T W E N T Y S E V E N ; he likes her

2.6K 338 23
                                    

  —Dios June me gustas tanto.

La castaña no pudo evitar soltar una risita frente a aquellas palabras, lo cierto era que estaba feliz, luego de mucho tiempo por fin se sentía completamente en paz; resultaba que entre los brazos de Stiles, June sentía todo lejos todo lo malo.

  —Tú también me gustas Stiles —soltó la castaña para girar sobre si misma, quedando ahora sobre el torso desnudo del pelinegro, permitiéndose acariciar los lunares de su rostro mientras mantenía sus ojos sobre aquellos orbes cafés—, muchisimo —declaró haciendo sonreír al chico, quien dejo un beso sobre su frente.

Se mantuvieron allí durante un largo tiempo, con Stiles acariciando el cabello de la morena, y June jugando con los lunares del pelinegro, completamente perdidos en el otro, lejos de cualquier tipo de preocupación. Y probablemente hubieran seguido allí como lo hicieron durante toda la mañana no ser porque el sheriff irrumpiera en el cuarto del chico logrando sorprenderlos.

Probablemente no hubiera habido caso u cadáver alguno que Noah Stilinski hubiera presenciado como para abrir tanto sus ojos como los abrió en aquel entonces.

  —Creo que le causaste una buena impresión—comentó Stiles aún sonrojado luego de que su padre les avisara acerca del almuerzo y se retirara de la habitación, logrando hacer que la morena sobre él estallara en carcajadas.

  —¿Tú crees?—preguntó June divertida e incrédula elevando una ceja.

  —Oh, le encantaste, ya lo verás—aseguró logrando hacer reir nuevamente a la chica para posteriormente dejar un beso sobre sus labios—. Buenos días June.

Tan sólo tres simples palabras, e incluso una de ellas era su nombre, y sin embargo, habían sido las necesarias para que la chica sintiera felicidad. En ningún momento de su vida había llegado a imaginar que aquello sucedería, que alguien la querría de una forma así de sincera, u que ella fuera capaz de querer de la forma en la que quería a Stilinski.

  —Stiles.

  —¿Sí?

  —Eres muy importante para mi—confesó haciendo sonreír al contrario quien dejo un nuevo beso en su frente.

  —Tú también—soltó—¿Nos levantamos?

Y así fue como unos cuantos minutos después, por muy negada que June se mostrara en un principio, ambos Stilinski se encontraban almorzando junto a la joven Storm, charlando de manera animada, ignorando completamente el accidente sucedido rato antes.

  —¿Sabe Noah?—June soltó en un punto de la conversación—Dios—soltó una risita—, mi tía va a matarme.

  —¿Qué?—preguntó Stiles divertido—¿Qué sucede?

  —Bueno... A mi tía le gustas—soltó la chica haciendo que ambos Stilinski se atragantaran.

  —¿Le gusto a tu tía?—preguntó Stiles sorprendido haciendo rodar los ojos a la morena y ganándose un leve golpe en su nuca por parte de su padre—¡Hey!           

Pasaron otra gran parte de la tarde nuevamente en la habitación de Stiles, disfrutando de una película con el chico con un brazo rodeado el cuello de June, apegandola a él haciendo que ésta dejara su cabeza sobre su hombro. Fue cuando el cielo se tiñó de colores anaranjados y rosados el momento en el que June decidió que era tiempo de regresar junto a Alice, además, tenía cientos de cosas que comentarle a su tía, quien la castaña comprendió, estaba esperando aquella conversación. Después de todo, las primeras palabras que la mujer soltó apenas abrió la puerta fueron:

  —Cuéntamelo todo.  

Angel of destruction ↯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora