Thinking (14)

7.9K 460 20
                                    

El teléfono segui sonando . con esa foto mía y de Luke jugando a la Xbox en el medio de la pantalla . Estoy más que segura que la el sonido se va a cortar en solo segundos . pero no se que carajo hacer .Dirijo mi dedo al aparato . pero todavía sigo dudando cual de los dos "botones" apretar . Si peciono el rojo es como si nada hubiera pasado . como si las dudas nunca hubiesen venido a mi cabeza  . y si escojo el verde esto de la estúpida pelea podria terminar o ponerse peor . 

Con mi indice aún temblando hago un leve golpesito en el cuadrado verde . automáticamente cierro los ojos y muerdo mi labio . Ya es tarde . otra foto ocupa el lugar de la anterior llamada . mi fondo de pantalla .

Me maldigo mentalmente por ser tan lenta y no atender antes y dejarlo a el creer que yo no quiero arreglar las cosas . Me encantaría dejar todo en el pasado . como si no hubiese pasado nada . pero no se puede . porque duele . Duele muchísimo que yo creea y confie en el como para dejarlo salir todo el dia y para hablar con quien se le dá la gana . pero claro . yo no puedo mandar un mensaje . ¡Por dios ! estámos en el siglo XXI . se supone que la sociedad machista ya no existe . 

Una lágrima cáe de uno de mis ojos y me derrumbo . Todas las paredes que construí año tras año . la de la chica fuerte que puede con todo . que no le afecta que su mamá ya no esté . porque ella es lo suficientemente fuerte como para superarlo . la que no le hace falta un hermano mayor . ella el capáz de defenderse sola . menos le afecta que su hermana solo le hable para sacarla de algun problema . ella puede aprender las lecciones de la vida sola . tampóco le afecta que su padre no esté nunca en casa . Ella puede hacer todo . ganarse popularidad y esconderse tras una sonrisa falsa es totalmente fácil . Pero llega esa persona que te muesttra que no hace falta ser tan fuerte . que aveces solo necesitas no sentirte sola y saber que alguien siempre va a estar ahí para ti . 

Pensando y pensando me dí cuenta de que Luke y yo no somos tán distintos . ambos tenemos una pasión por la música infinita . por algo llegamos a este punto que hay gente que nos admira . y que se aprenden toda nuestra vida . solo por fanatísmo . Ambos pensamos que esto es irreal . Ambos queremos parecer personas fuertes . a las que nada les afecta . pero cada uno apareció en la vida del otro y hací nos dimos cuenta que existe un nuevo sentimiento llamado "Necesitár" . y yo ahora se que necesito a Luke como el me necesita a mi . 

Teniendo en cuenta que mi orgullo se fué al menos por unos segundo . tomé el teléfono nuevamente para llamar a posibemente . la unica persona que necesito en lo que vá de mi vida . Mordí mi labio en señal de frustración cuando me detuve en su nombre en mi lista de contactos " Lukey <3 " . patético lo que hace el amor con las personas . 

-¿Quien ? - su voz se hizo presente del otro lado de la linea . mierda . se escuchaba tan mal que ni siquiera me imaginaba como se vería . Todo el coraje de segundos anteriores se esfumó . - ¿Vas a hablar? - ¿Por que carajos no podía hablar ? Es decir un " lo siento " nada de otro mundo . - Mira . no estoy en mi mejor momento . asi que si esta es una estúpida llamada de broma te agradecería muchísimo si cortas y me dejas en paz . 

Sabía que estaba frunciento el ceño en este momento . posiblemente escupiendo esas palabras sentado en la punta de la cama . típico de el . 

-Y... yo . 

-¿____? ¿Pasó algo ? ¿Estás bien? . 

-No . no estóy bien y sí pasa algo . Te necesito . Luke . Te necesito como a nadie . 

-------------------------------------------------------

CHAAAAN . 

GRACIAS POR TODOS SUS VOTOS Y COMENTARIOS . SON HERMOSOS . 

Pero me molesta que el capítulo anterior tuvo más de 100 leídos pero apenas 30 y algo de votos y un poco mas de 10 comentários . ¿Podrian . por lo menos . parle click a la estrellita ? En serio . es algo frustrante . 

LAS AMO MUCHIIISISISISISIMO . 

Dees 

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora