándote agua, para nada.
-¿Cuál es tu maldito problema , Irwin ?
-Estába aburrido y , bueno .... nada, se me ocurrió ..... ¡Guerra de agua! .
Pistolas de agua , baldes con agua , bombas .... todo arriba de mi cabello , gracias chicos , no saben cuanto los amo . De la cocína salió corriendo Cal con dos pistolas de agua , las cuales mantenía en alto mientras giraba y gritaba "¡Soy el puto amo!" entre carcajádas . Michael se escondía tras el otro sofá asomándose a cada rato para arrojár una bomba de agua , como si estubiera en Call of Duty . Por su parte Luke apuntaba con la manguera a todos los lados posíbles , muriendose de risa . Ashton se reía de todo en sí , pero esquivaba los ataques .
Todo era un caos total , sin decir que ¡seguíamos en la sala ! . No dudé ni un momento en utilizar mis "movimientos espía " y robarle una de las pistolas a Calum . Rodé por el suelo buscando un escondíte , el cual fué la isla de la cocína. Lanzábamos carcajada tras carcajada , sin poder retenerlas .
Sinceramente , nunca quiero perder a estos idiotas .
-------------------------
Lo se , lo se .
Corto , aburrido y para rematar , tarde .
Peeeeeeeero , es lo que pude hacer . Espero que les guste .
Déjenme sus lindos comentarios abajo
y sus sexys estrellitas también .
Si hay errores - horrores - de ortografía es que lo escribí desde la tablet porque la netbook se rompió y bla.
Besos . vjnacpifnwlfkemfpvksmvkmsl.
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...