You're too much perfect .(2)

10.2K 452 19
                                    

-Tantos flashes me estan mareando - me susurró Luke en el oido por lo que le apreté la mano suavemente y le dediqué una sonrísa a la que el contestó con una igual .

Para mas o menos la foto 20 , que gracias a dios fué la última , ya estabamos más que cansados de estos fotógrafos . Luego de eso , nos dejaron en paz y pudimos entrar al bendito lugar . Un teatro .

Estaba por sentarme cuando alguien llamó mi atención .

-¿______? - gritó un voz bastante familiar . Volté y me encontre con mi morocho amigo .

-¡ZAYN! -Grité antes de tirarme  - literalmente - a el . Zayn Malik señoras y señores .

-¿Qué haces aquí? - cuestionó sin dejarme responder - Escuché que hiciste un tour y que tienes novio - me miró picaramente , subiendo y bajando las cejas repetidas veces - ¿Quien es el afortunado?

-Yo - el "Luke Celoso" hablo a nuestras espaldas . Mi amigo se volteó y le estrechó la mano .

-Zayn Malik - Dijo mirandolo serio .

-Luke Hemmings - contestó el otro .

El morocho lo miraba como si fuese a matarlo y Luke mantenía al contacto visual algo intimidado y nervioso .

-Cuidala - le advirtió Zayn .

-Con mi vida - repuso el rubio haciendo que una tierna sonrisa apareciera en mi rostro .

Mi amigo rió y le dió un abrazo a Luke , que estaba más que sorprendido .

-Se nota que la quieres - murmuró el primero para luego dirigirse a mi - buena elección - y me guiñó un ojo - Bueno , los dejo que Niall se debe estár deborando el bufet - dijo por lo que reímos .

-¿Hay bufet ? - cuestionó el rubio con los ojos iluminados .

El eventó al fín empezo .  Ya había pasado 2 horas desde que empezó . Hubo premios para Taylor Swift por I know you were trouble -La cual amo la canción pero no sus intenciones con respecto a Harry- , Para los chicos dee 1D por Midnight Memories y muchos más . También hicieron un pequeño homenaje para Paul Walker -Que en paz descanse un idolo de la vida- .

-Y el último premio es para la canción más reproducida y votada femenina . ¡DNA DE ____ SMIT! - Anunció la presentadora . Estaba en shok , es decir . ¿Canción mas reproducida y votada femenina? Esto tiene que ser una broma .

Luke me dió un leve golpesito y me felicitó dicendo que estaba muy orgulloso y demás . Recién pude salír de mi trance cuando precionó sus labios con los mios cortamente y luego me sonrió .Rapidamente fuí hacia el escenario para recibir mi premio .

-Aquí viene ¿Estas bien? - me preguntó uno de los presentadores . Asentí con una sonrisa . - Felicitaciónes ____ . - y me entregó el premio .

-Oh , sinceramente no tengo muchas palabras . Gracias a todas las personas que votaron y escucharon esta canción , es una muy especial ya que está dedica a una persona irremplazable en mi vida . Muchisimas gracias . - dije como pude para después bajar y dirigirme a mi asiento junto a mi novio . Eso suena lindo , MI NOVIO . Bastante lindo .

Corrí hacia a el y me importó una mierda que llevara vestido o que esté en un lugar lleno de gente , me tiré ensima de el y rodeé con mis piernas su cintura . No tardó nada en responder llevando sus manos a mi espalda baja y besarme tiernamente . Sonreí entre sus labios y el me respondió con otra hermosa sonrísa que solo el puede hacer .

-Odio que termines nuestros besos pero amo la forma en que lo haces - confensó . Volví nuevamente a mi mundo cuando un flash hizo que mis piés tocaran el suelo .

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora