Su madre había enviado un nuevo mensaje —todo un record—, avisando que llegaría dentro de, a más tardar, cinco días, logrando alertar a June acerca del poco tiempo que le quedaba junto a sus amigos.
Fue ese mismo comentario, el "No quiero irme aún", el que había desatado la petición del pelinegro de salir junto a él, y a la cual la castaña no pudo negarse. Aunque probablemente luego de ello necesitaría otra pijamada para poder hablar acerca de todo lo sucedido en aquella noche.
Fue cuando se miró al espejo, ya peinada, maquillada y vestida con la ropa que había elegido con ayuda de Allison y Lydia, el momento en el que una sonrisa se posó sobre su rostro sin que ella lo planeara, por primera vez se veía hermosa. O tal vez aquello tenía que ver con el hecho de que estuviera así para Stiles, lo cierto es que, como todo lo que el pelinegro le causaba, le resultaba extraño.
Alice aprovechó la oportunidad para sacarle varias fotos mientras ambas esperaban ansiosas que el pelinegro tocara la puerta, lo cual hizo tan sólo quince minutos después de que la morena se encontrara lista. La mayor contuvo un gritito de emoción y sacudió a su sobrina de forma enérgica para luego apresurarse y ganarle a June en la carrera hacia la puerta, siendo así ella quien recibió al chico lleno de lunares.
—¡Staw! —soltó sonriente la mujer.
—Es Stiles —corrigieron ambos jóvenes al mismo tiempo, logrando así que sus miradas se conectaran durante unos segundos para luego finalmente acabar sonrojándose.
—¿Y yo que dije? —preguntó Alice frunciendo su ceño para luego sacudir levemente la cabeza alejando el tema y volviendo a sonreír—¿A qué hora piensas devolvérmela?
—¿A qué hora piensa devolverme a mi padre? —atacó por su parte el muchacho haciendo que la mujer entrecerrara los ojos.
—Listo Stilinski, muy listo —reconoció la mujer para luego soltar una risita y dejar un beso sobre la mejilla de June—¿Pásenla bien sí?
Ambos asintieron y luego la castaña sonrió nuevamente a su tía para caminar hacia Stiles, quien extendió su mano hasta que la de la contraria se entrelazó con ella.
—Te ves hermosa —soltó el chico completamente embobado con la chica frente a él, logrando sonrojarla completamente.
—Tú también —habló por su parte la morena recibiendo una mirada incrédula por parte del pelinegro que la hizo soltar una risita—¿Qué tienes pensado para hoy?
—Es un secreto —respondió el chico guiñándole un ojo.
La castaña comprendió que no iba a sacar nada más del chico por lo que simplemente se obligó a tragar su curiosidad y obedeció al Stilinski menor subiendo a su tan característico jeep azulado.
Lo cierto es que June no fue consciente sobre si el trayecto en el vehículo fue corto o largo; se había visto demasiado concentrada en el hecho de como su mano y la de Stiles estuvieron entrelazadas durante todo el viaje. Su piel se encontraba de gallina con tan sólo el tacto del contrario y para la castaña, aquello resultaba mucho más que mágico.
Toda la noche fue mágica para la morena; la primer parada que Stiles había planeado resultó ser una pizzeria con una mesa preparada para ambos como si se tratara de un elegante restaurante, con simplemente aquello ya había convencido a June acerca de que el resto de la noche sería igual de increíble; una vez ya habiendo cenado, lo siguiente que Stiles planeó fue ir a los bolos donde, incluso siendo que la morena jamás había jugado, había llegado a ganarle al pelinegro quien se excusaba constantemente diciendo que "la había dejado ganar a propósito"; lo último que el muchacho repleto de lunares había planeado tenía como objetivo no poder fallar de ninguna manera, de esa forma, si todo lo anterior había desagradado a la castaña —cosa que no ocurrió—, tendría la oportunidad de ganársela nuevamente.
—Pensé que no te gustaba Marvel—comentó divertida la morena mientras el chico le entregaba las palomitas y tomaba el lugar a su lado.
—Oh, créeme, estoy yendo en contra de todos mis principios—admitió haciendo soltar una pequeña risita a la chica.
Los vengadores; cuando Stiles se había enterado que al pequeño cine de Beacon Hills por fin llegaba una de esas películas, tuvo más que claro que, de alguna u otra forma, acabaría llendo con June. Aunque en realidad se esperara que fuera gracias a la castaña y no a él mismo.
Como era de esperarse, ambos fanáticos de las historias de superheroes se vieron rápidamente sumergidos en la película, logrando salir casi completamente del mundo real; Stiles sólo fue consciente del momento en el que June dejó caer sobre su hombro, y June, únicamente del momento en el que Stiles rodeó su cuello con su brazo.
—Stiles—susurró la chica en el oído del pelinegro, haciendo que este soltara un pequeño sonido indicándole que tenía su atención—, gracias.
El muchacho sacó su vista de la gran pantalla para posarla sobre la chica a su lado.
—¿Por qué?
—Por esto—respondió sonriente la chica—, por todo—se hundió en hombros, incluso con la poca iluminación de la sala, Stiles era capaz de notar que se encontraba sonrojada—. Contigo me siento normal.
—Que mal—soltó el chico haciendo fruncir levemente el ceño a la chica, confuso—. Es lo peor que puedes haberme dicho.
—¿Por qué? Es algo bueno—aclaró la castaña aún confusa.
—June, eres la chica más especial que conozco—dijo sincero, completamente perdido en los orbes cafés de la chica—. Alguien como tú no debería sentirse normal.
El silencio se instalo entre ambos, pero ninguno fue capaz de notarlo ya que se encontraban demasiado hipnotizados en el otro; ahora el sonido de la película era sólo un distorsionado ruido de fondo al igual que el resto de personas a su alrededor, por más que no fueran demasiadas, parecían desvanecerse, vaciando la sala completamente para ellos.
—Te quiero Stiles—soltó sincera la castaña.
—Y yo a ti June.
Luego de ello, sus labios se unieron, formando rápidamente una danza lenta y dulce. Sus corazones latían acelerados mientras que la castaña acariciaba la mejilla del pelinegro de la misma forma que él acariciaba la suya. Una explosión en la gran pantalla acompañó aquel acto, el cual vio su fin cuando ambos adolescentes dejaron su frente en la del otro, manteniendo aún una corta distancia mientras sonreían.
—Dios, ¿Acabamos de besarnos en mitad de una película?—susurró la chica divertida y Stiles soltó una pequeña risita por la que toda la gente a su alrededor se quejó.
—Creo que sí—respondió divertido aún acariciando a la morena.
ESTÁS LEYENDO
Angel of destruction ↯ Teen Wolf
Fanfic❝Ella temblaba por miedo a si misma con la intensidad con la que todo a su alrededor temblaba al mismo tiempo.❞ June creyó poder vivir sin problema alguno. Creyó ser lo suficientemente fuerte como para controlar a aquella bestia en su interior...