Leí . escuché música . pinté mi s uñas . estube en mis redes sociales . Intenté todo . Pero me siento nerviosa . ¿Por qué? simple . Son las 8 de la noche y Luke todavía no llegó .
No quiero ser una de esas novias obsesivas y que cuando sus novios les dicen que van a llegar a las 5 y son las 5:01 y los llaman para hacerle un escándalo y montar una escena . Pero sinceramente estoy algo molesta . nerviosa y con miedo . ¿Y si le pasó algo ? ¿Y si hay una bomba en el centro comercial ? ¿ Y si lo raptaron ? ¿ Y si le estan robando ? Y lo peor ... ¿Y si está con otra ? .
Ok . ___ . Calmate . El no sería tan estúpido para hacer eso . Te lo dijo .
Suspiré y miré mis uñas . Señal de nervisismo .
¡Una uña está mal ! ¡Se le corrió el puto esmalte!
Otra vez : respira . ¿Por qué estoy tan sencible ? Dios . Ni yo me soporto . Necesito bañarme .
Me dirigí al baño y empezé a quitarme la ropa . ¡ Ahí esta el puto problema ! . Estoy en mis días de mujer . Maldítos días . desearía ser un hombre ... digo . ellos no tienen que soportar estos días . ni se maquillan para estar perfectos para ellos . ni tienen un bebé en su vientre nueve meses . ¿No sería lindo un mini-Luke ? ¿ o un mini-yo ? Amo a los bebés . Excepto cuando lloran mucho o hay que cambiarle los pañales . o no se quieren dormír .
Todavía no quiero un mini-Luke/yo . No .
O tal vez si .... ¡No! Pero admito que serían muy tiernos .
Me metí en la ducha y dejé que todos mis problemas y/o dudas se vallan . Como necesitaba esto . El agua caliente relajaba todos mis músculos y limpiaba todo mi cuerpo .
30 minútos despúes salí y me puse mi ropa interior y luego algo muy comodo . Shorts de modal . una playera de nirvana de Luke y unas medias con pecesitos y burbujitas en el .Por último . hice un rodete mal hecho Soy toda una top model . Lo sé .
Me coloqué frente al espejo y tomé una foto para subirla a instagram con el título "I'm a top model" Bloquee el teléfono y me tumbé en la cama . Justo en ese momento la puerta se abre dejando ver a mi Lukey .
-Hey! - saludé .
Me miró de arriba a abajo y lanzó una carcajada . Se acercó y me besó . pero se tuvo que separar por no poder dejar de reír .
-Eres cantante y modelo . una de las adolescentes del momento y estas vestida asi - siguió riendo - por eso te amo - paró de reir y se puso serio .
- Yo tambien tonto .
El resto del día fueron cosquillas y besos . Eso si me hace estar de buen humor .
------------------------------------
Me estoy enamorando de mi novela . ¿Por qué Luke no es MI novio ? la verdad . no lo se .
Las amo muchísimo !!!
gracias por todo !!
comenten y voten !!
mandeme su numero para agregarlas al grupo de wp !!
Dees <3
ESTÁS LEYENDO
Simplemente , Te Sigo Amando .
Teen FictionLa pareja de ____ y Luke es más que perfecta , risas , enojos , besos ,, bromas , momentos románticos y sonrísas . Pero no todo es color de rosa y se les interpondrán algunos obstaculos ¿Lograran pasarlos juntos y tener un final feliz ? Segunda te...