Capítulo 1. El gran día.

490 25 4
                                    

*Suena él despertador al rededor de 5 veces*

-¡Naomi despierta!, ¿qué a caso no escuchas el despertador? Todos los días es lo mismo, a la próxima te tiro un balde de agua. -Dijo moviendo el cuerpo que se encontraba acostado en la cama.

-Mamá no todos los días es lo mismo, a veces ni lo hago aún que me intentes despertar.

-Cierto, pero hoy si no te despertaba ibas a estar enojada todo el día.

Los ojos de Naomi se iluminaron al recordar que es lo que sucedería hoy. El concierto de 5H.

-¡TE AMO!, gracias por despertarme mamá, ¡AHHHH! no puedo creer que hoy es el gran día, conoceré a ally, camilla ..

Interrumpió su madre. -Bla bla bla, ya sé que las conocerás, ahora baja a desayunar, después te bañas y te cambias que en dos horas tienes que tomar él autobús para lograr llegar a tiempo a el concierto. -Le depositó un tierno beso en la frente y se va de la habitación.

Se escuchan los gritos de Naomi desde afuera de la habitación.

-¡CONOCERÉ A MI FUTURA ESPOSA LAUREN! AAAAAHH AHHHH AHHH.

Su madre rió al escuchar eso y entró a la habitación de nuevo, ella sabe que a su hija le encanta 5H.

-Nena te amo, pero no más gritos, despertarás a los vecinos, guarda toda esa emoción para el concierto.

-Sí mamá. -Respondió sonriendo y saliendo de su cama para bajar a desayunar.

*2 horas después*

-¡No puedo creer que las conoceré!, espero y logren verme o al menos sonreirme, con solo eso sería la chica más feliz del mundo.

-Obviamente te verán, estás en primera fila y eres alta y muy guapa. Así que mucha suerte en el viaje y disfruta todo al máximo, me marcas cuando llegues al concierto, te amo. -Dijo dándole una gran sonrisa y abrazándola ya que Naomi ya se iría en él autobús.

-Adiós mamá, te amo también. -Separándose del gran abrazo que le dio su mamá y se subió al autobús.

*5 horas después*

Agarró su celular para mandar un mensaje.

"Ya estoy en él concierto mamá, en un rato empezará, te marco en cuanto salga y vaya para el hotel".

*10 min después*

Las chicas salieron al escenario.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora