¿Nunca les pasó que sienten como que les falta algo ? ¿Comó que si una persona se hubiera metido tanto en tu corazón que cuando no está parece el fin del mundo ? Puede ser que se escuche paranóico . pero es que . ¡Mierda! . así se siente .
Fué una peléa estúpida . eso no hace falta decirlo . Unos tontos mensajes con un amigo gay . ¡Gay! . Si yo simplemente le hubiera explicado todo tranquilamente y no hubiera reaccionado tan ..... ¡Tan yo! . Todo huniera sido distinto . y ahora yo no estaría cual imbécil en mi cuarto viendo "Titánic" como esa vez en Paris . yo lloraba mientras intentaba casi matarme comiendo un kilo de super chocolate con galletas . ¡Ni siquiera me gusta el helado de chocolate! Pero se sentía tan bien .
De nuevo la parte de que eol barco se está undiendo . Rouse y Jack se encuentran en la punta del barco . Todo se está llendo a la mierda y es aquí cuando mis lágrimas empiezan a bajar por mi mejilla .
-FlashBack-
Estábamos en el departamento . viendo Titánic . No entiendo como este chico en toda su puta vida nunca vió esta película . Estaba mi espalda contra su pecho . mientras el me rodeaba con sus brazos . no pude evitar llorar . ver tanta gente en una situación como esa es ..... muy doloroso . No pude evitar llorar .
-¿Estás llorando? - preguntó llorando haciendo que quede frente a el . Rápidamente secó las lágrimas de mi rostro - nunca dejaría que te pase nada .
-Si tu saltas .... - sonreí recordando la frase que dice Jack para Rouse
-Yo salto - terminó la frase juntando nuestras frentes .
-Fin FlashBack-
No sé si era por la parte más triste de la película en la que la chica tiene que undir al posiblemente amor de su vida para salvarse ella porque el ya está muerto o por ese recuerdo . Porque ¡Dios! Lo extraño . 2 dias . Solo hace dos días que no lo veo . ni lo beso . ni lo abrazo . ni lo peleo . ni duermo con el . Se siente como un infierno .
En ontros dos días comenzaría la estúpida escuela y ya veo venir a todas las muy zorras del instituto que - aunque no las conozco - ya presiento que me caen mal . demasiado mal . Y seguro que también estaran los idiotas que quieren acostarse con todo lo que tenga dos patas . Dejando eso a un lado ....
Mi teléfono nuevamente sonó .
Y digo "Nuevamente" porque así estuvo sonando desde que salí de esa casa . Y lo peor es que ganas no me faltaban de decirle que venga . que mirémos otra película o que simplemente nos quedáramos contando cosas aburridas de nuestra vida pero que . al parecer . se nos hacían muy interesantes o jugar a uno de esos estúpidos juegos como "¿Que prefieres? " .
Revisé mi twitter ya que no lo hacía hace muchísimo tiempo . Tenía cantidádes de mensiones y interacciones . cosas como " ¿Luke y tú peleáron? " "#L___ ya no existe y estoy llorando en este mismo momento " " ¡Yo sabía que iban a terminar ! " "¡Luke es mio perra!"
Sigo a muy pocas personas . y es que todo mi inicio esté lleno de cosas que - sinceramente- no me interésan no me gusta . A la mayoría que sigo son fans . después a los de 1D . Taylor Swift . Selena Gomez . Bieber . 5SOS . y más .
@Michael5SOS
"L.G volvió . "
Era simple . pero yo lo entendía a la perfección . Más de una vez llamaron a Luke cuando estábamos peleados " Luke Gruñon " .
@Ashton5SOS
"¡Qué alguien lo calme ! "
@Calum5SOS
"Necesito que sierta personita regrese a la casa"
Me sentía mal con los chicos . ¿Realmente yo podía sacar la peor parte de Luke ? . La intriga me carcomía y terminé vendo lo que no queria ver . Fuí a su cuenta . sabía que me arrepentiría .
@Luke5SOS .
"Te niecesito "
y eso fué suficiente para que ahora me encontrara en la desición de contestar el estúpido telefono solo para escuchar su voz y poder dormir tranquila o dejar que suene . Nuevamente . me arrepentiría . Eso estaba más que claro
------------------------------------------------------
AYYYY RAYISS !!!! NO LAS DEJES ASÍ .
¿Y ustedes que piensan ? ¿Va a contestar o no ? .
Gracias por absolutamente todo !!!
Las amo eternamente !!!
Comenten y Voteen !!
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...