Shh (18)

7.9K 393 28
                                    

(N/A : Para las que no se acerdan de Alisson . es la niña del sueño de la otra vez . Leer nota final porfis . ) 

Sabía que tenía que cantar . ya que era mi parte. pero simplemente no podia . Estaba en una especie de shock . Ella no podia esar aqui . es decir ¿realmente está aqui? ¿o solo es producto de mi imaginación? . Entre tanta gente de todo el mundo . tiene que ser la niña de mi sueño . Esto es tan jodidamente raro que no sé que pensar . Mi cabeza es literalmente un lio y eso no es muy lindo que digamos . 

-____ . ¿Estás bien ? - escuché .

La verdad escuchaba todo . pero no podia reaccionar esto era cada vez más raro a medida que pasaba el tiempo . Alguien tomó mi cabeza entre sus manos . subí mi mirada y ahí estaba Luke mirandome preocupado . movía sus labios pero ya no escuchaba nada y todo daba vueltas .¡Vamos . ____! ¿otro desmayo? Por favor no . Cerré mis ojos por un segundo . centrando todos mis sentidos en una sola cosa : nada . 

Volví a abrirlos y recién ahí pude reaccionar . Todos tenían su atencion en mi . preocupados . pero nadie como Luke . Inspiré y exalé profundamente . Me acerqué a el y le susurré al oido " Estoy bien" para que no se preocupe y luego dejé un beso allí . Sin pensalro dos veces . me fuí nuevamente a mi camerino . 

|...| 

-Podríamos ir al hospital . no es normal que casi te desmayes por segunda vez solo en un mes . - seguía diciendo mi novio . 

-Luke - lo paré riendo - ¿Puedes parar? estoy bien . solo fué el impacto . 

-¿Impacto de que? . 

Luego de contarle el sueño que tuve y de que ella estaba allí en primera fila del show . decidímos ir a dormir . Entré al baño para quitarme el maquillaje y ponerme el pijama . que consistía en unos cortos shorts noegros y una playera de tiras blanca pegada al cuerpo . Tengo que conseguír otro pijama algo más ... adecuado . 

Salí del baño e inmediatamente aguien - obviamente Luke - me acorraló contra la pared . colocando ambas de sus manos a los costados de mi cabeza . Sin más que decir o hacer me besó . Era una beso con ritmo . apasionado pero con la ternura y delicadeza típica de el . Mi alarma interna pasó de amariollo a rojo cuando empezó a bajar sus besos por mi mejilla hasta mi cuello y centrarse allí . específicamente en mi clavícula . Se sentía tan jodidamente bien que no podia pararlo . pero a la vez tenía que hacerlo . 

-L-Luke ... - logré dicir . 

Pero solo recibí un "Shh" de respuesta . Dirigió una de sus manos a mi cintura para atraerme más a el . Gemí al sentir sus dientes rozar mi parte sencíble haciendo que un jadéo salga de su garganta . Hizo que haga una llave con mis pies alrededor de su cintura cuando levantó una de mis piernas . Despues de un rato marcando mi cuello . volvió a mis labios para besarme nuevamente . Me dejó cuidadósamente sobre la sueve superficie que era nuestra cama - no jodan . eso suena jodidamente perfecto "nuestra cama - . Me abofeteé mentalmente por pensar en eso es un momento como este .

Con un agil movimiento me encontraba yo sobre el . levanté su sudadera sacándola por su cabeza para luego unir nuevamente nuestros labios . El tomó los bordes de mi pequeña playera arrojándola por algun lugar de la habitacion .

|...| 

----------------------------------------------- 

Saben . estoy llorando . La otra vez . en "Los trillizos Styles" "Dejavú" la escritora puso una conción de Taylor Swift "Breathe" y ahora la estoy escuchando y ¡Mierda! Es demasiado perfecta . triste y dfdsjfhsuhgt no se . La amo <3 . 

Lo hicieron *_* . 

Pregunta !!! : ¿Les gusta Taylor Swift? ¿Cual es su cancion favorita ? La mia creo que sería We never ever getting back together o I know you were trouble . O quizá You're not sorry o esta . La verdad es que tambien me encanta Everything has changed  . Es muy dificil elejir solo una . 

Dejenme sus hermosas preguntas abajo :) Me gusta que sepan un poquita más de mi y yo un poquito más de ustedes . 

Otra cosa ... ¡Encontré a alguien que me vá a hacer la nueva portada! wiwiwiwiw *salta* *grita* *corre* *hace que canta "What i like about you* . Así que pronto vamos a tener una linda portada -Gracias a dios porque esta da asco - . 

Voten y comenten !!!! 

Otra cosa !!!! FALTA POQUITO PARA QUE LOS 20 MIL LEIDOS EN "SIMPLEMENTE TE AMO" Y SINCERAMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLES LO FELIZ QUE ME HACEN . GRACIAS PRECIOSAS !!!!! 

Y esos numeritos que estan al costado de el título del cap es el núm del cap . una chica me dijo que le llegaban desordenados entonces decidí ponerle numeritos asi puede leerlos . <3 . 

TAMBIEN APRENDÍA A SUBIR FOTOS . SI . SOY DEMASIADO IDIOTA Y ANTES NO PODIA . ALISSON EN LA FOTO :)) 

Las ama : Dees . 

Simplemente , Te Sigo Amando .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora