Primer semana de escuela . No fué tan mala como pensé . pero ..... tampoco es el paraiso . Austin . es un chico totalmente engreído y estúpido . cree que voy a dejar a Luke solo para acostarme con el . idiota . April . es una simpatica chica con la que me encanta pasar tiempo . junto a Dory - su verdadero nombre es extremadamente raro y como imita muy bien a Dory te "Buscando a Nemo" decidí ponerle ese apodo . a ella le gustó . creo - es muy graciosa . En mi pequeño grupo de amigas tambien está Shelly no habla mucho . pero es una de esas personas en las que sabes que puedes confiar .
Somos populares . si . pero lo raro y hermoso de esta escuela es que te tratan como si no fueras famoso y eso . es totalmente grandioso . Estan las chicas que quieren un autografo o una foto . pero son escasas . Y eso me encanta . No es que odie las muestras de afecto de ellas . pero es agobiante no poder ir a una baño sin que te pidan una firma en un papel .
En todas mis redes sociales y en las de los chico - 5sos - está publicado que hoy sería el show benéfico y estoy muy entusiasmada por eso . Me encanta ayudar a los de mas . Tengo que pensar seriamente en una fundacion para ayudar despues de esta . Y creo que va a ser a una organizacion de chicas y chicos con problemas alimenticios . Padecí anorexia y bulimia hace unos años por las críticas y todo eso . Por eso quiero ayudar a estas personas . nadie es perfecto . todos somos unicos e irremplazables . ¿por qué poner en riezgo tu vida? ¿tan importante es ser perfecto? pues dejenme decirle que nadie es perfecto y hacer eso es una completa estupidez .
Como ya lo habiamos dicho la entrada seria un alimento no pedecedero - de esos que no hace falta guardarlos en la heladera y que tardan muchisimo en ponerse feos - por persona . Y todo lo que recaudemos será donado a la fundacion "Por un plato de comida " . es mas que nada un enorme comedor público que le dá comida a más de 500 mil chicos por día . No les vendría mal algo de ayuda .
-¿Lista? - preguntó mi rubio pasando uno de sus brazos por mis hombros .
-Nací lista . Hemmings . - respondí haciendome la estella
Levantó sus cejas .
-Alguien me robó a " Mr Ego " .
-Tienes razón . pasar tanto tiempo contigo me hace mal . - Dije .
Negé con la cabeza mientras apretába mis labios en una fina linea en modo de desaprobación .El formó un puchero exajerado superponiendo su labio inferior con el superior . La idea de esto es que a mí me dé ternura o conpasión . pero me da de todo menos eso . le queda jodidamente sexy . Reí y le dí un sonoro beso en la mejilla antes de ir al escenario dando pequeños saltitos cual nena pequeña . Tocaría un rato yo y luego una rato los chicos y luego cerraríamos todos juntos . Es un buen plan .
"Live while we're young " terminó con gritos de todo el público . Si que vino mucha gente . Está lleno todo nuestro gran estadio casero . un campo gigantesco de la tía de Calum y en una esquina el escenario que consiguió la produccion del estudio junto con nuestros instrumentos . Grandioso .
-Muchísimas gracias Sydney . - dijé despidiendome alegremente .
Mi turno terminó y ¡Fue asombroso! . El público se lució con sus grítos . aplausos y acompañando mis canciones . Ahora los chicos está tocando "Heartbreak Girl" amo esta cancion . Tiene ritmo y una letra hermosa que queda aún más perfecta cuando mis chicos la cantan . Ver a Luke tán feliz es una de las cosas mas perfectas de la vida . el nació para cantar y tocar la guitarra . es grandioso . Yo estaba gritando la cancion en el Backstage atrallendo varias miradas raras de los tipos de sonido . pero no me importaba .
-Son geniales . muchas gracias . Esta es una cancion que gracias a una muy especial persona pudimos lograr que quedara bien . espero que les guste .- habló Luke por el microfono .
Los acordes de "Gotta get out " se hicieron presentes . Me hicieron transportarme a ese dia en que conocí a los chicos . Luke era tan idiota . el Pony era exactamente igual qe ahora . Mike era un poco tímido y Calum . bueno . era Calum .
Eso me hizo darme cuanta por todo lo qu pasamos . eramos poco conicidos y ahora podemos llegar a hace shows benéficos para ayudar . Y lo mejor . Luke . mi idiota y sexy pingüino . el tierno y pervertido . Mi novio . con el que pasamos momentos horribles y hermosos . Inolvidables solo por estar junto a el .
La canción terrminó al igual que varias otras que tocaron después . Me toca otra vez . pero con los chicos . Me subí al escenario y saludé nuevamente . Me coloqué en mi lugar y empezamos a tocar " What i like about you" . hacíamos estupidezes y reíamos como locos al igual que la gente . Luke . el arcoiris y yo nos juntamos en un circulo y tocamos el solo de guitarra por partes . Amo esta parte . El ojiazul cantó su solo algo - muy - cerca mio . haciendo que mi pulso se acelerara . me guiñó un ojo cuando terminó y ahora el genial solo de bateria se hizo presente .
La cancion estaba terminando . puso un poco más de atención en el público y allí . Esto tenía que ser una alucinación . o otro sueño . ella no podia estar aquí . en primera fila . Con su pelo castaño en una coleta alta y un vestido blanco . No . no y no .
Alisson . ¿Esto es real ?
------------------------------------------------------
No se ustedes pero a mi no me gustó mucho el capitulo de hoy.
GRACIAS POR LOS MAAS DE 130 SEGUIDORES . ESTO ES GENIAL .
Preguntaaaa : ¿Piensan que realmente es Alisson? ¿O que es producto de la mente de ____ ?
Voteen y comenteen
Dejenme sus prerguntas en los comentarios . :) :) :)
Alisson en la foto .
Dees las ama muchisimo .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...