POV Lauren
Al acabar el concierto fui corriendo a mi camerino para ponerme perfume y checar que mi cabello luciera bien. Quería impresionar a esa chica, sólo que aún no tenía pensado que era lo que le iba a decir.
En eso escuche a alguien tocar la puerta.
-Adelante.- Grité.
Abrí la puerta y la vi.
Estaba atrás del gran guardia de seguridad, él solamente abrió la puerta dejando que la chica pasara y cerrando la puerta después de que ella entró.
-Hola. -Dije sonriendo. -Mucho gusto.-Le di la mano y ella la tomó con una gran sonrisa, solo se me quedaba mirando, me encantaban sus ojos.
-Hola, estuviste genial. -Contestó después de un rato.
No sabía que decir, no tenía planeado nada, lo único que sabía es que quería hablarle.
-Espero y no te haya molestado él hecho de que te haya traído aquí. La verdad no sé por que lo hice. Solo quería saber como te llamabas.
~Silencio incómodo~
-M..me..llamo..-Suspiró. -Naomi. -Dijo finalmente.
No pude evitar sonreír, esta chica es tierna a morir.
-¿Estás nerviosa Naomi?. -Dije pícaramente, acercandome un poco a ella.
Observé que se puso roja y me reí.
- Hahaha, no tienes por que ponerte nerviosa. ¿Quieres algo de tomar?.
Tragó en seco y contestó. -Sí, me encantaría un poco de agua. ¿Entonces no hay razón alguna por la cual yo esté aquí?. La verdad estoy muy feliz por que me hayas hablado, no tienes idea de cuanto te admiro. -Dijo sonriendo.
-Si que tengo idea, recuerdo cuando me gritaste que me casara contigo.-Sonreí dándole una botella de agua.
-OHH CIERTO.-Gritó nerviosa. -Ya sabes..Me dejé llevar por..por el ambiente. -Dijo tomando un trago grande de agua. Tosió por que casi se ahogaba con ella.
-Mmm, está bien, haré como que te creo.-Sonreí y ella soltó una risa ligera. -Así que..¿Qué harás ahora, Naomi?, ¿Tienes planes para más tarde?.
-La verdad es que solo tengo planeado llegar a él hotel donde me hospedaré y....tengo que decirle a mi mamá que ya se acabó él concierto.-Dijo nerviosa. -¿Me prestarías tu cel para marcarle?.
-Claro. -Le di mi teléfono. Observaba su cara de concentración mientras escribía el número de su mamá en mi teléfono. Cuando puso el teléfono en su oído volteó a verme y sonrió. Me encanta su sonrisa.
-Mamá, soy Nao, lo que pasa es que me quedé sin pila y pues Lauren me prestó su celular para marcarte.
Como estabamos en silencio lograba escuchar lo que su mamá decía.
-¡¿Tu novia Lauren Jauregui?!-Preguntó gritando.
-Sí, sí mamá, esa Lauren.-Contestó nerviosa. -Luego te cuento la historia de como la conocí, hablamos luego, ¿Ok?, te amo.
-Ok, yo igual, hija, con cuidado.
No se dio cuenta de que yo escuché la conversación completa, pero es claro que si se dio cuenta de la cara de idiota que tenía en ese momento. Se me acalambraron los cachetes de tanto sonreír.
-¿Por qué esa sonrisa?...Espera..¿escuchaste?.
-Escuché solo un poco, lo necesario como para invitarte a salir esta noche ya que no tienes planeado nada. Claro...Si quieres.
-Por supuesto, me encantaría.-Contestó tan rápido que apenas entendí lo que dijo.
¿Qué te parece si vamos a cenar? Yo invito, obviamente.- ella asintió.
¿A d..donde iremos?.-tartamudeó.
-Es sorpresa, sé que te encantará, solo deja me cambio y nos vamos, espera aquí, solo 5 minutos.-Sonreí y me fui a cambiar al baño.
Me cambié lo más rápido posible. Cuando volví ella estaba sentada leyendo una revista que había dejado en el sofá. No se había dado cuenta de que salí de cambiarme, así que estuve un rato observandola. Ella es demasiado hermosa.
-Nao, ya estoy lista. ¿Nos vamos?.-Dije en un tono alegre.
-Sí, vámonos.-Sonrió y se paró del sofá dirigiéndose a la puerta, pero antes de que saliera tomé su mano y nos fuimos juntas al estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda fanática.
FanfictionUna típica fanática de Fifth Harmony se encuentra cara a cara con Lauren Jauregui, el amor de su vida(según ella). ¿Será posible que Lauren se enamore de ella?, ¿Lograrán hacer que su amor funcione?.