-¡_____! - gritó una voz distnte .
Podía jurar que era la voz de Mike , pero no lo haría porque tendría todas las de perder . Dios , pero que dolor de cabeza . Todo estaba muy borroso , demasiado , diría yo.
Un cuerpo se acercó a mi iluminado por una pequña luz de lo qu creo que es un teléfono . Se arrodilló frente a mi , uno de sus brazos rodeó mi cintura y otro inspeccionaba mi cara . Gruñí , hacía que todo diera vueltas más rápidamente . Al parecer el captó mi indirecta muy directa y me acercó a su pecho para abrazarme . Ashton , o por lo menos, alguien que olía como el .
El gritó avisando a los demás pero , sorprendentemente , no escuché nada de nada . Otro cuerpo se acercó a mi , s quitando mi cara del pecho del chico para revisar . Mierda , ¿a nadie se le ocurre nada mejor ? , al parecer , no .
Tenia ciertas dudas de quien era el nuevo chico en mi burbuja , apostaría a Luke , pero de nuevo , no lo haría . Pero todas mis dudas se esfumaron cuando sentí sus labios contra los mios , allí esteba la nueva perforación de mi chico .
-Aguanta , por favor - susurró .
Luego unos fuertes brazos me elevaron del suelo y me depositaron en una superficie blanda . Mierda , una camilla ¿Tan mal me encuentro ? .
-Y eso es lo que recuerdo . - dije terminando mi historia frente a los 4 chicos en el hospital .
-¿Y por qué respondiste asi a una falla eléctrica?
-Una vez fui a una fiesta , una falla de energía hizo un cortocircuito y todo se incendió , tampoco recuerdo mucho . - contesté .
-Por suerte ya estás bien .
-¿Cuándo podré salir de aquí ?
-Mañana a primera hora - citó las palabras que seguramente había dicho una enfermera , junto a una supuesta voz de chica .
Asentí riendo por su mala imitación , este Pony era todo un loco . Voltee mi rostro para encontrar mi celular sobre una pequeña mesa blanca acorde a la habitación . ¿Tanto tiempo estuve inconsciente ? Eran las 11 de la noche , por lo que desgraciadamente , hora de que vallan a casa .
-Creo que es hora de que se vallan , chicos . - musité , todavía no tenía las energías de siempre .
Todos asintieron , y me dieron un beso en la frente junto a un "Adios , cuidate , mejórate , nos vemos después " o algo parecido . Meno uno que se quedó sentado en una punta de mi cama sonriéndome ampliamente . Le sonreí de vuelta en forma de saludo y luego levante mi mano , pero el simplemente negó aún sonriendo . Agité mi mano , obtuve la misma respuesta . Indiqué la puerta con mi cabeza , y el movió su cabeza a los lados nuevamente .
-Luke .... - susurré serena .
-_____ .... - bromeó .
-Tienes que irte , a descansar .
-¿Piensas que te dejaré en un hospital , sola , cuando estás enferma ? - cuestionó .
- No voy a dejar que duermas en una silla toda la maldita noche . - declaré .
- Y yo no te voy a dejar a ti . Además no voy a dormir en esa cosa - dijo refiriéndose con asco a la silla .
-Ah ¿Si? , ¿En donde dormirás entonces ? . - bromeé .
Era más que obvio que dormiría en la camilla junto a mi , pero amo hacerlo enojar , no me digan mala , pero realmente me encanta .
-Junto a la rubia de la habitación 302 . - dijo .
Sacó un papel arrugado rosa de sus pantalones en el que se podía leer un número telefónico junto a un "Brihana , habitación 302" . Mi cara se transformó automáticamente y fruncí el seño .
-Entonces vete . - escupí .
-Tranquila , celosita mía , solo guardé el papel para hacerte enfadar , ni siquiera era bonita . Y aunque lo fuese , solo tengo ojos para ti .
Bajé la cabeza para que no note mi sonrojamiento repentino mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara . Escuché la leve risa de el .
- Te sonrojaste . - dijo entre risas .
- Ya , ven a dormir de una puta vez . - dije tratando de esconder mi sonrisa , era increíble que después de todo este tiempo , Luke y sus tiernas y cursis palabras causaran el mismo efecto en mi que cuando nos dimos nuestro primer beso .
Río un poco más mientras se quitaba su sudadera y la dejaba para nada doblada en la silla . Se acostó junto a mi y me rodeó con un brazo mi cintura , pegando así , mi espalda con su pecho . El cual todavía vibrando por su leve risa .
-Para de reír o no tendré mucho problema en mandarte con Brihana . - ordené lo suficientemente duro como para que parara rápidamente de reí .
Depósito un beso en mi cuello y se acercó a mi oreja para susurrar "No lo harías , te gusta igual o más que a mi dormir así" .
Y tenía toda la razón del mundo .
--------------------
HOOOOLOOLOO .
¿Vieron #SLSP ? QUIEREN QUE NOS DE UN HEART ATTACK . ES DEMASIADO .
ESTE ES EL SEGUNDO CAP DE HOY , AUNQUE SE VA A SUBIR DSPS DE LAD 12 ..... .
Comenten & voten !!!! .
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...