T E N ; he invited her to a party

5.7K 596 86
                                    

Dos días después de aquella mentira, June veía imposible el hecho de sacarse de la cabeza aquella frase "Le gustas a Scott". No había llegado a imaginarse que aquello iba a tener un efecto sobre ella como el que tuvo.

En verdad tal vez todo se debía al simple hecho de que jamás le había gustado a alguien, y si es que lo había hecho, nunca había llegado a enterarse. Tampoco es como si su usual estilo de vida le permitiera pensar demasiado en su vida amorosa, o si es que en el futuro iba a llegar a estar con algún chico; para June, el mejor futuro que ésta veía por delante, era uno en el que simplemente el mundo no esté en ruinas por su culpa.

Scott era un chico lindo, uno verdaderamente lindo, aún en su cabeza no lograba entender como es que había llegado a gustarle. 

Desde que había soltado aquellas palabras, la castaña se sorprendía a si misma preguntándole todo tipo de cosas sobre Scott, quien dos días atrás, se trataba de tan sólo "el mejor amigo de Stiles", "el chico que la hizo reír mientras estaba en la fila", antes, él era un chico que le caía bien, un amigo más, como lo era Stiles. Pero aquellas palabras habían puesto a la castaña en un punto de vista diferente.

Y Stiles había notado aquello. 

Lo que Stiles no había notado era que Scott, a su vez, también veía diferente a aquella chica.

  —Espera ¿Qué tú qué?—Preguntó Stiles frunciendo el ceño confuso al escuchar la idea de Scott.

  —Es un gran plan.—Intentó convencerlo Scott, fallando radicalmente.

  —¿En qué se supone que nos ayude este "gran plan" además de hacerte tener una cita con June?—Preguntó el chico ahora levantando una ceja.

  —Stiles, ya te lo dije, invito a June a venir conmigo a la fiesta de hoy, que es luna llena, y así veremos que sucede, si es algo sobrenatural deberíamos comprobarlo.—Explicó nuevamente y se hundió en hombros—Es simple, además, ella no parece ser un problema.—Posó su mirada en la ventana a la que daba la de su amigo, esperando encontrarse con June, sin embargo, no fue así.

  —¿Y qué se supone que haré yo mientras? Es más, ¿Por qué no la invito yo a la fiesta?—Preguntó entonces cruzando sus brazos, siempre terminaba sintiéndose como Robin.

 —Bueno, no pensé que quisieras ir.—Respondió el moreno hundiéndose en hombros—Pero si vas ¿Por qué mejor no invitas a Lydia?—Propuso haciendo que su amigo suelte una risa.

  —Ah, ¿Lo dices en serio?—Preguntó una vez se calmo.

  —Claro que sí, Jackson se fue, Allison no está, seguramente necesita distraerse un poco.

Y no faltaron más palabras que aquellas para que el paliducho se pusiera a pensar, escribir y repasar, un discurso sobre lo increíble que la rubia fresa era y de lo mucho que le gustaría que fuera con él a la fiesta, además claro, de una lista de pros y contras para que lo haga. Mientras, por otro lado, su amigo se mantuvo entretenido con el celular hasta que creyó que era hora de decirle.

  —Oh, Stiles—Regresó sobre sus pasos una vez en el pasillo luego de haberse despedido para entonces asomar su cabeza por la entrada a la habitación del chico—Intenta sólo llamar y pedírselo ¿Sí?  

No le dio tiempo a su amigo a contestar ya que emprendió nuevamente su marcha y salió de la casa para dirigirse a la de al lado. En algún lugar albergaba la esperanza de que su amiga le hiciera caso y dejara de sobre-pensar las cosas con aquella chica, como era su costumbre, sin embargo, sabía a la perfección que había muy pocas probabilidades de que lo que le había dicho cambiase algo.

Angel of destruction ↯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora