N I N E ; she was worried for him

5.3K 610 174
                                    

La siguiente tarde que June pasó en la casa Stilinski fue muchísimo más incomoda que cualquiera de las anteriores. Por mucho que intentara centrarse en las películas que Stiles había prometido mostrarle con anterioridad, le resultaba imposible al sentir aquella mirada sobre ella.

Ese día no había ningún tipo de comentarios por parte del chico; al principio ameritó aquello a que la saga de películas que estaban viendo, se trataba de nada más ni nada menos que la saga favorita de Stiles, la que más lo había marcado y a la que más respeto guardaba. Sin embargo, aunque la primer película logró verla sin problema alguno, en la segunda parecía que Stiles ni siquiera se preocupara por disimular por lo menos minimamente aquella mirada que tenía sobre ella.

Era algo realmente incomodo, June podía sentir al muchacho analizarla como si intentara resolver un rompecabezas y ella fuera una pieza que no sabía donde ni como encajar.

  —Stiles ¿Te encuentras bien?—Se vio obligada a terminar preguntando alrededor de la mitad de la segunda película, sorprendiendo así a el chico quien creía que se encontraba completamente inmersa en aquellas imágenes que se mostraban en su televisor.

  —Sí.—Respondió quitando así su mirada de ella para depositarla unos segundos en la pantalla—¿No te gusta?—Preguntó señalando al televisor para volver a verla esta vez a los ojos.

  —No, si que me gusta.—Se apresuró en responder la castaña y luego se llevo un mechón de cabello detrás de la oreja—Aunque...—Murmuró por lo bajo desviando su mirada hacia el suelo.

  —¿Aunque?

June suspiró.

  —Supongo que podría disfrutarla más si no me estuvieras mirando como a un bicho raro.—Respondió entonces volviendo la mirada a él.

Rápidamente las mejillas de Stiles tomaron un color rojizo y bajo la cabeza algo avergonzado mientras se llevaba una mano a la nuca, nervioso.

  —L-Lo siento—Se disculpó entonces avergonzado—, en serio no quiero incomodarte es sólo que...—June se quedó mirándolo esperando que completara aquella frase, sin embargo, Stiles sólo suspiro y sacudió su cabeza como intentando espantar el tema—Nada, sólo tonterías.

  —Eres horrible mintiendo.—Esbozó una sonrisa la castaña—Vamos, sabes que puedes confiar en mí.

Aquello sólo logró poner a Stiles más nervioso de lo que ya se encontraba, claramente no iba a decirle que sabía que ella no era humana, no tenía idea de como la castaña podía llegar a reaccionar a aquello.

  —Te diré algo.—Propuso agradeciendo al universo por la idea que se le había ocurrido—Te contaré lo que me pasa si... Adivinas mi nombre a la primera.—Completó el desafío sonriente, sabiendo a la perfección que la castaña jamás podría adivinarlo, mucho menos en el primer intento.

June entonces se acercó a su rostro dispuesta a superar aquella prueba, se dedicó a estudiarlo detenidamente, como si su nombre se encontrara escrito entre aquellos lunares y ella sólo debiera encontrarlo; por poco Stiles se encontraba sudando debido a la cercanía con la muchacha.

  —Bueno, tienes cara de Dylan —Soltó haciendo que una sonrisa de victoria se posara sobre el rostro de Stiles—, pero no ese no es tu nombre. —Agregó eliminando aquella sonrisa y posandola ahora sobre el suyo—También podría ser Thomas, sí, definitivamente ese nombre te pega—Opinó para luego guiñarle un ojo divertida—, ese tampoco es tu nombre, ya sé. 

  —Es imposible que lo sepas.—Dijo entonces con el ceño algo fruncido, notando como es que June jugaba con él.

  —¿Tan imposible es Mischief?—Aquello hizo que los ojos del chico se abrieran de par en par y entonces la castaña soltó una carcajada.

Stiles se mantuvo completamente inmóvil mientras su mente intentaba averiguar algún tipo de explicación lógica para explicar el hecho de que June supiera su nombre. Juraba que si aquel dato se le había escapado a Scott en algún momento del día anterior a aquel cuando él estaba en el baño, iba a golpearlo.

  —¿Cómo lo...

  —Un buen mago nunca revela sus secretos.—Le guiñó nuevamente un ojo aún divertida.

  —Oh, claro, ahora sí quieres usar frases.—Stiles rodó los ojos recordando como el día anterior aquello era diferente.

  —Supera lo de la frase de Spiderman, Stilinski.—Pidió June poniendo sus ojos en blanco durante unos segundos, sabía que aquella no sería a última vez que el chico le recriminaría aquello—Y ahora cuéntame, ¿Por qué me miras tanto? ¿Qué sucede?

  —Eh...

  Y ahí estaba, nuevamente acorralado sin ningún tipo de excusa y con June frente a él, esperando una respuesta.

  —¿Qué Scott qué?—Preguntó June luego de escuchar lo que había dicho Stilinski.

  —Oye, tú eras la que quería oírlo.—Stiles se hundió en hombros mientras levantaba ambas manos.

  —¡Esas cosas no se dicen Stiles!

  —¡No ibas a parar hasta que te lo dijera!

June gruñó por aquello, más le valía que aquello fuera una lección para dejar de hacer tantas preguntas.

  —Me pudiste haber dicho que era algo de Scott.—Se defendió.

  —Claro que no, hubieras seguido preguntando.—Volvió a atacar Stiles y June frunció su ceño y abrió su boca intentando encontrar las palabras para defenderse nuevamente sin éxito alguno durante algunos segundos.

 —No, no es cierto, además, ¡Siempre tienes cientos de excusas que usar antes de decirle a la chica que le gusta a tu mejor amigo que él gusta de ella!

  —Yo, eh, ¿Qué iba a decirte? ¡Me quede en blanco!—Se defendió esta vez él.

 Era cierto, aquello era lo único que se le había venido a la cabeza en aquel momento y que le parecía encajar perfectamente en toda aquella situación. Claro que en ese entonces el pobre Stiles no tenía la más pálida idea de todo lo que aquel comentario desencadenaría.

Angel of destruction ↯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora