T W O ; she respected Captain Canary.

8.9K 962 406
                                    

De alguna forma, habían acabado en el cuarto del menor de los Stilinski riendo y comiendo helado, teniendo diferentes discusiones acerca de personajes, series, películas y cómics. Para June, aquello resultaba lo más entretenido que había hecho hasta aquel momento en Beacon Hills ¿Quien diría que en ese pueblito en mitad de la nada encontraría una persona que compartiera sus gustos?

  —Lamento que tu Tony Stark sea un ídolo en la friendzone. —Atacó divertida llevándose otra cucharada de vainilla a la boca.

  —¡Hey! ¡Roy Palmer tiene muchas buenas cualidades!, además, nosotros tenemos al maldito Superman. —Contraatacó el chico haciéndole levantar una ceja a la castaña.

  —¿Acaso quieres guerra Stilinski?

  —Oh, ¿Acaso Barry Allen no ama en secreto a Caitlin Snow? —Desafió el pelinegro y la chica se llevó otra cucharada de helado a la boca y tragó con rapidez—Oliver Queen.

  —Steve Rogers.

  —Batman.

  —Wolverine.

  —Felicity Smoak.

  —¡Jemma Simmons!

  —¡Laurel Lance!

  —¡Romanoff!

  —¡Sara Lance!

La castaña se disponía a abrir su boca nuevamente, sin embargo, aunque lo hizo durante unos segundos, volvió a cerrarla para después intentar abrirla nuevamente y al final, rendirse señalándolo con su dedo indice.

  —No diré nada por todo el respeto que le guardo a Captain Canary.

  —Gané. —Sonrió el chico victorioso y la castaña sólo se dedico mirarlo con el ceño fruncido.

  —La venganza será terrible. —Amenazó la chica para luego terminar todo su helado.

  —Tiemblo de tan sólo imaginarlo. —Se burló en respuesta el chico de los lunares para luego imitar a la invitada.

De alguna forma, el tiempo había pasado excesivamente rápido en presencia de aquel chico y gracias a ello, ambos adolescentes se vieron sorprendidos a mitad de un capitulo de Flash por la voz de Alice anunciando a su sobrina que era hora de irse. Claro que June no abandonó el cuarto sin antes amenazar a Stiles con que si se atrevía a continuar aquel capitulo con ella, le contaría los finales de todas las series que éste mirase, y Stiles, más por el hecho de lo mucho que le agradaba la compañía de June que por la amenaza, prometió que así sería.

La chica resultaba una completa maravilla a los ojos del pelinegro, no sólo su físico le parecía hermoso, sino que el hecho de que compartiera sus gustos simplemente lo había emocionado. No había nadie en Beacon Hills con quien Stiles pudiera hablar de aquella forma acerca de lo que le gustaba, el poder tener una discusión como las que no había dejado de tener a lo largo de toda la noche era algo que le resultaba prácticamente mágico. Incluso se había preguntado si aquella chica no sería otra criatura sobrenatural, una algo más moderna de la que el bestiarío Argent no tenía registros. 

—Muchísimas gracias por la cena Noah. —Agradeció Alice sonriente y June asintió apoyando aquel acto.

  —Oh, no fue nada, espero que Stiles no te haya aburrido.—Respondió dedicándole a June la última parte.

  —¿Es acaso posible aburrirse con ese chico?—June levantó una ceja y Noah soltó una pequeña risita para luego dar un beso en la mejilla a ambas.

  —Espero que esto se repita.—Dijo el hombre mirando a Alice quien sonrió bajo la mirada durante unos segundos.

  —Oh, yo también lo espero.—Dijo la mujer volviendo a mirar al hombre a tiempo para recibir el guiño de éste.

Una vez el sheriff regresó dentro de su casa, y ambas se encontraban ya bajando los escalones en la entrada a la casa, June abrió su boca de par en par y sacudió el brazo de su tía haciendo que ésta suelte una risa divertida.

  —No puedo creerlo.—Dijo luego de soltar un chillido—Quiero todos los detalles.—Exigió.

  —¡June! 

Ambas voltearon para encontrarse así con un Stiles corriendo en dirección hacia ellas, la castaña apenas pudo notar cuando su tía se escabulló con una rapidez digna de Pietro Maximoff y la total destreza de Natasha Romanoff. 

  —June.—Repitió el nombre de la castaña una vez llegó a ella y luego tomó rápidamente su mano, sin tiempo a que ésta de objeciones para escribir en su mano números con un rotulador.

  —¿Eres del tipo qué le da su número a las chicas Stiliski?—Preguntó la castaña luego de que el chico terminara, al ver que éste se encontraba sonriendo.

  —¿Qué?—Stiles frunció su ceño ante aquella pregunta—¡No!—Respondió rápidamente y apenas entonces pareció darse cuenta de lo que dijo—Bueno, sí, pero no, osea, soy de, pero yo, aveces ¡Soy atractivo para los gays!—Terminó todo aquel parloteo con un gritó que hizo a la castaña estallar en risas—Como sea—Habló una vez la chica frente a él se tranquilizó—, esa es la contraseña de mi wi-fi.

Los ojos de June se abrieron de par en par completamente sorprendida e impresionada, parecía de repente tener la llave al paraíso entre sus manos y, cuando su mente pudo reaccionar a aquel gesto, descubrió que el menor de los Stilinski ya se encontraba prácticamente en la entrada de su casa.

Definitivamente aquel chico le había caído bien.

_________________________________

El capitulo se lo dedico a @IBlueCat porque se lo merece (? *y ella ya me había dedicado un cap a mí so no me gusta tener cuentas pendientes (ah re mafioso)*.

Sé que dije que no iba a escribir en mis vacaciones pero quedecirles fue más fuerte que yo ok. Esta idea la tuve mientras viajaba y todo lo que leyeron lo escribí en tristes noches sin internet *vivo a causa del 4g i'm a savage* y nada amo todas las ideas que tengo para ella y asadasdad tenía que publicarla.

Espero les guste.

Nos leemos ;)

Angel of destruction ↯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora