Su madre le había enviado un mensaje advirtiendo que como mucho, llegaría durante la noche para así sacarla de aquel pueblo ya por la mañana siguiente. Así que de repente, June se veía afrontando su última día en Beacon Hills.
Alice había organizado un tipo de fiesta de despedida en el que claramente, Allison, Lydia y Stiles —quien se negaba a despegarse de la chica— no habían siquiera dudado en asistir. El ambiente en aquella casa resultaba mucho más triste de lo que en realidad June se esperaba, pero resultaba entendible, ella tenía tantas ganas de irse como ellos de que se fuera.
—No tenemos porque estar así —Lydia interrumpió completamente el ambiente con sus palabras, captando la atención de todos—, no es como si te fueras a otro continente o algo por el estilo ¿Sabes? Volverás, y lo sé porque sino yo misma te buscaré para traerte.
Y de una forma en la que únicamente Lydia Martin era capas de hacerlo, el ambiente se animó de repente. La "fiesta de despedida" de repente comenzó a llenarse de comentarios, anécdotas e incluso alguna que otra risas, además, Alice sorprendió a todos los invitados —e incluso en parte a si misma— preparando un delicioso pastel que fue devorado en poco tiempo.
Para cuando el sol comenzo a ocultarse, decidieron que era momento de dar por terminada la fiesta, esto claro gracias a que Scott también quería tener su oportunidad para despedirse, y había evitado asistir a aquello debido a la presencia de Allison.
Allison de despidió de June con un fuerte abrazo, aunque no una tan fuerte o largo como el que Lydia le proporcionó; literalmente habrán pasado al menos un minuto abrazadas en el que ambas se esforzaban por no llorar y en el que Lydia no paraba de repetirle que no mentía con eso de ir a buscarla si decidía desaparecer.
Luego de aquello ambas chicas se subieron al jeep de Stiles, quien aún con su mano entrelazada con la de June, se negaba a subir.
—Ve Stiles —animó la chica—, seguiré aquí cuando vuelvas.
Un brillo cruzó la mirada del muchacho.
—¿Lo prometes?
June mordió su labio para luego rodear el cuello del pelinegro con sus brazos y dejar un beso sobre los labios de éste que fue rápidamente correspondido. Una vez se separaron la castaña rodeó al chico con sus brazos y dejo su cabeza reposar sobre su pecho, como había descubierto que tanto le gustaba hacer.
—¿Puedo decirte algo June? —preguntó el muchacho en un susurró sobre el oído de la contraria, quien sólo asintió para así no tener que ver a Stiles y la cara de forma en que no descubriera que se encontraba a borde del llanto.
¿Por qué no podía tener más tiempo?
—Creo que te amo —susurró logrando que una corriente eléctrica la recorriera de pies a cabeza.
June levantó la cabeza completamente dispuesta a responder a aquello, sin embargo, su garganta se vio cerrada y no fue capaz de emitir ninguna palabra antes de que el chico corriera a su vehículo y lo encendiera rápidamente, escapándose del momento de tal forma que logró sacarle una risa a la castaña.
Stiles siempre lograba hacer reír a June.
El abrazo que Scott le dio a June una vez llegó a la casa fue bastante similar al que Lydia le había dado, aunque en este faltaban las amenazas.
—Scott yo... —comenzó la chica aún abrazada el chico, sin embargo, el moreno sólo nego.
—Lo sé —asintió para luego fregarse rápidamente sus ojos, los cuales se encontraban brillantes a causa de las lagrimas—, lo sé —repitió esbozando una sonrisa y June sólo fue capaz de asentir para luego volver a esconder su cabeza en el pecho del chico.
ESTÁS LEYENDO
Angel of destruction ↯ Teen Wolf
Fanfic❝Ella temblaba por miedo a si misma con la intensidad con la que todo a su alrededor temblaba al mismo tiempo.❞ June creyó poder vivir sin problema alguno. Creyó ser lo suficientemente fuerte como para controlar a aquella bestia en su interior...