Our ex-bed(24)

6.7K 373 34
                                    

Mi corazón latía muy rapidamente y todo empezó a dar vueltas . Me sentía fatal . ¿Cómo fuí tan idiota ? Luke seguramente estaría muy molesto . tendría suerte si me diríje la palabra algúna otra vez en mi vida ¡¿Y cómo no?! Yo haría exactamente lo mismo si los papeles estuvieran invertídos . 

<<Estúpida . estúpida . estúpida . estúpida>> repetía inumerables veces en mi cabeza . 

La priméra lágrima bajó lentamente por mi mejílla mojando el vidrio liso de la pantálla de mi teléfono . Dejé caer el aparato de mis manos para poder cubrír mi rostro con ellas . Mi pecho dolía . como si algo se estrujára ... dolía . <<Culpa>> me reproché a mi misma . Estúpida culpa . Toda mi vida la odié . se siente fatál y no puedes hacer nada para pararla exepto recompenzár a la persona . ser vivo y cosa a la que dañaste . 

Pero ahí estaba el problema ¿Me perdonaría? Esa duda me hacía sentir aún peór .... ¿Perdería a Luke ? . 

Me auto-obligé a dejar de llorar para poder -por lo menos- decírle cuanto lo siento . Sequé mis mejíllas con las mangas de mi swater y me paré . Los piés me temblában al iguál que las manos . Por una vez en mi vida . estaba nerviosa de hablar con Luke . Llevé mi mano - que en este momento sufría párkinson - hasta la perila de la puerta . En ese momento la puerta se abrió dejando ver a el chico que estaba buscando . Obviamente . enojado . 

-L-Luke yo-o - por alguna razón las palabras solo . no querían salir de mi boca . 

Levantó una mano . 

-Ni te gastes . 

El tono séco de su voz hizo que un sudór frío pasara por mi espalda . provocándo un escalofrío . 

-¡No! - insistí 

-Luke . enserio . yo lo .... 

Me hizo a un lado "suavemente" dejándome fuera de la habitación y cerrando la puerta detrás de el . justo en mi cara . "Siento " susurré a la nada colocándo mi espalda contra la madéra y deslizándome hasta que mi trasero tocó el frío suelo . Todo era blanco y negro . frío y sin sentído . Si no hubiera sido tan jodidamente estúpida y prestarle un poco más de atención al puto calendario no estaría aquí . fuera de mi propia habitación <<Nuestra>> pensé . Si . de nuestra ex habitación . Ahora solo era de el . Al igual que al princípio . Suspiré estirándo mi cabéza para que tocara la puerta suavemente . 

Anoten chicos : 13 de abril "Ex aniversario de 'L___' " 

Sentí que tocaban mi hombro y lo sacudían dulcemente haciendo que abra lentamente un ojo . 

Ashton . 

-¿El piso es muy cómodo o prefieres la cama ? 

Si me hubiese dicho eso en otro momento . quizá lo malinterpretaría . Pero Ashton es Ashton y nunca intentaría nado conmigo . Reí irónicamente para hacerlo sentir un poco mejor y darle a entender que anuque estoy hecha mierda porque su amigo se enojó muchísimo conmigo . tanto como para no hablarme y ensíma no dejar que entre a la habitación . su comentario me pareció gracioso . Así era el . gracióso hasta en estos momentos . 

-Tienes razón . debería ir al sofá si no quiero despertár con un dolor de espalda terrible . - dije . 

-¿Sofá? ____ . eres mi mejor amiga . ¿Enserio piensas que voy a dejar que duermas en un sofá? . vamos a mi cuarto . 

Asentí como una niña pequeña queriendo que la animen después de tener una pesadílla . El me ayudó a pararme y cuando ya estabamos de pié . me abrazó . Escondí mi cabeza en su cuello mientras el acariciaba mi espalda con sus manos . No pude evitár que más lagrimas salgan . pero gracias a dios . mis sollózos no se escuchában tanto . 

-Por favor . no llores - susurró . 

Traté de calmarme . me estaba viendo como una idiota y ensima seguro que Ash solo se había parado para ir a la cocína o algo y se topó conmigo durmiendo en el pasillo . No quiero ser un estorbo para el . Pocos segundos despúes . logré silenciar mi llanto . Me separé y el chico limpió mis mejillas con sus dedos . ragalándome una de sus mejores sonrisas . Me dió a entendér mediante un leve movimiento de la cabeza para que vallamos a su cuarto . 

Y ahora es cuando cáigo que si yo voy a dormir en su cuarto ...... ¿Donde voy a dormir? Digo . ¿En la misma cama que el ? Es mi mejor amigo y todo . pero .... sería algo incómodo . 

-Buenas noches . ____ - dijo saliendo de la habitación . 

-¿A donde vas ? 

-A dormir . tonta . No voy a dejar que VOS duermas en el sofá . pero YO con gusto lo voy a hacer . 

-No voy a dejar que duermas en el sofá solo porque yo voy a dormir en tu cama . no lo voy aceptar . 

Lo pensó por un segundo pero de la nada puso una cara de espanto extremo . 

-Se que Luke esta enojado contigo . pero estoy consiente de que me va a cortar mis partes intimas si duermo con s novia . Los dos . En una cama . Juntos . Uno al lado del otro . 

Reí . 

-Ash . somo amigos . es normal . Y por lo que me dió a entender tu amigo .... ya no soy más su novia . 

Nuevas lágrimas reemplazáron a las otras "Ya no soy más su novia" ¿Yo dije eso ? Soy una completa idiota . ya que eso me hizo acordar todo lo que pasó antes de dormir en el pasillo . Luke . y más Luke . Se sentía horrible . Era como si ..... no lo se . Te acostúmbras a vivir toda tu vida con tus pulmónes . gracias a ellos respiras . Y si algun dia algo falla . te cuesta muchísimo respirar y seguir adelante . 

Luke es como mis pulmónes . 

-------------------------------------

Se que dije que iba a ser "Laaaaaargo" pero ustedes me conocen lo suficiento como para saber que es demasiado dificil que yo haga un capitulo tan largo como para agregar tantas "A" . 

¿Rayita y Ash durmiendo en la misma cama ? Mmmmmm ..... me parece que algo de eso va a salir mal .  Es un presentimiento . Solo eso . 

Caaaaaaaaaaaaaaaambiando de tema ::::

¿Les gustaria una pelicula de la novela ? no se como es el nombre verdadero verdadero de eso video que se hacen para las novelas . si saben déjenlo en los comentarios . Eso . 

Quedan ménos de 5 caps para que termine . Lloro lloro lloro . 

Las amo demasiado como para poder escribirlo . 

Dees <3

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora