Dios . hoy empezabamos la estúpida escuela . ¿Es que no se cansan de torturar a los alumnos? No . al parecer no . Coloqué mi cabeza bajo la almohada y escuché al chico tumbado junto a mi gruñir y luego escondér su cara en mi cuello por el irritante sonido de la alarma de mi celular . realmente amo esta canción . pero escuchar "Midnight Memories" a las 7 de la mañana no es algo muy sano . menos si a la noche anterior te quedaste hablando de cualquier estupides con tu novio hasta altas horas de la noche .
-¿Puedes apagaar la maldita alarma? - murmuró con voz ronca el rubio .
-Apagala tu . quiero dormir . - me tapé completamente con el cobertor y de dí vuelta .
Bufó y se enderezó . segundos después la música cesó justo antes de el grito de Harry . cosa que agradecí por ser tan temprano . Mi escondite terminó en el suelo y en su lugar un chico estaba en sima mio dandome pequeños besos por toda la cara .
-Luke . para . quiero dormir - traté de apartárlo
-Si . como no . - dijo parandose . - Que conste de que yo traté de despertarte y no tengo la culpa de que luego tengas solo 5 minutos para vestirte . maquillarte y esas cosas raras . - canturreó .
Abrí mis ojos auntomáticamente y me paré .
-Buenos dias . que hermoso día como para desperterse tempreno e ir a la escuela . - dije con una sonrisa falsa .
Le dí un beso en la mejilla . el rió y luego negó divertido .Tomé mi ropa interior y me encerré e el baño para "arreglarme" comi si eso fuera posible a las 7 AM . El agua caía por mi cuerpo despertándome y relajándome al mismo tiempo . el shampoo y el acondicionador se encargaron de limpiar mi cabello . mientras el jabón de todo mi cuerpo . Salí de la ducha con mi ropa interior puesta . con una toalla enrollada en mi cuerpo y otra en mi pelo
-Mierda . si quieres llegar tempráno al primer día . por favor vete rápido . - murmuró .
Reí .
-Entonces tápate los ojos .
-Creeme que lo estoy haciendo .
Carcajeé antes de tomar unos pitillos negros . una blusa blaca algo holgada - ____ volvio . bitches - y un cinto marrón con la hebilla linda hoy hacía algo de frío . Volví al baño y me vestí . metiendo la blusa dentro del jean por la parte de adelante . dejando que se vea la hebilla . Sequé mi cabello y lo alicé un poco para que esté más precentable .
Delineé mis ojos y me apliqué algo de rimmel . luego resalté mis labios con un labial rojo no muy fuerte . De unos de los cajónes del baño saqué algunas pulceras negras y marrónes y un collár de várias cadenas algunas más gruesas que las otras . Salí y busqué mis botas bajas marrones y un bonnie del mismo color . Luke no estaba en la habitación por lo que bajé hasta el comedór donde el se encontraba "cocinando" si a poner jugo de naranja en unos vasos y colocar unas galletas en un plato .
-Uhmmm ... no sabía que eras chef profecional .
-No lo soy . ya estaba todo listo .
-Tenemos que trabajar en que entiendas mi sarcasmo . Lukey .
Su sonrisita se borró e hiso un puchero haciendose el pobesito .
-A nosotros nunca nos hiciste el desayuno . - dijo Calum ya vestido bajando por las escaleras con el arcoíris y el pony detras de el .
-Ustédes no son mi novia . - respondió el ojiazul . por lo que volté y les saqué la lengua cual nenita pequeña .
Media horas despues nos encontrábamos en el auto llendo al infierno -escuela- y . por qué no decirlo . mis nervios me carcómen . Ahora no solo era la "chica popular perfecta" tambíen era famosa . era parte de " la preja del momento" y tambien estába con 3 chicos a los que adoro . Llegamos . mis nervios aumentáron . Luke tomó mi mano haciendo que mi atención se centrara en el . me dedicó una mirada tierna con una dulce sonrísa que decian que todo iba a estar bien .
Los chicos me acompañaron hasta donde una señora algo mayor me dió mi horario y número de casillero .
-Déjame ver - dijo Mike arrebatándome el papél . - en la primera te toca conmigo . pero en las demás ni idea .
Me despedí de los chicos con un beso en la mejilla y del rubio con un casto beso en los labios . Raramente no recibí más que miradas o saludos con la mano . me gusta esta escuela . Entramos al salón y me obligaron a hacer la típica " precentacion " . estúpido profesor Williams par luego sentarme junto a Mike en uno de los bancos de al fondo y finir que amaba biologia .
-Detésto Biologia . - murmuré saliendo del salón con el chico de pelos - en este momento - violeta .
-¿Por qué?
-Me dá asco y sueño . - El rió .
Unos brazos rodearon mi cintura y unos labios dejaron un beso en mi mejilla . Sonreí . no podia ver a la persona . pero sabía que era Luke . porlo que posé mis manos sobre sus brazos .
-¿Como fué tu clase? - me preguntó .
-Le dió asco y sueño . - respondió Michael por mi . Asentí .
-Ahora tengo hambre - dije .
EL rubio rió y colocó un brazo sobre mis hombros .
---------------------------------
Este capítulo es sumamente aburido . Lo detesto . pero es lo que salió .
A partir de hoy habrá unos mínimos para el proximo cap . el anterior tuvo más de 100 leídos y apenas un poco más de 20 votos ¿Por qué? .
Bueno eso .
Pregunta del cap : @Trufitadechocolate: Si pudieras ser un famos@ por un día . ¿cual serias ? . : Sería Justin Bieber porque amo sus fiestas o Cara Delevigne o Avril Lavigne porque son mis idolas .
Mínimos para el prox cap : (+)30 votos y (+)20 comentarios .
GRACIAS POR TODO . SON JODIDAMENTE PERFECTAS . LAS AMO <3 .
COMENTEN Y VOTEN !!!!
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...