Después de despertarnos en el hospital . que me hagan un chequeo para que me puedan dar el alta y que finalmente me puedan dejar irme a mi casa . llegamos .
Luke se empeñó en que esté todo el maldito dia en la cama y que "No muevas ningún músculo" . dios . es más paranóico que yo y Ashton juntos . Y eso que es dificil superarnos . Estábamos los dos acostados en la cama mientras veíamos "Actividad paranormal" . amo este tipo de películas . las de terror son mis favoritas .
Mi teléfono sonó con ese mismo sonido raro . Cory . Una sonrísa se hizo presente en mi rostro mientras tomaba el teléfono de entre las sábanas . Mierda . ¿donde está? . Despues de unos 5 minútos averiguando como tomar el maldíto teléfono pude rescatarlo de esa trampa mortal .
"¿Sigues viva mujer?"
Lanzé una leve risita . Cory oficialmente es el más paranóico .
"Por suerte . si. Estaba en el hospitál . nada grave "
"¡¿Cómo que nada grave?! ¡¿Qué te pasó?! "
"Tranquilo . mé desmayé . Eso simplemente ."
"¿Falla eléctrica?"
"Me conoces bien . en el estúdio " .
Sentí un peso extra en mi hombro y ahí estaba el chico de ojos azules mirando fijamente mi teléfono . Rápidamente lo bloqueé . Detesto que espíen mis conversaciónes . ¿Es que no existe la privasidád?
-¿Con quien hablabas? -preguntó algo duro .
Lo miré frunciendo el seño . ¿A este que le pasa ? .
-Un amigo . - contesté de la misma forma .
-¿Que amigo?
-¡Un amigo . Luke ! - respondí ya irritada subiendo un poco la voz .
-¡¿Qué amigo?! - cuestionó nuevamente en el mismo volumen que yo .
-¿Sabes? Olvídalo .
Mé levanté de la cama . Por suerte todavía no tenia el pijama y estaba decente . que coloqué mis zapátos . Estaba dispuesta a dejar esta casa . por lo menos una noche . Su mano sujetó mi muñeca para voltear y verlo fijamente . Su mandíbula estaba tensa y en sus ojos estaban algo enfadados .
-¿Que haces?
-Me voy .
Me quité de su agarre y tome mi chaqueta y mi bolso . El puede salir todo el día y hablar con quien se le ocurra . y ¿Yo no puedo mandarme mensajes con un amigo ? Ensíma es gay ¡Gay! . Escuché como susurraba cosas como "_____ . lo siento . ¿Podemos hablar ?. Hey " pero no le dí importancia . Abrí la puerta y empezé a bajar las escaleras . mientras el pisaba mis talones .
-¿Podrías dejar de hacer una escena por estoy subir a la maldita habitación ? - dijo frustrado .
-¿Yo hago una escena ? Tu la estás haciendo .
Llegé al finál de las escaleras y me dirigí rápidamente a la puerta .
-¡Yo tendría que estár enfadado . no tu ! ¿Sabes? .
-¡Tu puedes salir todo el día . tu puedes hablar con quien se te dé la gana . tu puedes hacer todo y yo no puede hablar por estúpidos mensajes! - grité ya abriendo la puerta .
-¡Pues vete con el ! .
-Oh . creeme que lo haré . cariño . - dije ironizando la ultima palabra mientras cerraba la pueta .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...