Capitulo 7. Amigas nuevas.

177 10 5
                                    

POV Lauren.

Llegamos a su habitación. Nao me había dicho que solo íbamos a dormir. Eso fue lo que hicimos.
Me dio ropa cómoda para dormir a gusto. Era un short corto y una camisa que me quedaba grande, ella uso algo parecido, solo que su short era más corto que el mío. Parecía que no estuviera usando algo abajo.
Juro que tiene las mejores piernas que había visto en toda mi vida.

Ella durmió sobre mi pecho y yo la tenía abrazada.  Duré un rato despierta viéndola dormir. Tiene unos razgos finos y su pelo..es hermoso.
Todo de ella me gustaba.

*9:30 am*

Sonó el despertador y lo apagué. Nao seguía dormida a pesar de que sonó muy alto. Quería admirarla un poco más para después despertarla. Yo tenía el brazo entumido ya que ella se encontraba dormida encima de el. No me importó. Me encantaba tenerla así. Tan cerca de mi.

*5 minutos después*

-Bebé, es hora de despertar. -La besé en la frente.

No despertó.

La besé de nuevo.

Nada, seguía sin despertar.

-Vámos nena, despierta.

Quité él brazo del cual ella estaba recostada y empezó a reaccionar.

-Nao, bebé, despierta. -Ella arrugó la nariz y abrió los ojos lentamente.

-Creía que había sido todo un sueño. -Dijo sonriendo y soltando un pequeño suspiro.

Me acerque a ella y le di un pequeño beso.

-Buenos días. -Le di otro beso y me separé de ella con una sonrisa.

-Me encantaría que me despertaran así todos los días. Normalmente me tiran de la cama para que despierte. Perdón si te costó un poco el despertarme. -Bufó.

-A mi me gustaría despertarte así todas las mañanas. -Sonreí . -Y no te preocupes nena, eres muy linda cuando duermes. -Le di un beso en la frente.

-¿Solo cuando duermo? -Hizo un pechero.

-Eres linda siempre. -Me acerqué y le di otro beso. - Bebé, ¿podemos pasar a que yo recoja un poco de ropa y a despedirme de las chicas?

-Sí, cariño. Deja me cambio y nos vamos. -Se paró de la cama, tomó su ropa y se fue a cambiar al baño, yo me cambié en la habitación, me puse la misma ropa de ayer.

La vi salir del baño. Lucía hermosa. Usaba un short overol verde con un crop top blanco.

-Nao, creo que deberíamos de pasar a comprar también un babero, estás hermosa.

-Ven aquí. -Me jaló la camisa y me besó.

El beso empezó a intensificarse rápidamente, colocó su mano detrás de mi cabeza para acercarnos aún más, yo tenia una mano en su cintura y la otra en su mejilla. Ella me empezó a conducir hacia la cama sin cortar el beso quedando arriba de mi.

Mi teléfono empezó a sonar.

-Mierda, creía que lo tenía en modo avión. Ignoralo. -Ella asintió y seguimos besándonos.

El telefono no paraba de sonar.

-Lauren, creo que sería mejor si contestas. -Dijo dandome un pequeño beso.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora