Capítulo 19. Apuestas.

75 5 0
                                    

POV NAOMI.

Nos encontrábamos en la camioneta, yo le daba indicaciones a Lauren sobre que calles meterse para lograr llegar al dichoso lugar.

Dinah y Betty quisieron ir aparte, nos iban siguiendo en un coche, el cual  era el de Betty.

En cuanto llegamos las chicas se sorprendieron, creo que no era lo que esperaban ya que el lugar lucia muy descuidado por fuera y no había mucha gente, lo cual me gustaba.

-Bienvenidas a nuestro lugar favorito -Dijo Betty bajando de su coche.

-¿Qué es este lugar?, prometanme que no me van a violar aquí.-Dijo Ally.

-No prometemos nada. -Reí y Betty rió conmigo.

Al entrar al lugar los ojos de las chicas se abrieron como platos.

-¡Woow!. -Grito Normani.

-Este lugar es genial. -Ally.

-Lo sé, siempre vengo aquí con Betty cuando necesitamos un respiro y divertirnos.

El lugar tenía, billar, bolos y restaurante, también había un escenario en el centro.

Como habíamos venido entre semana no había casi nadie, solo un grupo de chicos, pero al parecer no tenían ni idea de quienes éramos.

-¡Me encanta!. -Dio camila saltitos en su lugar.

-¿Lista para perder, chica?. -le dijo Normani a camila moviendo un dedo.

Todas se fueron rapidamente hacia los bolos, camila iba dando saltitos felizmente, dejándome sola con Lauren.

-¿Qué me das si les gano a todas ellas en los bolos?. -Dijo mirando a las chicas alejarse.

-Tu escoges el premio. -Me mordí el labio.

-Uff, que motivación. -Levantó las comisuras de sus labios y se acercó a mi, dándome un beso en la mejilla.

Vi como se alejó de mi y se fue con las chicas, alardeando que les ganaría, se veía sumamente tierna.

-¿Estás lista para ver a Lauren perder?. -Dijo una voz detrás de mi, era Betty.

-Mejor dicho, ¿Tú estás lista para ver perder a Dinah?. -Dije levantando una ceja, aún mantenía la sonrisa que Lauren había provocado en mi.

-¿Qué quieres apostar a que mi Lolo le gana a la Dedos Largos?.

Sentí un fuerte golpe en mi hombro, el cual sobé de inmediato.

Auchhh!. -Grité.

Betty no paraba de reír.

-¡¡Que fijada eres!!. -Se limpió las lágrimas.

-Pero es la verdad. -Bufé. -Al menos los gozaras bien, eh.  -Dije con un tono travieso y Betty se puso roja como un tomate.

Betty se acercó a mi oido y me susurró.

-Me dará unas buenas cogidas. -Me tapó la boca evitando que soltada la carcajada de mi vida, en cuanto notó que se me pasaron las ganas de reír me soltó.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora