El sonrió ampliamente y me guñó un ojo . No tengo ni que decir que esa perferación le queda jodidamente sexy y que mi pequeño "enojo" se esfumó . ¿Que hace este chico conmigo? Me lleva a otro mundo en el que todo es felicidad y cuento de hadas . en el que todo es posible si estamos juntos y en el que por una vez en mi vida . no me importa si alguna vez se derrumba . porque por lo menos valió la pena .
El típico "Aww " de la multitud que cada vez se hacia mas grande me hizo senreír en el medio del beso en el cual segundos antes nos habíamos fundido .
-Sigo amando y odiando que hagas eso - confesó a poco centímetros de mis labios .
Los chicos llegaron con los instrumentos y cada uno se puso en su lugar . Ashton sobre una caja de madera que estoy segura de que tiene un nombre pero que en este momento no lo recuerdo . Cal solo se sentó en la silla que anteriormente estaba yo . Mike en otra silla . Luke junto a el y yo en el piso sentanda como indio . Debo admitir que amo sentarme en el piso . y no tengo ni la mas puta idea del por que .
-¿Que tocamos? - Preguntó el pony . por si no saben quien es . es Ash .
-Hagamos algún cover - sugerí
-¿Cual?
-No lo se .
-¿As long as you love me?
Coincidímos que haríamos esa los primeros acordes empezaron a sonar . la - ahora no tan pequeña - multitúd sabía la letra y empezó a cantarla con nosotros . Algúnas grababan . otras solo cantaba . Había unas que estaban en estado de shock con una sonrisa en su cara y también estaban las que lloraban a mares . Dios . si que somos famosos. Nunca imaginé tanto .
La canción terminó y los aplauso y gritos llenaron el lugar . Mala idea . 2 guardias salieron de las grandes puertas de metal pesado del lugar y nos llevaron - literalmente - denuevo al estudio . Bufé . ¿pero es que no ven que estabamos pasándola bien? ¿en algún momento alguien nos lastimó? ¿En algún momento pasamos un mal rato? ¿es justo que no dejen a un grupo de personas ver a otro más pequeño cantar y tocar instrumentos ? ¡No! . Y nunca lo va a ser . Pero así es este trabajo y hay que aceptar sus pros y contras .
Luke al verme frustrada y. enfadada e incluso triste por lo que pasó pasó un brazo por mis hombros y me atrajo mas a el .
-Te prometo que cuando salgamos de aquí haremos algo - susurró en mi oido .
-¿Algo como qué?
-No lo se . una twitcam . un mini concierto o algo . lo que tu quieras .
Rápidamente se me vino una idea a la cabeza . una con la cual ayudaríamos a gente y también nos podrían ver .
-Un show benéfico .
El me bajó un poco la mirada para quedar a mi altura y mirarme directamente a los ojos .
-Eres increible .
-La entrada podría ser un alimento no pedesedero y luego donamos todo lo que recaudemos a un comedor publico o algo asi .
- Me gusta la idea .
Besó mi mejilla y me sentó en un sofá del estudio para despues entrar a la cabina con los chicos . Ibamos increiblemente bien . hasta que . de la nada . todas las luces y aparátos electrónicos se apagaron.
Genial . se cortó la luz .
¿Alguna vez les conté que le tengo terror a la oscuridad despues de esa fista en la que varias persónas murieron ?
No . bueno . resumiendo : Fué horríble .
-FlashBack-
La música y el olor a alcohol y otras sustáncias inundaban mis sentídos . Las fiestas de Kian siempre eran las mejores . música lo más alto posible . gente dispuesta a olvidar sus problemas por una noche y disfrutár tomando y haciendo cosas que al otro día ni se acordarían y un fuerte dolor de cabeza se haría presente .
Las luces eran escasas . pero las pocas que habían era de colores y hacian pequeños dibujos . y mi cuerpo se movía como si no hubiera un mañana junto a un chico que ni sabia su nombre . pero era muy lindo como para no bailar junto a el .
Algunos gritos se escucharon desde el jardín . pero no le dí importancia . el rémix de "Timber" era mucho mas interesante en este momento . Las manos de el chico bajaron un poco mas de mi cintura y su boca empezó a dar pequeños besos atrás de mi oreja ocacionando mi risa . tonta risa de borracha .
La luz se cortó . pero no le di importancia y segupi bailando . Sin ni siquiera música . Hacia más calor en el hambiente y puedo jurar que ví fuego . Un holor sofocante me rodeó . humo . Espeso y oscuro humo .
En eso momento la borrachera se fué y entré en pánico al igual que la gente en ese lugar . Todos se dirigiperon hacia la puerta . en donde yo yacía metros antes por lo que me chocaron . aplastaro y aficciaron . Todo se tornó asucuro y lo ultimo que sentí fué el duro suelo . Cuando desperté estaba en un hospital y valla sorpresa . mi padre ni se habia enterado .
-Fin FlashBack -
Y ahora estaba aquí . sin luz y con un dolor de cabeza infernál . Juro oler el mismo humos de ese día y . ¡Genial! no encuentro a Luke . Estúpida luz . estúpido corte de energia . estúpido flashback .
---------------------------------------------------
Chan Chan Channn ... !!!!
okno . ¿Les gustó el capitulo ? Creo es algo raro y para mi es largo . repito : para mi .
Si quieren que lo siga solo tienen que comentar !!!
no olviden votar !!
Preeeeguuntaaa : ¿Que creen que va a pasar ahora? ¿Donde estan Luke y los chicos ? ¿Vieron los adelantos de #SLSP ???? ESTÁN BUENISIMOS !!! .
Pd : Siganme en m cuenta de wattpas y en el twitter de la historia : @SimplementeTA . Followback .
LAs amo muchisisisisissisisimo
Gracias por toodoo
¿Se nota mi super hiper buen humor ?
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...