E I G H T ; she wasn't human

5.6K 674 149
                                    

Como ya había tenido la oportunidad de comprobar anteriormente, los días con Stiles parecían volar por la velocidad a la que éstos transcurrían.

Aquel debía ser el sexto u séptimo día que asistía consecutivamente a su casa, cada tarde parecía tratarse de un tema diferente, el de aquella (ya había sido advertida por Stiles el día anterior) trataría de Star Wars.

Resulta que el chico repleto de lunares resultaba ser una gran fanático de aquello saga y en cuanto se había enterado que la castaña había visto como máximo algunos minutos de algunas de las películas, el nuevo objetivo en la vida de Stiles se había convertido en volverla una completa fanática de la saga, u al menos lograr que viera todas las películas.

Dispuesta a enfrentarse a aquel desafío, alrededor de las tres de la tarde, una vez ya almorzada y con Alice seguramente ya en su trabajo, June salió de la casa para caminar unos breves metros por la acera para luego encontrarse subiendo los pequeños escalones del porche de la casa Stilinski.

Una sonrisa apareció en sus labios cuando Stiles le abrió.

  —Hola.—Soltó mientras pasaba—Espero que no te hayas acobardado en tu idea porque me dejaste con muchas ganas de Star Wars.—Comentó mientras se adentraba en la casa para luego girarse hacia él aún sonriente—¿Sucede algo?—Preguntó frunciendo el ceño levemente al notar la expresión del chico aún junto a la puerta.

  —Stiles no tienes más...

El ceño de la castaña se frunció aún más frente a aquella voz proveniente de detrás de ella; se giró para así descubrir de quien provenía, sus ojos se abrieron perfectamente frente a la sorpresa que le causó el hecho de encontrar a aquel chico que se había encontrado unos días atrás, cuando había sido enviada a hacer la compras por su perezosa tía. El mismo chico que había convertido su estancia en aquella interminable fila una mucha más agradable y que tan lindo le había parecido.

  —Ehm...—Stiles dio unos pasos rápidos hasta posicionarse entre ambos, quienes no dejaban de mirarse directamente a los ojos—Scott, ella es June, June, él es Scott, mi mejor amigo.—Los presentó el pálido.

  —¿Ella es la chica de la que me hablaste?—Preguntó Scott esbozando una sonrisa, aún sin poder creerse que aquella chica que tanto había llamado su atención hace unos días mientras intentaba encontrar el mismo brasier que había roto por accidente se encontrara allí, en la casa de su mejor amigo.

  —¿Le hablaste sobre mí?—Preguntó June entonces sonriendo algo divertida.

  —No hablé sobre...—Stiles detuvo sus palabras al notar la mirada de Scott—Está bien, tal vez le hablé un poco sobre ti, pero es mi mejor amigo, claro que iba a hacerlo.—Se excusó y June sólo pudo negar con la cabeza divertida por aquella excusa.

  —Bueno, espero que no haya dicho nada malo.—Dijo entonces la castaña esta vez a Scott.

  —Jamás podría hacer ello.—Murmuró Stiles, aunque el comentario paso completamente desapercibido entre sus invitados.

  —Oh no, claro que no, él en realidad me contó acerca de lo lindo que es tu cabello y de lo bien que hueles y...—El chico soltó un pequeño quejido de dolor por el sorpresivo codazo que su amigo había proporcionado sobre su estomago para callarlo—¡Digo! No es que tu cabello sea lindo ni huelas bien ¡Quiero decir! No es que me haya hablado de ello, es sólo que... ¿Tu cabello es lindo y hueles bien?

La castaña soltó una carcajada y comprendió el hecho de que aquel par fueran mejores amigos.

  —Como sea.—Logro decir una vez se tranquilizó—¿Vamos a hacer esa maratón de Star Wars o no?—Preguntó mirando a Stiles, quien a su vez, recibió una mirada de Scott—¿Eso quiere decir que no? 

  —Stiles me tiene harto con sus maratones de Star Wars.—Le explicó el chico haciendo que el otro abra su boca de par en par completamente indignado y ofendido por sus palabras—Sólo... ¿No podemos hacer otra cosa?

June intercambió entonces miradas con Stiles y, minutos más tarde, los tres se encontraban sumergidos en una muy intensa partida de Monopoli en la cual el menor de los Stilinski se encontraba ganando.

  —Me siento tan poderoso.—Comentó el chico mientras hacía a los otros dos darle más de aquel dinero falso.

  —Eso es una mierda.—Murmuró la chica llevándose así la atención de ambos, quienes la miraron expectantes de una explicación a aquel comentario—El poder me refiero—Aclaró—, ya saben lo que dicen ¿No? Un gran poder conlleva...

  —Una gran responsabilidad.—Completó la frase por ella Stiles, asintiendo acuerdo con ella.

  —Iba a decir que un montón de mierda para la que nadie está preparado —Scott sonrió sintiéndose ahora identificado con aquello—, pero sí, también puedes robarle la frase a Spiderman.—La castaña le guiñó un ojo para luego levantarse—Bien voy al baño, ¡Ni se les ocurra hacer trampa!—Advirtió mientras se dirigía al baño.

Una vez la chica salió del cuarto, ambos chicos se quedaron en silencio durante unos segundos.

  —Stiles...—La voz de Scott cortó aquella paz—Ella no es humana.

  —Oh, ya creo que no lo es.—Asintió Stiles aún mirando a la puerta por la que acababa de salir.

  —No, Stiles, ella huele... Diferente.

  —Claro que huele diferente.—Dijo Stiles frunciendo el ceño para ahora mirar a su amigo—Es una chica, duh.

Scott contuvo sus ganas de golpearlo.

  —No, Stiles.—Tomó aire y luego lo soltó—June no es humana, literalmente.

La expresión de Stiles se transformo, sus ojos se abrieron más y sus cejas se levantaron a causa de la sorpresa que aquel descubrimiento le estaba causando.

  —Oh. 

Angel of destruction ↯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora