Disrupted(20)

8K 373 57
                                    

Okay .... me estoy aburriendo . Creo que es la quinta o décima vez que intentan grabar esta canción . A veces es divertido ver como se olvidan una parte de la canción o se miran entre ellos y empiezan a reír como psicópatas . pero cuando están por las últimas estrofas y pasa algo tienen que volver a grabar toda la canción desde el principio porque no se que . ¿Es que no pueden editar lo que ya grabaron? . 

Yo estaba cual princesa sentaa muy educadamente en el sofá . Con eso me refiero a que estaba tirada con las piernas para arriba mientras miraba mi twitter . Exacto . como toda una princesa . 

Los "Hey . hey . hey " se escucháron nuevamente de los chicos . Voy a soñar con esta canción . 

"Simmer down, simmer down, 

They say were to young now to amount to anything else, 

but look around, 

We work too damn hard for this just to give it up now 

 

If you don't swim, 

You'll drowned, 

But don't move, 

Honey  " 

El solo de Luke terminó dando comienzo a el estribillo haciendo que mis cabeza y pies se movieran al ritmo de este mientras tarareaba la letra . 

"¿Ya cambiaste de opinión . preciosa? " 

El idiota de Austin ya tenía que aparecer para marcar mi twitter . IDIOTA . Sin dudarlo le contesté "Piérdete . Austin "  Ya me puso de mal humor . este chico me provoca rechazo y odio juntos . Es tán insoportable que puedo jurar que ni sus pádres lo quieren . a menos de que sea un angelito con ellos . Su actitúd  físico hace que las zorras del institúto caigan rendídas a sus píes . pero conmigo eso no sirve . estúpido . 

|...| 

Lunes por la mañana . solo nos lleva a algo

Ugh .

Las primeras estrófas de "Midnight Memories" sonarón en mi habitacíon . Como siempre . el chico junto a mi se apuró a apagarla antes de que llegara la mejor pero muy alta nota de la canción . El grito de Harry . 

A regañadientes me ví obligada de hacer un esfuerzo e ir a la ducha luego de dejarle un tierno beso en la mejilla a Luke en forma de "Buenos días . no tengo la fuerza suficiente como para emitír sonido alguno que no sea un quejído . te quiero " . se que el me entendió . o eso creo . 

Dejé que la lluvia arrtificiál me desprtára completamente y que con eso  se lleve la suciedad de mi cuerpo y cabello . Con mi ropa interior yá puesta salí para poder vestirme . total . Luke o estaba dormido o bañándose en el otro baño de la casa .

Me equivoqué . 

Estába tranquilamente sentádo en la punta de la cama mirándome con un sonrísa pervertida mientras yo me convertía en un tomate . literalmente . Mi primera reacción fué volver rápidamente a el baño . pero en un abrír y cerrar de ojos . el chico me tenía atrapáda entre una de las esquínas de el baño y su cuerpo . 

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora