T W E N T Y T W O ; when she meet her

2.7K 359 34
                                    

June aún podía recordar la graciosa escena que Scott había protagonizado en aquel mismo centro comercial. 

No había pasado demasiado tiempo desde aquello, máximo habría sido un mes u tal vez un poco más, aún así la castaña no podía evitar sentir que aquella escena provenía de una vida completamente diferente. En cierta parte estaba en lo cierto, su vida había cambiado completamente al conocer a Scott, Stiles y Lydia.

La verdad era que resultaba agradable estar en aquella fila que días atrás había detestado con toda su alma y calificado como una de las cosas más tediosas de la vida; ahora veía todo con otros ojos y agradecía que no hubiera nada sobrenatural pasando a su alrededor. Nada de hombres lobo, ni temblores, ni predicciones, nada de nada, tan sólo un montón de gente normal haciendo compras como normalmente hace la gente para sus normales vidas.

Y mierda, realmente agradecía aquello.

June notó cuando la chica detrás de ella tuvo un accidente volcando todas sus compras por el suelo y no tuvo más opción que ayudar; claramente podía ignorar aquello y dejar que la chica se las arreglara sola, pero en primer lugar, no era propio de ella —ni de una persona educada—, y en segundo, no podía simplemente pretender no haberla visto: estaba detrás de ella y su shampoo había golpeado su tobillo.

  —Gracias—escucho la castaña decir a la contraria y ésta sólo sonrió.

  —Oh, por favor, no es nada—murmuró la chica mientras la ayudaba.

Ambas juntaron los distintos productos con suma rapidez y, una vez todo estuvo nuevamente dentro del canasto azulado, ambas alzaron sus miradas.

  —June Storm—se presentó sonriente la castaña extendiéndole a la otra su papel higiénico.   

  —Allison Argent—soltó acompañando su nombre de una leve risita.

El ceño de la morena se frunció frente a aquel nombre, estaba bastante segura de que lo conocía; definitivamente había escuchado nombrar a la castaña. Fue apenas entonces cuando la fotografía en el cuarto de Lydia golpeó su mente.

  —Espera ¿Allison?—preguntó impresionada—¿Dijiste Allison Argent?

  —Así es ¿Por qué?—interrogó la castaña confusa.

  —¿Acaso tú eres la mejor amiga de Lydia Martin?—preguntó entonces haciendo sonreír a Allison.

  —¿Conoces a Lydia?

  —Oh, querida Allison, me alegro de que esta fila sea larga.         

Angel of destruction ↯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora