Simplemente , Te Sigo Amando : Epílogo .

5.7K 330 43
                                    

Inconcientemente , llegué a la playa .

El sol se fué varias horas antes , solo había nubes grises que tapaban el cielo . El mar estaba tranquilo , de vez en cuando se escucha como las pequeñas olas chocaban entre si . Como el día está totalmente horrible , la playa está vacia , a excepción de algunos pájaros .

Me quité mis sandalias y las tomé con mi mano derecha . Sentír el agua del mar bajo mis pies es tranquilizante . Caminé por la orilla , en donde el agua y la arena se encontraban .

Me dí cuenta que estaba llorando cuando me vi obligada a secarme las mejillas . Esto era horrible , todo era horrible . Pero , ¿Por qué pensé que terminariamos bien? . Las probavilidades eran uno en un millón . Ambos somos famosos y la fama pesa . Fotógrafos , rumores , prensa , fans , fandoms , es todo un tema ; Somos jóvenes , el tiene 18 y yo apenas 17 , no importa la diferencia de edad , pero a lo que me refiero es que tenemos toda una vida por delante . Es muy dificil que las parejas adolescentes llegen lejos .

Soy demasiado egoista como para no querer admitir que el merece algo mejor que ..... yo . Es jodidamente dulce , atento y ¿por que no? totalmente sexy . Luke es la perfección convertida en carne y hueso . Esta bien , tiene sus pequeños defectos : es celoso , no siempre está en sus mejores días , quiere hacer todo a su manera , a veces puede llegar a ser un jodido grano en el culo . Pero es Luke . Y cuando amas a alguien , tomas en cuenta sus virtudes . Nada más .

Como ya dije anteriormente , cada pequeña discución - que son muchas - nos afecta más de lo normal . Nos apresuramos , tengo que admitirlo , viviamos en la misma casa , pretendíamos hacer muchas cosas juntos , apostamos demasiado en que esto iba a funcionar .

Alguien tiró de mi brazo .

Luke .

-¿Qué haces? - cuestioné en un susurro .

-¡¿Qué hago?! ¡¿Qué estas haciendo tu?!

-Camino por la playa - fingí no entender .

-_____ - suspiró - No puedes tirar todo a la basura ahora , no después de todo lo que pasamos . Simplemente no puedes .

Me lastimaba verlo así , las lagrimas estaban siendo forzadas para no salír .

-Yo .... y-yo solo quiero lo mejor para ti , Luke .

-¿No entiendes que esto no es lo mejor? Mierda , ¡Tu eres lo mejor para mi!

Cerré fuertemente mis ojos . Yo no soy lo mejor para el . La verdad duele , pero es necesario saberla .

-¿Y con todo lo que pasó qué? Olvidé nuestro aniversario , sin contar todos mis dejectos . No soy la chica perfecta para ti , no puedo darte todo lo que necesitas. Dudo que en unos años más , cuando realmente me conozcas me sigas amando , Luke . Es la verdad .

-¿Por qué mierda dejaría de amarte?

-Hay millones de chicas mucho mejores que yo .  Ni siquiera ahora me amas , estas totalmente enfadado conmigo .

Cerró fuertemente sua ojos al igual que yo hace unos momentos atras . Pero el con otra intención , tratando de no escuchar lo que yo estaba diciendo . Yo tampoco me sentía bien diciendolas , pero si así el me dejaría ir , lo haría . El merece algo mejor .

-Olvidemos todo , empecémos de cero . - propuso . Luego de esperar algunos minutos a que yo responda , prosiguió - ¿Entonces?¿Qué dices?

-Hay veces en las que no te entiendo - dije sinceramente .

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora