No pregunten como
Pero llegamos a el punto en el que estabamos pintando las paredes . Sip . 2 chicos que estaban ordenando ropa . terminaron pintando hasta las parede
-¡Jack! - grité cuando se estaba acercando a una de las paredes recién pintadas - ¡Vete! - grité nuevamente apuntando la puerta - ¡ Te vas a manchar con pintura !
Luke lo alsó y lo llevó hacia la puerta para despúes cerrarla y mirarme alsando una ceja .
-¿Tán difícil era hacer eso? - cuestionó acercándose .
-Muy difícil - afirmé tocándole la mejilla con mi dedo para que se manche .
-¡Hey! eso no vale .
Segúndos después estábamos en medio de una guerra de pintúra con los dós completamente pintúra roja y azul en divérsas partes del cuerpo .
-¡Ya . para ! - supliqué entre rísas.
-Con una condición
-Ultimamente estás con muchas condiciones .
-Pero si me amas así - dijo con ego .
-Múcho - lo próximo que sentí fúeron las manos de Luke en mi cintura y mi espalda chocar contra la pared - ahora arruinada- para que luego los labios de el hagan preción sobre los míos . Otro perfecto beso .
-¿Cual era tu condicion ? - pregunte sobre sus labios cuando nos separamos
-Nunca me dejes - rogo con Los ojos mas claros De lo normal .
Me sorprendio mucho su peticion . Pero no pienso hacerlo .
-Nunca, cariño - prometi .
Sonrio . Se acercó más y cuando pensé que me iba a besar nuevamente , me dió un beso en la frenye para después abrazarme . ¿Que le asusta tanto como para rogarme eso ?
Lo que sea que sea , para que pase faltan años . Eso espéro .
------------------------
Holaa !!!!!
Si se pregúntan por que subí un capitulo extremadamente corto .... Es porque todos los que dicen Honey # son el mismo cap .
Muchas Se asustaron y me pidieron que la siga . Acá está .
Hay muchas nuevas lectoras . En serio , gracias .
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...