Luke tenía su brazo sobre mis hombros , obligandome a cargar mi cabeza en su hombro . Su mamá y hermanos estaban en un sofá como el nuestro , solo que de dos cuerpos y no de uno . Estabamos en ese momento de anecdotas que contabamos . Supe que Luke aprendió a ir al baño por su cuenta y si "accidentes" a los 3 y que una vez una niña del parque no quería jugar con el , lo que provocó el llanto del pequeño Luke , entre más cosas . Se que el está en un momento totalmente incomodo ya que cuando dicen algo vengorsozo el oculta su rostro en mi cabello riendo levemente , igual que en este momento .
-Cuentanos sobre tí , _____ . - pidió Liz .
-Emmm ... ¿que quieren que les cuente?
-Lo que quieras .
-Okay , mis padres tenían una empresa que progresó muchisimo mas después de la muerte de mi madre , papá vivia solo por su empresa . Luego encontró una mujer con la que le gusta pasar tiempo y se enamoró , creo . Ella dijo que podía ser una muy buena modelo , buscó un manager para mi y encontró a Skyler , mi representante actual , logró que me haga conocida en mi país y luego me lanzé como solista porque me encanta la música . Así me hice "famosa" .
-¿Por qué estas aquí?
-No aguantaba más a nadie y me ofrecieron venir a aqui , a Australia , para ayudar a una banda , unos completos idiotas , nunca me calleron bien - bromeé .
Rieron .
-Me agrada esta chica , Luke - dijo Ben . Sonreí .
-Si , si no estaría saliendo contigo intentaría algo con ella . - siguió Dan .
Sonrojamiento en 3 , 2 , 1 ..... ¡Pumm! . Mejillas totalmente rojas .
-Lastima , es mia . - respondió Luke riendo , pero estoy segura de que lo decía en plan : la tocas y te mato .
El momento incómodo terminó cuando Liz llevó todas las tazas de café y restos de nuestro postre para lavarlos . Obviamente me ofrecí , a lo que ella accedió . Le dí un beso en la mejilla a el rubio junto a mi y fuí a donde Liz . Esto era más incomodo que antes . Ninguna hablaba , por lo que me concentré en terminar rápido para volver con Luke .
Luego de un rato se escuchó un grito de loss chicos . ¡ Vamos a jugar arriba , quiero ver si Luke todavía no puede ganarme en el FIFA! . Por favor , no . Liz volteó para ver si encerio se habían ido , rápidamente me preguntó :
-¿Que le haces a mi hijo?
-¿Perdona?
Volteé hacia ella , estaba sonriendo amablemente y en los ojos se podía ver sus curiosidad , pero entonces ¿por qué me pregunta eso?
-No lo tomes a mal , cariño . Lo digo en buena manera , Luke está distinto . Se nota a millas que se quieren encerio . Le haces bien , _____ . Muchas gracias por eso .
Sonreí inconcientemente , pero inmediatamente cambió a una forzada cuando me dí cuenta de algo . Luke y yo no estabamos juntos , solo fingíamos , y cuando cruzemos la puerta de entrada , todo esto terminaria de una vez . Tendríamos que hablar y gran parte de mi quiere que olvidemos todo y que seamos como antes . ¿Podría ser eso posible? Ss lo único que quiero .
-De nada , supongo- musité .
-También se nota que tu lo aprecias , y muchísimo . Me gusta verlos juntos y que se miren como si fueran los único en la habitación , muero de ternura cuando se abrazan o hacen algún gesto lindo . Perdoname si soy cursi , pero simplemente , me gustan juntos .
Fué en ese preciso instante en el que caí en cuenta de que lo que hacíamos estaba mal . Solo nos lastimamos el uno al otro , después de esto , todo va a ser más dificil . Todo va a doler más , la separación , acostumbrarse a no despertar por sus dulces besos o a que la casa esté en completo silencio . Porque también voy a extrañar a los idiotas . Más de lo que devería . Todo va a ser peor después de nuestro pequeño error , fingir que todo está bien cuando no lo está , eso va a traer consecuencias graves . Tratar y tratar , a veces cansa . Quizá nuestro destino no es estár juntos o quizá solo ea un bache en el camino , otro más .
Me disculpé con Liz y le dije que despida a los chicos por mi . Al principio no entendió pero mentí diciendo que tenía que ir al estudio de emergencia despues de ver tontamente mi telefono . Lo ultimo que le indiqué fué que le haga saber a Luke que lo quiero antes de tomar mi bolso e irme . Solo quería lo mejor para el , y por lastima yo no lo era .
¿Fin?
---------------------
Por favor no me maten ni manden a Elmo .......
Mañana subo el epílogo y los agradecimientos .
Ya tengo portada para "Popular guys" ! La hizo una amiga de Wattpad @BeautiDirectioner , gracias linda !! Hay más portadas , iré cambiandolas a medida que pase el tiempo . MUCHISISISISISIMAS GRACIAS A TODAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE HACER UNA PORTADA !!!! TODAS SON JOODIDAMENTE HERMOSAS Y ME COSTÓ TRABAJO ELEGÍR CUAL USAR PRIMERE , PERO COMO YA DIJE IRÉ CAMBIANDOLAS .
En cuanto a una tercera temporada .... les tengo una propuesta , pero soy taaaaaan malota que las voy a dejar con la intriga hasta mañana . Bad girl , bitches .
Las ama con todo su puto corazón , Destiny .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...