Un silencio se apoderó de la habitación - o por lo menos en mi caso - y me maldíje por milésima vez a mi misma en mi cabeza . Me mostré completamente estúpida frente a Luke . Se escuchában sus respiraciónes . punto a favor para mi . aunque sea no se está riendo . Ni siquiera tengo idea de porqué me preocupa tanto . es decir . Luke no es de ese tipo de persónas . por algo lo amo ¿no? .
-¿Qué dijiste? - preguntó . Por su tono de vóz sabía que estaba tratando de sonar serio . pero claramente no le sale . Y estóy completamente segura que está sonriendo . o que por lo menos tiene elevada una comisura .
-No me hagas repetírlo . idiota . Se que me escuchaste .
-Yo tambien te necesito . perra - Y volvieron nuestras conversasiones tan románticas - nótese el sarcasmo - pero tampoco somos una pareja perfecta y amo este tipo de conversaciones . Tan nosotros .
|...|
Estába en la playa deberían ser como la 6 o las 7 de la tarde . ya que sol empezaba a buscarfundirse con el mar . es algo extraño . lo más caliente del universo es atraído por la masa de agua . y el primero no le importa morir en el intento de la convinación perfecta . dos cosas completamente distintas fuego y agua . están destinados a estar juntos .
Solo se veía la mitad de la bola de fuego . y estába totalmente concentrada en ese hermoso paisáje . Una bella melodía complementaba mi vista . podría jurar que es una guitarra . Al principio pensé que esa canción solo era producto de mi imaginación . pero se escuchába mas de un lado que de otro . giré mi cabeza a la derecha y allí se encontraba una pequeña niña . Se veía borrosa por lo que decidí pararme y caminar hacia ella .
A medida que me acercaba la niña se hacia más visible . su pelo castaño claro era suavemente despeinado por el viento y no era una niña . sino una chica . no tendría más de 10 años . pero tampoco era una bebé .
Me paré frente a ella . pero no pareció notar mi presencia . su mirada estaba perdida en algúna parte del terreno y con sus manos entonaba una preciosa melodia en su guitarra . Se me hacía completamente familiar . así que me senté junto a ella . Una lágrima bajó lentamente por la mejilla y rápidamente la limpié con mi dedo .
-¿Que pasa . cariño ? - cuestioné .
-Los niños de mi edad son unos idiotas . - eso me hizo reír . era igual a mi .
-¿Que te hicieron ?
- Hoy hicieron una lista . de las niñas mas lindas . y me pusieron a mi en ella . como la primera .
Me acerqué más para verla y si . era hermosa . Sus ojos verdes estában perfectamente delineados por sus pestañas y un poco más arriba . sus finas cejas . Su labio inferior levemente más grueso que el seperior pero igualmente finos . y con un color rosa natural . Su pequeña nariz tenía un lugar casi en el centro de su cara .
-¿Y que tiene eso de malo ? .
-Que son unos estúpidos . no tengo que estar entre las más lindas para que me noten . Además mi papá y mi mamá pelean mucho . mi hermano no quiere jugar conmigo y casi nunca veo a mi hermana . Y después tengo que ir a la escuela como si nada pasara en mi vida .
Un silencio llenó el lugar . era tan jodidamente parecida a mi . Su vida . su punto de vista . su físico . Hasta su forma no muy encantadora de hablar . Todo . Tocaba la guitarra y sentía que estaba sola . que nadie la entendía . Solo su música y el amanecer .
-¿Te puedo pedir un favor? - preguntó . Asentí con una sonrisa . - Canta conmigo .
-Claro .
Los acordes de " Butterfly fly away " de Miley Cyrus empezaron a tocar . Con su dulce voz empezó a contar y yo me uní a ella . Me sentía identificada con ella . y no me pregunten como . pero sabía que ella tambien conmigo . aunque no le alla contado nada de mi . Luego de unos segundos . la canción llego a su fin .
-Gracias . - me dijo . Reí .
-Cuando quieras . por cierto . ¿como te llamas? .
-Alisson . - estrechó su mano con la mía . manchandola un poco con arena .
Todo se puso borroso y segundos despues . me desperté en mi cama . Todo habia sido un sueño . raro . pero un sueño al fin . Tiré para atras mi cabello . pero algo calló por mi cara .Arena .
------------------------------------
Hooolaaa . Voy a empezar a hacer esto a dedicar los caps al mejor comentario . y si ustendes uieren me pueden hacer preguntas en los comentarios para que yo les responda .
Preeeguuntaaa : ¿Que creen que es esa Alisson ? ¿Les gustá la nueva portada ?
Comenten y voten !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las amooo muchito .!!!!
Dees .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...