I hate this (27) #2

5.9K 353 21
                                    

-Creo que todo hubiera sido más fácil si hubieramos echo la guerra afuera - comentó Michael ganándose una mirada obvia de todos .

-No , ¿enserio , Michael ? - dije con sarcasmo .

El arcoíris hizo un pequeño puchero susurrando "solo decía" . Cada uno seguía en su trabajo , arreglar el pequeño -gran- desastre que habíamos echo , pero ... valió la pena . Aún me sentía horriblemente por nuestra distancia con Luke , pero prefiero mil veces estar riendo y ver que el también lo hace a estar cada uno por separado llorando y pasando un mal momento .

Pero era más que obvio que daría lo que fuese por seguir una pequeña guerra con el mientras limpiabamos esto . Arrojandonos espuma y dandonos cortos besos el uno al otro . Eso era lo que queria estar haciendo ahora , no fregando un trapo por el suelo para secarlo .

Se que tampoco pongo mucho de mi parte que digamos ... pero ¡¿Por que le afecta tanto una puta fecha?! . El me ama , yo lo amo , deberíamos dejar esto y volver a como estábamos antes . Exactamente .

Diez minútos después , ya habíamos terminado . La casa quedó totalmente reluciente - dentro de lo que 5 adoñescentes con la escasa información de como usar un trapo puede quedar - . Todos fueron a comprar pizza ¿Por qué no llaman desde aquí? , dicen que así es mas deliciosa . Cosa de ellos . Pero estoy sumamente consiente de que lo hicieron para dejarme "magicamente" a solas con Luke , que se encontraba por algun lugar de la casa que yo desconocía .

-¿Tienes un minuto ? - pregunto el chico bajando por las escaleras .

Dudé por un segundo .

-Uhhm , claro .

Dejé el libro que en este momento estaba leyendo sobre la mesita del medio de la sala y me acomodé mejor en el sofá , dejandole espacio . El se sentó algo alejado de mi , pero si vamos al punto , así a sido toda la semana . Suspiró antes de hablar .

-¿Recuerdas la cena con mis padres ? - asentí - Bueno , no saben que nosotros .... umh ... ya sabes , estamos en ..... esto .

-¿Distanciados?

-Eso , ellos no saben que nosotros estamos distanciados , creen que estamos totalmente bien , por lo que .... según ellos , la cena sigue en pié .

¿Me estaba pidiendo que valla a la cena como si fueramos los que eramos hace una semana ?

-No entiendo . - confesé .

-¿Puedes solo ir a la cena como si nada hubiera pasado ?

Sinceramente , aqui no encajaba .

Queria que finjiera que seguiamos juntos en una feliz pareja , frente a sus padres . Lo peor de todo esto , es que lo estoy dudando . Soy una completa estúpida , pero lo estaba haciendo . No podia negarle eso . Vamos ¿un año de relación y que no pueda confiar en mí? . No sería dificil , dificil sería hacer como si no disfrutáramos el estar juntos solo por una noche .

-Y .... ¿que dices?

Suspiré .

Tomar una decisión era más dificil de lo que parecía .

--------------------------------

Segunda parte !!!!!!!

voten y comente hermosuras !

Dees .

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora