Llegamos al estudio de grabacion . esto es agobiante . ¿A quien engaño? Es asombroso . hay más de 30 chicas allí esperando por nosotros . increíble . Tuvieron que venir unos tipos grandotes a ayudarnos a salír del auto . Chicas llorando y gritando de emoción rodeaban el lugar con ganas de sacarse una foto con los nosotros o un autófrafo . Firmé los más que pude pero los estúpidos guardias nos arrastraban .
-¡¿ Puedes dejarme firmar un puto papel ?! - Le grité a uno .
Bufó y esperó un poco antes de seguir arrastrandome . ¿Cual es su problema? . Cuando entrámos . Zack no estaba todavía . Se me ocurrió una idea : Salír a tocar un par de canciones . No creo que alla problema con eso .
Si . si lo había . No nos dejaban . Putos .
-Entoncces . este es el plan . Calum distrae al gordito y Ashton al pelado y Mike y yo llevamos los instrumentos y nos encontramos allí . ¿ok? .
Todos asintieron y se fueron como espías . Ya teníamos los instrumentos y estábamos en la puerta . pero escuchamos unos pasos . Mierda . Mike me miró alarmado y me hizo señas para esconderlos detrás de una planta jodidamente grande . Cuando el peligro pasó . abrimos la puerta y salimos rápidamente . Muchos gritos se escucharon . Ensendí un megáfono que habia conseguido y me subí a una silla que había para poder calmarlas .
-Shhh - habló el peli violeta gesticulando con las manos - No tendríamos que estar aquí y si nos encuentran nos matan .
Sorprendentemente todas se callaron y nos miraron con atencion . Les sonreí .
-Ashton y Cal están viniendo y ... - una ola de gritos me interrumpió . Dirigí mi vista y allí estaba Luke con sus manos en sus bolsillos y algo en el labio . sonriendo y haciendo caras raras para las fotos . - Damas y caballeros . Luke Hemmings . - dije riendo .
Se volteó y me sonrió . dios . ¿que era eso que tenía en su labio inferior ? . después de unos minutos de gritos . Luke logró llegar a donde nos encontrábamos . Mi boca se abrió por el asombro .
-¿Eso es un pircing . Hemmings ? - pregunté .
Es sonrió ampliamente hacia mi dirección y se dirigío hacia donde me encontraba . Necesité simplemente inclinar mi cabeza hacia abajo para estar a su altura .
-Si . si lo es .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...