Dinner(29)

5.8K 355 23
                                    

Los tipos de seguridad nos dejaron ir con una advertencia solo porque hicimos divertir público , pero si lo hacíamos otra vez tendríamos que "acompañarlos a la comisaría" y bla . Pero la pasamos bien , eso es lo que importa , creo . Por suerte en mi closet encontré un lindo vestido blanco de tiras , que no era para nada ajustado y tenía algunos pequeños dibujos negros . Vestía eso con una chaqueta negra y unas sandalias con un poco de tacón . Decidí maquillarme muy naturalmente y lo único que hice con mi pelo fué alisarlo .

Había demasiada tención para estar solo dos persónas en un auto , pero así estábamos . Mis nervios no ayudaban mucho ya que mis manos empezaron a sudar . A todo esto súmenle el que llegábamos tarde . Ningúno emitía sonido alguno lo que me hacía estar más nerviosa . M I E R D A .

-Nunca te vi con un vestido

-Claro que si - repliqué .

-No , lo único que usaste fué una falda.

Me puse a pensar ¿enserio nunca había usado un vestido estando con Luke? . Pero el tenía rasón , en la entrega de premios usé una falda , y después nunca más . Que intento fallido de mujer . Tengo que ir a comprar muchos vestidos para después dejarlos olvidados en el fondo de mi closet para replazarlos por shorts , jeans y leggins . Eso .

Poco tiempo después , el auto aparcó frente a una "casa" , es decir , una enorme mansión . Era hermosa , por deelante tenía un jardín no muy grande con flores y un camíno de piedras para llegar a la puerta , por los costados se podía notar que atras había un parque igualmente cuidado que el jardin delantero .

Bajamos . Cuando ibamos a tocar el timbre , al parecer Luke notó mi nerviosismo ya que tomó mi mano enviando una corriente elécrrica a todo mi cuerpo mientras me sonreía . Apreté su mano más fuerte cuando su dedo oprimió el timbre . Estaba muerta . Una señora abrió la puerta con una enorme sonrísa . Era hermosa

-Oh , cariño . Tu debes ser _____ ¿cierto?

-Un placer , señora Hemmings . - saludé estirando mi mano .

-Dime solo Liz .

Estrechó mi mano pero luego tiró levemenre de el para abrazarme y besar mi mejilla. Nos hizo entrar , no sin antes saludar emocionadamente a su hijo . Explicó que su marido no estaría ya que tenía un no se que de su trabajo y que le disculpémos .

-¿Y los pequeños desastres? - preguntó Luke .

-Eh , que somos los mayores - exlamó un chico claramente mayor que el bajando las escaleras .

Hicieron el típico saludo de hombres

-Y ella es ....

-_____ Smith , mi novia - me presentó mi "novio" - Ellos son Dan y Jack , mis hermanos .

-Hola .

Saludé timidamente . Luke pasó su brazo por mi espalda baja y , tengo que admitirlo , los típicos escalofríos invadieron mi cuerpo . Se sentia tan jodidamente bien , pero otra vez estábamos en el principio , finjiendo.

-¿Te puedo preguntar por qué carajos estás con este? - cuestionó creo que Dan .

Reí , me incomodába decirle al hermano de mi ex novio las razónes de porque salímos . Ademas era ... ¡puff! muchisimas . Dejé de pensar en eso ya que estábamos en la casa de el y no quería empezar a llorar aquí.

-¡Está la comida!

El grito de Liz hizo que deje de provocarme crisis emocionales . Nos sentamos en la mesa en lo que el olor de la deliciosa comida que ella había echo , pollo con verduras al vapor . Mi comida favorita de niña , solo un pequeño detalle , esta no había sido echa por mamá .

No llores

No llores

Mierda .

-------------------

Capítulo extremadamente aburrido , lo siento .

Tengo muuuuuuchos exámenes odiosos . Damn school , i really hate you .

Ok , creo que falta solo un cap , pero tambien pueden ser dos , no lo se .

ENTRÉ EN EL DESAFIO WATTY lalalalalalalala . Estoy muuuuuyy feliz :)) Cuando sepa que dios mitológico me toca (ese es el desafío) empezaré a escribir la historia . Es de un solo cap , les avisaré cuando la halla publicado .

Las amo MUCHISIMO !

NOS LEEMOSS

BYE

Dees .

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora